elsa-y-anna-frozen-la-historia-de-la-pelicula

Anna intenta persuadir a Elsa de que vuelva a Arendelle

Anna pide a Elsa volver a Arendelle, mientas Kristoff espera afuera, anna intenta persuadir a Elsa de que vuelva a Arendelle para poner fin al invierno creado involuntariamente por Elsa, pero falla y accidentalmente recibe un golpe en el corazón.

kristoff

 

Kristoff logra apresurar a Anna hacia Pabbie, pero Pabbie dice que solo “un acto de amor verdadero” puede salvarla.

Pensando que es un “beso de amor verdadero” de Hans, regresan a Arendelle. En la puerta del castillo, tristemente le entrega a Anna a Hans.

beso-Kristoff-y-anna

 

En el camino de regreso a las montañas, Sven intenta empujarlo de regreso a Arendelle, pero él se niega, pensando que es egoísta cumplir su amor en lugar de dejar que Anna sea salvada por Hans.

Una tormenta de nieve aparece sobre Arendelle

kristoff y arandelle

 

Sin embargo, una tormenta de nieve gigante aparece sobre Arendelle, lo que lo lleva a regresar. Allí eventualmente encuentra a Anna, pero luego tiene que ver a Anna congelarse, ya que decide sacrificarse, evitando que Elsa sea asesinada por Hans.

kristoff y anna adandelle

 

Momentos más tarde, Anna revive, ya que el auto sacrificio cuenta como “un acto de amor verdadero” con el que está muy contento. Al final, recibe un nuevo trineo de Anna, y los dos comparten un beso.

frozen-la-historia-de-la-pelicula

 

Kristoff  en el Cortometraje Frozen Fever

En el cortometraje Frozen Fever, Kristoff ayuda a Elsa a planear una fiesta sorpresa de cumpleaños para Anna. Mientras lleva a Anna a una caza del tesoro de cumpleaños por todo el reino.

kristoff y reno sven

 

Elsa se resfría y, sin saberlo, crea pequeños muñecos de nieve llamados “snowgies” con cada estornudo, lo que crea problemas para Kristoff, Sven y Olaf.

La aventura congelada de Olaf

Kristoff apareció en una película de vacaciones de 21 minutos junto con Anna, Elsa, Olaf, y Sven, que se estrenó en los cines para un compromiso de tiempo limitado con Disney.

Pixar ‘s Coco el 22 de noviembre de 2017. Se hizo su debut en televisión en ABC el 14 de diciembre de 2017. 

Kristoff en Parques tematicos de disney

Del 5 de julio al 1 de septiembre de 2014, como parte del espectáculo ‘Frozen’ Summer Fun en Disney’s Hollywood Studios, Anna y Elsa aparecerán en un trineo tirado por caballos en Hollywood Boulevard.

Junto a Kristoff y patinadores, esquiadores y cortadores de hielo. en la sección de bienvenida real de Anna y Elsa.

kristoff y reno sven-frozen

 

Las hermanas también aparecerán en For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration, donde los historiadores reales se unirán a ellos para volver a contar la historia de Arendelle; y Frozen” Fireworks Spectacular junto a Kristoff y Olaf, un espectáculo de fuegos artificiales ambientado en la música de Frozen.

Oficialmente, a partir del 7 de enero de 2014, Kristoff comenzó a hacer apariciones junto a Anna y Elsa en Disney California Adventure en “Por primera vez en la historia: una celebración de canciones congeladas” en Hollywood Land como parte del evento “Frozen Fun” del parque.

Kristoff-frozen-1

 

Opiniones acerca de Kristoff

El escritor coleccionista Matt Goldberg comentó que Kristoff era “un poco menos interesante que su interés amoroso (Anna)”, pero la ternura de la relación de Anna y Kristoff compensa el defecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here