Anna se enfrenta al principie Hans

Una fuerte tormenta de nieve consume el reino

Anna se enfrenta al principie Hans. El principie  la persigue en los fiordos congelados mientras una fuerte tormenta de nieve consume el reino. Finalmente, se tropieza con ella y le dice que no puede escapar de todas las cosas horribles que ya ha hecho.

Elsa suplica clemencia y le pide que cuide de su hermana, a lo que Hans responde diciéndole que Anna murió de la muerte de Elsa que le congela el corazón (o eso piensa Hans, ya que Olaf la encontró y la ayudó a escapar).

Elsa se derrumba, y mientras está distraída, Hans saca su espada y se prepara para apuñalarla. Mientras él se balancea, Anna de repente llega y salta frente a la trayectoria de la espada de Hans, completamente congelada justo antes de la del principie Hans de Frozen.

Anna se enfrenta al principie Hans-2

La hoja la golpea y la rompe. La congelación de Anna causa un estallido contundente, derribando a Hans y dejándolo inconsciente.

Arendelle descongelada

Cuando se despierta varios momentos después, encuentra a Arendelle descongelada y la paz restaurada.

Enfurecido por lo que Hans le hizo a Anna y lo que le estaba haciendo a Elsa, Kristoff se acerca a Hans con la intención de atacarlo, pero Anna interviene.

En cambio, Anna se enfrenta al principie Hans de Frozen, y verla viva y bien confunde a Hans, lo que le lleva a preguntarle cómo sobrevivió a la maldición del corazón helado.

anna-y-elsa-Fiebre helada el cortometraje

Ella le dice que la única persona que tiene un corazón congelado es el propio Hans por lo que le hizo a ella y a Elsa.

Después de que Anna se enfrenta al principie Hans. Anna le da la espalda, muy a la incredulidad de Hans, luego, en un rápido movimiento, se da la vuelta nuevamente y lo golpea en la cara y en el costado de un barco.

Humillado y derrotado, el principie Hans de Frozen es visto por última vez encarcelado en un barco que se dirige a las islas del sur.

Según el dignatario francés, el principie Hans de Frozen está programado para recibir un castigo final (y no especificado) de sus hermanos mayores.

Fiebre helada el cortometraje y Hans

Hans hace una aparición breve en Frozen Fever, donde se le ve limpiando el estiércol de caballo en las islas del sur como parte del castigo de su familia en sus acciones contra la reina Elsa y Arendelle.

frozen-fever

Después de que Elsa estornuda en una gran bocina, ella crea una gran bola de nieve que vuela hacia las Islas del Sur y, accidentalmente, catapulta a Hans en un montón de estiércol, haciendo que todos los caballos en el establo se rían de su desgracia.

Reconocimiento del personaje Hans

Si bien la película ha recibido un gran reconocimiento de la crítica, Los críticos se dividieron sobre la revelación de la duplicidad del principie Hans de Frozen.

Gina Dalfonzo de The Atlantic cuestionó la adecuación a la edad de la revelación y dijo: “Los niños, en sus vidas, necesariamente aprenderán que no todos los que parecen o son dignos de confianza son confiables, pero el gran giro de Frozen es una manera innecesariamente molesta de enseñar esa lección. .

Anna se enfrenta al principie Hans

“Otros críticos no estuvieron de acuerdo. Melissa Leon de The Daily Beast dijo: “Anna está siendo ridícula. Pero a diferencia de Blancanieves o La Bella Durmiente , el mundo de Frozensaber eso.

Utiliza el compromiso mal pensado de Anna para mostrar exactamente por qué el cliché es poco realista y absurdo; en su caso, incluso resulta peligroso ya que … su encantador príncipe resulta ser un villano de dos caras “.

Fiebre helada el cortometraje y Hans

Alyssa Rosenberg de ThinkProgress adoptó una posición moderada, argumentando: “En lugar de declarar que las fantasías de Prince Charming son buenas o malas, creo que Frozen es parte de la tradición de agregar personal al Prince Charming.

Y eso es algo bueno. […] Congelar podría haber sido un fracaso si el principie Hans de Frozen solo hubiera sido un imbécil. Pero, así que ayúdame, me encontré con cierta simpatía por el chico “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here