Adaptación del personaje de Anna en la película Frozen

Bell adapta el personaje Anna frozen, cuando le ofrecieron el papel del personaje de Anna en frozen, Bell propuso muchas sugerencias para los directores.

Los directores respondieron y le permitieron a la actriz moldear el personaje como ella quería, ya que querían que la película fuera veraz.

Bell hizo cambios significativos a Anna de manera significativa, incluida la infusión e incorporación de la personalidad de la propia actriz al personaje, encarnando a una heroína relacionada, que recibió el apoyo total de los directores.

La escena en la que Anna se encuentra por primera vez con Hans es un “momento típico de Disney”, ya que se acercan demasiado físicamente y descubren que ambos se enamoran.

El pensamiento de Bell sobre Anna su personaje

Bell quería que las palabras de Anna reflejaran lo que ella misma diría en la vida real, que incluía algunas “divagaciones sin sentido”.

“Creo que dije,” Esto es incómodo. No eres incomodo Yo soy torpe Eres hermosa.

¿Esperar?”O toda la escena donde se despierta al principio con saliva en toda la cara, Bell “quería que ella también tuviera pelo en la boca”, que se inspiró en su propia vida real.

A veces me despierto así. Luego tienes el pelo en la boca y empiezas a toser. Los animadores entendieron todo lo que estaba tratando de hacer.

vestido anna frozen-pelicula

Detalles de la producción de la película Frozen

El personaje de Anna en frozen, y todo es genial, y mucho más divertido cuando las cosas son así, en lugar de la perfección. de despertarse con rímel “. El resoplido y tropiezo de Anna también inspiró la vida real de Bell.

Las sesiones de grabación de Bell también fueron grabadas en video para ayudar a animar al personaje, y los animadores tomaron en consideración incluso cosas sutiles como que la actriz se mordía mucho los labios. Según la directora Jennifer Lee, Anna es un poco defectuosa. 

“Creo que estaré muy orgulloso de este personaje durante mucho tiempo. Había mucho de mi parte en este personaje.

Hubo mucha colaboración, y no solo en el hecho de que aquí está el personaje. , y esto es lo que quiero traer, y esto es lo que tú quieres traer.”

“Realmente quería infundirle a ella quien soy. Quería que el corazón detrás de todo esto fuera que las cosas no le llegaban, los pájaros no “No venga a trenzar su cabello.

Salió y luchó por las cosas. Estoy muy orgullosa de que las niñas pequeñas puedan ver eso, porque eso es lo que quería. Así que estaré pensando en ella por un tiempo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here