Arendelle se convierta en un desierto helado

Hans demostró ser un gobernante digno, conquistando los corazones de los ciudadanos de Arendelle

Arendelle se convierta en un desierto helado. No toma mucho tiempo para que Arendelle se convierta en un desierto helado. Sin embargo, a pesar de todo, Hans demostró ser un gobernante digno, conquistando los corazones de los ciudadanos de Arendelle, ganando su confianza y lealtad a través de sus formas aparentemente benevolentes y humanitarias.

Hans lo hace distribuyendo mantos gratuitos al público y estableciendo líneas de sopas en el palacio. El duque de Weselton está furioso porque el principie Hans de Frozen está regalando los bienes comerciables de Arendelle.

Regañando al principie Hans de Frozen, el duque luego expresa abiertamente su sospecha sobre Anna y Elsa, creyendo que están conspirando juntos para condenarlos a todos.

Hans inmediatamente dispara y amenaza con castigar al duque por traición si no se calla. En ese momento, el caballo de Anna regresa, sin jinete, haciendo que el principie Hans de Frozen crea que Anna está en peligro.

El Duque llega al palacio de hielo de Elsa

Con los guardias reales y los hombres del duque, unos días después, el ejército llega al palacio de hielo de Elsa.

Mientras se acercan a los escalones de la entrada, el saltador de nieve de Elsa, Marshmallow, disfrazado de un montón de nieve junto a la escalera, lo ataca de repente.

Príncipe Hans de frozen-1

Mientras Hans y su ejército luchan contra Marshmallow, los dos guardias del duque se abren paso para enfrentarse a Elsa. Hans logra derrotar a Marshmallow cortando su pierna, enviándolo a un barranco.

Con él fuera del camino, Hans y los demás se apresuran a encontrar a Anna, pero ella no está a la vista. En su lugar, encuentran a Elsa a pocos segundos de matar a los dos guardias del duque.

Hans es capaz de detenerla, liberando a los dos matones. Sin embargo, uno de los matones intenta dispararle con su rayo, pero el principie Hans de Frozen interfiere y hace que el rayo se dispare hacia arriba y rompa el gancho en una enorme araña., que se estrella y logra dejar inconsciente a Elsa.

Capturada, Elsa está encarcelada en la mazmorra de Arendelle. Principie Hans de Frozen decide visitar a Elsa y le pide que ponga fin al invierno. Sin embargo, Elsa confiesa que no tiene idea de cómo y pide ser liberada. Hans dice que hará lo que pueda.

Anna pide desesperadamente a Hans un beso.

Anna regresa de repente y le pide desesperadamente a Hans un beso. A las dos se les da privacidad, Anna explica que durante su viaje, Elsa congeló su corazón, y solo un acto de amor verdadero puede salvarla de morir congelada.

El rincipie Hans de Frozen sonríe y rechaza a Anna. Confundida, Anna intenta entender lo que está pasando, pero Hans simplemente explica su plan para casarse con ella, arreglar un “accidente” para Elsa y convertirse en rey de Arendelle a través del matrimonio.

Anna intenta detenerlo, pero ella es demasiado débil. Después de informarle que su próximo movimiento es matar a Elsa y traer de vuelta el verano, el principie Hans de Frozen deja a Anna para que muera, le cierra la puerta y la atrapa para evitar que otros la encuentren o evitar que escape e interfiera.

Hans luego regresa al duque y los demás dignatarios. Él les dice que Anna fue asesinada por Elsa, pero no se da cuenta de que Olaf lo frustró ayudando a Anna a escapar. Condena a muerte a Elsa por alta traición.

Mientras tanto, a través de su magia, Elsa logra escapar de su celda congelando sus cadenas hasta que se vuelven tan frágiles que se rompen, y luego congela la pared de su celda hasta que se derrumba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here