Publicado el Deja un comentario

Orígenes de la película Frozen el Reino del Hielo

Orígenes de la película Frozen

La película Fozen es la película animada número 53 de “Walt Disney Animation Studios”

¿Conoces los Orígenes de la película Frozen? La película fue creada por los co-directores Jennifer Lee y Chris Buck , Anna se basa libremente en Gerda, un personaje del cuento de hadas danés ” The Snow Queen ” de Hans Christian Andersen.

Anna es representada como la princesa de Arendelle

En la adaptación cinematográfica de Disney, Anna es representada como la princesa de Arendelle, un reino escandinavo ficticio y la hermana menor de la princesa Elsa ( Idina Menzel).

Que es la heredera al trono y posee la habilidad elemental de crear y controlar el hielo y la nieve.

Cuando Elsa se exilia del reino después de enviar inadvertidamente a Arendelle a un invierno eterno en la tarde de su coronación, la intrépida y fiel Anna está decidida a emprender una peligrosa aventura para recuperar a su hermana y salvar a su reino y a su familia.

frozen-el-reino-del-hielo-princesas-anna-elsa-sven-kristoff-hans-olaf

En los Orígenes de la película Frozen

El cuento original en general y el personaje de la Reina de las Nieves en particular plantearon problemas a largo plazo para adaptarse a una producción de largometraje.

Varios ejecutivos cinematográficos, incluido Walt Disney , hicieron sus intentos por la historia y se dejaron de lado numerosas adaptaciones, ya que los realizadores no pudieron resolver los personajes.

Anna y Elsa como hermanas

Finalmente, los directores Buck y Lee resolvieron el problema presentando a Anna y Elsa como hermanas, estableciendo una relación dinámica entre los personajes.

Anna ha recibido el reconocimiento generalizado de los críticos de cine, quienes elogiaron la determinación y el entusiasmo en su personalidad. Bell también fue alabado por varios críticos por su actuación en la película.

Orígenes y creación de la película Frozen

Tras los intentos de producir una adaptación de ” The Snow Queen ” en el estudio de Disney se remontan a 1943, cuando Walt Disney consideró colaborar con Samuel Goldwyn para producir una película biográfica de Hans Christian Andersen.

Sin embargo, la historia y particularmente el personaje de la Reina de las Nieves resultó ser demasiado problemático para Disney y sus animadores.

Es decir, uno de los problemas que encontraron fue que la historia original carecía de la interacción necesaria entre el protagonista principal, Gerda (quien luego sirvió de inspiración para Anna), y la Reina de las Nieves.

Adaptación de los personajes de la película Frozen


Obviamente, la versión de Andersen no presentó ninguna confrontación entre ellos: cuando la pequeña Gerda entra en el castillo de hielo de la Reina de las Nieves y arroja sus lágrimas sobre Kay, la Reina de la Nieve no se ve por ninguna parte.

Simplemente en los Orígenes de la película Frozen no hubo suficiente conflicto de caracteres para formar una función de longitud completa. 

Más tarde, Glen Keane, Paul y Gaëtan Brizzi, Harvey Fierstein, Dick Zondag y Dave Goetz estuvieron entre otros ejecutivos de Disney para hacer esfuerzos para traducir este material potencial a la pantalla grande, pero ninguno de ellos se abrió camino.

Publicado el Deja un comentario

Voces de la película frozen el reino del hielo

frozen-la-historia-de-la-pelicula-hermanas

Las voces de la película Frozen 

¿ Conoces las voces de la película y los personajes de Frozen el reino del hielo?, a continuación y te lo contamos.

Voz de Anna en la película Frozen 

  • Kristen Bell como Anna, la princesa de Arendelle y la hermana menor de Elsa de 18 años
    • Livvy Stubenrauch como 5 años de edad Anna 
    • Katie Lopez como Anna de 5 años (cantando)
    • Agatha Lee Monn como una niña de 9 años Anna 

Voz de Elsa en la película Frozen 

  • Idina Menzel como Elsa , la reina de Arendelle de 21 años y la hermana mayor de Anna 
    • Eva Bella, de 8 años Elsa 
    • Spencer Lacey Ganus, de 12 años Elsa 

Voz de Kristoff en la película Frozen 

  • Jonathan Groff como Kristoff , un hombre de hielo que está acompañado por un reno llamado Sven 
    • Tyree Brown, de 8 años Kristoff 

Voz de Olaf en la película Frozen 

  • Josh Gad como Olaf, un muñeco de nieve de alivio cómico que Elsa y Anna crearon cuando eran niños, que sueña con experimentar el verano.

Voz de Hans en la película Frozen 

  • Santino Fontana como Hans, un príncipe de las islas del sur.

Voz de duque de Weselton en la película Frozen 

Voz de Grand Pabbie en la película Frozen 

  • Ciarán Hinds como Grand Pabbie, el Rey Troll 

Ciarán_Hinds-voz-Grand Pabbie-frozen-

Voz de Oaken en la película Frozen 

  • Chris Williams como Oaken, el propietario de Wandering Oaken’s Trading Post y Sauna 
  • Maia Wilson como Bulda, troll y madre adoptiva de Kristoff

Voz de Marshmallow en la película Frozen 

  • Paul Briggs como Marshmallow, un monstruo de nieve gigante que protege el palacio de Elsa

  • Maurice LaMarche como el rey de Arendelle, Anna y el padre de Elsa 

Maurice-LaMarche-voz-rey-de-arandelle

  • Jennifer Lee como la reina de Arendelle, Anna y la madre de Elsa 

Los personajes que no hablan incluyen al compañero de renos de Kristoff, Sven, caballos y lobos. Los gruñidos y resoplidos de Sven fueron proporcionados por Frank Welker, quien no fue acreditado en la película. 

Publicado el Deja un comentario

La personalidad de Anna en Frozen la película 

la personalidad de anna frozen

La personalidad de Anna en Frozen la película 

Cuando hablamos de la personalidad de Anna en Frozen, nos damos cuenta que cuando se le preguntó a Bell sobre el mayor encanto de Anna, Bell dijo que “su encanto está en algún lugar entre su sinceridad y su optimismo.

Anna es genuina, sincera y combinada con optimismo, y las personas eternamente optimistas son las personas más carismáticas, mucho más atractivas que aquellas con un mal estado animico.

“También expresó por qué el personaje le parecía adorable: “Tener a Anna en una situación en la que comienza la película sin amigos, porque su estilo de vida no le ha permitido tener un reino completo.

Ella corre, porque quiere amigos”. . ” Bell dijo que la historia de la película es “otro punto de inflexión” para la animación de Disney porque el amor representado en esta historia es el amor entre hermanos, un amor no romántico.

Anna quiere el mundo y quiere explorar, pero también quiere fomentar las relaciones a su alrededor, particularmente la relación familiar. “Es muy poco tradicional para una película de Disney”, agregó.

La influencia de Bell sobre Anna frozen

Respecto a la influencia de Bell sobre la personalidad de Anna en Frozen la película, el director Chris Buck dijo que su personalidad era muy divertida y enérgica. “Teníamos un personaje de Anna, pero Kristen realmente entró, lo empujó y lo hizo aún más divertido y aún más dulce, creo, y más creíble como un personaje tridimensional”, dijo. 

También admitió que se “enamoró de la voz de [Bell] y del espíritu de [Bell]”. La directora Jennifer Lee dijo que amaba a Bell porque la actriz compartía una similitud con ella, que las chicas podrían ser divertidas.

“Así que ella fue una fantástica colaboradora”, agregó Lee. El dúo de compositores Kristen-Anderson Lopez y Robert Lopez luego comentaron que habían escrito muchas de las primeras canciones para Kristen, para Anna, pero “cuanto más trabajábamos con Kristen Bell, más influía más”.

De derecha a izquierda : el vestido de coronación de Anna, su traje de viaje de invierno y su ropa casual de verano.

Los trajes de Anna en la película frozen

Los trajes de Anna en la película fueron informados por la investigación de los estilos de ropa noruegos. Sobre la base de estos hallazgos, la directora de arte Brittney Lee y su equipo descubrieron posteriormente qué materiales deberían usarse para el vestuario.

La codirectora Jennifer Lee creó un alegre vestuario con estampados florales “juguetones” y colores saturados para reflejar con precisión la personalidad de Anna en la película frozen.

Los animadores también tuvieron en cuenta el clima en el que vive Anna, vestida con pesadas lanas y terciopelos, lo que refleja la ropa tradicional de invierno de la zona escandinava.

 

 

hermana-anna-y-elsa-pelicula

Los vestidos plisados de la película frozen

Los animadores agregaron estructuras a los disfraces de una manera, como vestidos plisados, que permiten movimientos, dando al personaje un rango libre de “girar [todo] lo que ella quiere” a lo largo de la película. A fin de profundizar el contexto cultural de la película, Rosemaling , una forma tradicional del arte popular decorativo noruego, se agregó a los trajes de casi todos los personajes.

 

anna-frozen-vestido-verde

Personaje de Anna en frozen

Anna y su hermana, Elsa, también disfrutaron de un gran número de tipos de disfraces y las capas de vestuario que nunca se han hecho antes. Mientras estos personajes corren por la nieve, tienen que tener enaguas, ropa interior, capas, “y tienen todas estas capas y capas de cosas que están meticulosamente diseñadas”, explicó Brittney.
Publicado el Deja un comentario

Curiosidades de Sven el reno de frozen

Curiosidades de Sven el reno de frozen

Podemos mencionar algunas de las curiosidades de Sven el reno de frozen, un ejemplo seria cuando hace un cameo en la película Moana (2016), en la que el personaje Maui, que tiene la capacidad de cambiar de forma, se transforma brevemente en él.

El personaje también aparece en el avance de Frozen, que presenta una historia original en la que Sven intenta alcanzar la punta de zanahoria de Olaf después de que Olaf la pierde en un lago congelado.

Si bien inicialmente tiene dificultades con esta tarea, como quedarse con la lengua pegada a la superficie congelada.

Sven logra alejarse de Olaf y llega primero a su nariz, pero luego la devuelve a Olaf y se une felizmente con él como resultado.

Las curiosidades de Sven el reno es que también está presente en un anuncio creado para Sky Cinema, tirando de un trineo.

Sven aparece en los cuatro cortometrajes

Otras de las curiosidades de Sven el reno es que aparece en los cuatro cortometrajes desarrollados por Lego que forman parte de la extensión de la marca Frozen Northern Lights él también está presente en la serie de libros como resultado de la extensión.

Sven también se representa en un cómic de la serie, como resultado de la asociación de Disney con Dark Horse Comics.

También aparece en una serie de cómics publicada por Joe Books Ltd. Sven está presente en un libro emergente escrito por Matthew Reinhart. 

Aparece en los videojuegos Frozen Free Fall,  Disney Magic Kingdoms,  y Frozen: Olaf’s Quest.

Sven también está presente en los juegos móviles Disney Tsum Tsum,  Disney Build It: Frozen , y Olaf’s Adventures.

También será un personaje del videojuego de acción de cruce Kingdom Hearts III

Sven también se ha mostrado en forma de emoji. Los trajes que replican el diseño de Sven han aparecido en el videojuego LittleBigPlanet 3, y en el videojuego Club Penguin.

Sven el Reno de frozen está representado en un libro para colorear para adultos. Un personaje basado en Sven que comparte el mismo nombre está presente en la serie de televisión Once Upon a Time, y está representado por un reno de la vida real.

Sven y el musical

Sven el Reno de frozen aparece en el musical Frozen, en el que es interpretado predominantemente por el bailarín Andrew Pirozzi.

También otra de las curiosidades de Sven el reno está presente en el espectáculo de escenario Frozen – Live at the Hyperion

También ha sido parte de los espectáculos de Disney on Ice ‘ s Frozen , y de los programas de Disney Cruise Line . Hace varias apariciones durante el viaje Frozen Ever After .

Sven también ha aparecido en carrozas que se han mostrado durante los desfiles en Walt Disney Parks and Resorts. 

Se puede ver a Sven en lugares especiales para fotografías que se han arreglado en Tokyo Disneyland, con uno de ellos que lo representa solo,  y otro que lo presenta junto a otros personajes de Frozenuna figura gigante que lo retrata también se ha mostrado allí. 

También está presente en las fotos de PhotoPass tomadas en Disney’s Animal Kingdom

La opinión acerca del personaje de Sven el reno

La respuesta crítica 

El personaje de Sven ha recibido una respuesta crítica positiva, y los revisores elogiaron su interpretación en la franquicia.

Los escritores consideraron a Sven como “amable” y también fue descrito como “tonto”,  “confiable”,  “amistoso”,  y por tener “un encanto victorioso”. 

Los críticos elogiaron el comportamiento canino de Sven, afirmando que se origina en su “grado de comprensión y lealtad”. 

Sven fue considerado un “personaje,  y uno de los “personajes de apoyo clave” de la película.  También fue caracterizado como el personaje “más divertido” de la historia. 

Alonso Duralde de The Wrap dijo que Sven se diferencia de la mayoría de los otros animales en las películas de Disney, ya que no habla, lo que obliga a Kristoff a mantener sus conversaciones desde ambos puntos de vista. 

Sven fue visto como una fuente de alivio cómico en la película, y las interacciones entre él y los otros personajes también fueron elogiadas.  La “velocidad y fuerza” de Sven también fueron alabadas. 

Publicado el Deja un comentario

La voz de Anna en la película Frozen ¿Quien la hace?

Kristen Bell-la-voz-de-anna-en-frozen

Canción, Música y letra de la película Frozen

¿Conoces de quien es la voz de Anna en la película Frozen?

El día 5 de marzo de 2012, Kristen Bell fue elegida para como la voz de Anna en la película Frozen, fue también la escogida para expresar a la princesa Anna frozen de mayor.

Livvy Stubenrauch fue elegida para interpretar a Anna como una niña pequeña, mientras que Katie López, hija del equipo de compositores de marido y esposa de la película.

Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez proporcionó la voz cantante de la joven Anna en la secuencia musical ” ¿Quieres construir un muñeco de nieve? “.

Kristen-Bell-on-Frozen

Además, Agatha Lee Monn, hija de la directora de la película Jennifer Lee, interpretó a la adolescente Anna en esta canción.

Lee explicó acerca de estas decisiones de casting: “Realmente queríamos usar los dos primeros versos de esta canción para mostrarte la personalidad de Anna.

Y queríamos que el canto lo hicieran los niños con sonido real, no necesariamente los de Broadway”. 

Kristen Bell e Idina Menzel (quienes expresaron a Elsa en la película) hicieron una audición para Rapunzel en Tangled y ya se conocían, pero no obtuvieron el papel.

Hablando de sus sentimientos cuando obtuvo el papel, Bell expresó: “Desde que tenía 4 años, soñaba con estar en una película animada de Disney”, dijo. “Fue el primer objetivo que me propuse. Parecía que sería muy poco realista”.

Ella describió las películas de Disney como “las que [ella] miraba una y otra vez cuando [ella] era una niña”, y continuó: “Conocía todas las frases de The Little Mermaid.

Amo a Aladdin . Cuando se le preguntó acerca de su favorita Personaje de Disney, Bell dijo, ” Ariel de The Little Mermaid.

Porque creo que fue un cambio que tuvo Disney, donde una mujer principal, la “princesa”, supongo, no solo quería encontrar a su compañera.

Ella estaba cantando “Quiero estar donde está la gente. Quiero ver el mundo. Quiero aventurarme fuera de mi zona de confort” “. 

La voz de Anna en la película Frozen

Bell describió su reacción inicial cuando descubrió que la elegían” I “.  Lee admitió que la selección del casting de Bell se vio influenciada después de que los realizadores escucharon un par de temas vocales de The Little Mermaid.

Incluyendo” Part of Your World “que la actriz grabó cuando era joven, afirmando que sin estas grabaciones, hubiera sido muy difícil encontrar el adecuado para interpretar a Anna.

La decisión de los directores, Buck y Lee de la película frozen

Los dos directores, Buck y Lee, también quedaron impresionados por la relación de Kristen e Idina.

“Durante uno de nuestros primeros trabajos de lectura, Kristen e Idina se cantaron una balada que tuvo tanta emoción que todos en la sala estaban llorando”, dijo Buck.

“No solo mostró cuán grandes eran sus voces juntas, sino que también mostró el poder que tendría la música en la historia”.

Sin embargo, Bell no era del todo confianza cuando grababa con Menzel, describió las experiencias de trabajo con su co-estrella como “estresante”.

El dúo había ensayado en la casa de Idina una canción llamada “Wind Beneath My Wings”, en la que Bell elogiaba la poderosa voz de Idina.

Respecto a las canciones que interpretó en la película, Kristen dijo: “Estamos cantando las hermosas canciones de Kristen y Bobby López, quienes escribieron ‘El Libro de Mormón’.

Así que es música realmente divertida. Es una música realmente buena. Son increíbles para trabajar “.

Kristen-Bell-on-Frozen-voz

La directora Jennifer Lee y Kristen Bell como voz en la película frozen

La directora Jennifer Lee creía firmemente que no podía haber ninguna otra Anna, excepto Kristen Bell, y dijo: “Definitivamente fue una sorpresa maravillosa escuchar su voz [durante las audiciones].

Sin saber que ella tenía una formación clásica. Además, tuvo un gran afecto, dulce voz. Ella era todo lo que podríamos haber esperado de Anna “.

El codirector Chris Buck compartió las ideas de Lee y comentó: “Kristen Bell para Anna fue la primera persona que vimos. Hicimos un montón de casting para encontrar a Anna, pero ella simplemente salió del parque.

Encantadora  voz de Anna en la película Frozen

Desde el principio la queríamos, y ella se convirtió en Anna y Anna se convirtió en ella. No sé cuál es cuál “.

Idina Menzel también se sorprendió por la capacidad de canto de su co-estrella, al afirmar que “no sabía cuán buena cantante era. Rápidamente me di cuenta y necesito decírselo constantemente porque no le cuenta a nadie más.

Kristen-Bell-on-Frozen

Ella siempre jugando hacia abajo “. compositora Kristen Anderson-Lopez luego elogió la rápida comprensión de Bell de sus ideas, y dijo que colaboraría con la actriz por “el resto de [su] vida” si pudiera.

La animadora de Anna, Becky Bresee, comentó que la voz de Bell “se adapta bien, así que estás tomando pedazos”. 

Durante la producción, Bell y Menzel tuvieron que hacer muchas grabaciones y re-grabaciones, y se les pidió que estuvieran juntos en la misma sala cuando se encontraban en las escenas emocionales clave entre Anna y Elsa. “Incluso reunimos a Kristen e Idina para una canción.

Eso realmente ayudó a elevar la canción porque tienen un dúo en la película y eso definitivamente ayudó a impulsar eso”, dijo el productor Peter Del Vecho.

Chris Buck más tarde comentó que reunir a las actrices tanto como podrían ayudar a agregar la química real y sorprendente entre ellas y hacer que interactúen realmente. 

Las sesiones de grabación de Bell se completaron mientras estaba embarazada, y más tarde tuvo que volver a grabar algunas de las líneas después de dar a luz, ya que su voz se había profundizado.

Después de ver la película terminada, Bell describió su actuación como “guay, extraña, surrealista y discordante”, y dijo que estaba muy orgullosa de que Anna “saliera como ella hizo que [los directores] dejen que [Bell] la haga de esta manera”.

“En síntesis Kristen Bell le dio la voz a la princesa Anna de la película Frozen”

Publicado el Deja un comentario

Malvavisco en frozen y sus Poderes

malvavisco-enojado-frozen

Poderes y habilidades de malvavisco de frozen

Poderes de malvavisco en frozen, aunque esta hecho de nieve y hielo, malvavisco de frozen parece no tener un control real sobre ella., Malvavisco tiene que pelear con toda la fuerza bruta.

Malvavisco de frozen puede hacer crecer su propio hielo, sin embargo, en forma de armas, tales como puntas, garras, dientes y componer armadura.

También tiene la capacidad de exhalar ventiscas de nieve que salen de su boca.

FROZEN

Cuando se enfrenta a uno o dos oponentes, su fuerza puede darle la ventaja.

Sin embargo, tiene dificultades para tomar en grandes grupos de personas al mismo tiempo, debido a su fuerza numérica y su falta de agilidad.

Y como Elsa, las habilidades de malvavisco son controladas por sus emociones. Cuando se siente tranquilo, la apariencia de Malvavisco es suave y cálido, al igual que Olaf.

Aunque aun es descomunal debido a sus dimensiones, pero cuando se enfada, picos y fragmentos de hielo salen de su cuerpo, y cuanto más su enojo, los pedazos de hielo son más peligrosos y consumen su cuerpo, volviendolo más peligroso y poderoso.

Apariciones de Malvavisco en la película Frozen

Luego que Anna ha llegado al Castillo de Hielo, la princesa intenta convencer a su hermana de volver a Arendelle.

Pese a ello, Elsa se ​​niega, aunque Anna persiste, incluso después de las frecuentes peticiones de Anna, Elsa congela accidentalmente el corazón de su hermana.

Cuando no ve otra salida, Elsa construye a malvavisco en frozen y lo hace guardaespaldas personal para echar a Anna, y a su amigo Kristoff, y el primer muñeco de nieve encantado de Elsa, Olaf, fuera de su casa, con el objetivo de que no vuelvan nunca más.

Después de que Malvavisco los echa, el empuja Olaf en un peñasco cubierto de nieve molestando a Anna.

Anna le intenta lanzar una bola de nieve por su enfado, pero Kristoff, que sabe que es una mala idea, detuvo a Anna de lanzar la bola de nieve, pidiéndole que no moleste al hombre de nieve y lo deje tranquilo.

Anna lanza una bola de nieve a Malvavisco

Pues Anna le responde que estaba tranquila y que se calmara del todo, pero en el momento que Kristoff le dio la vuelta, ella lanzó la bola de nieve a Malvavisco a pesar de que se lo habían pedido que no lo haga, pero lo deja intacto.

Esta mala actitud y cualquier otra similar es suficiente para enfurecer a Marshmallow el enorme muñeco de nieve lo que le hace que persiga a Anna, Kristoff, y Olaf por la Montaña del Norte.

malvavisco-frozen

Marshmallow el enorme muñeco de nieve alcanza a arrinconarlos en el borde de un acantilado, Kristoff raudamente comienza a cavar un ancla de nieve, usando una cuerda para bajar con seguridad el mismo y Anna por la montaña a y ponerse a salvo.

A pesar de esto malvavisco en frozen los alcanza, aunque Olaf trata de detenerlo.

Marshmallow-frozen

Muy enfadado, el hombre de hielo patea Olaf por el acantilado, y continúa corriendo tras Anna y Kristoff, tirando de ellos les pide por ultima vez que No vuelvan!, justo antes de que Anna agarre el cuchillo de Kristoff, Anna logra cortar la cuerda.

Los dos caen en picada hacia abajo, pero sobreviven. Con su misión cumplida de alejarlos, malvavisco en frozen vuelve a El Castillo de Hielo.

Publicado el Deja un comentario

Anna se enfrenta al principie Hans

Anna se enfrenta al principie Hans

Una fuerte tormenta de nieve consume el reino

Anna se enfrenta al principie Hans. El principie  la persigue en los fiordos congelados mientras una fuerte tormenta de nieve consume el reino. Finalmente, se tropieza con ella y le dice que no puede escapar de todas las cosas horribles que ya ha hecho.

Elsa suplica clemencia y le pide que cuide de su hermana, a lo que Hans responde diciéndole que Anna murió de la muerte de Elsa que le congela el corazón (o eso piensa Hans, ya que Olaf la encontró y la ayudó a escapar).

Elsa se derrumba, y mientras está distraída, Hans saca su espada y se prepara para apuñalarla. Mientras él se balancea, Anna de repente llega y salta frente a la trayectoria de la espada de Hans, completamente congelada justo antes de la del principie Hans de Frozen.

Anna se enfrenta al principie Hans-2

La hoja la golpea y la rompe. La congelación de Anna causa un estallido contundente, derribando a Hans y dejándolo inconsciente.

Arendelle descongelada

Cuando se despierta varios momentos después, encuentra a Arendelle descongelada y la paz restaurada.

Enfurecido por lo que Hans le hizo a Anna y lo que le estaba haciendo a Elsa, Kristoff se acerca a Hans con la intención de atacarlo, pero Anna interviene.

En cambio, Anna se enfrenta al principie Hans de Frozen, y verla viva y bien confunde a Hans, lo que le lleva a preguntarle cómo sobrevivió a la maldición del corazón helado.

anna-y-elsa-Fiebre helada el cortometraje

Ella le dice que la única persona que tiene un corazón congelado es el propio Hans por lo que le hizo a ella y a Elsa.

Después de que Anna se enfrenta al principie Hans. Anna le da la espalda, muy a la incredulidad de Hans, luego, en un rápido movimiento, se da la vuelta nuevamente y lo golpea en la cara y en el costado de un barco.

Humillado y derrotado, el principie Hans de Frozen es visto por última vez encarcelado en un barco que se dirige a las islas del sur.

Según el dignatario francés, el principie Hans de Frozen está programado para recibir un castigo final (y no especificado) de sus hermanos mayores.

Fiebre helada el cortometraje y Hans

Hans hace una aparición breve en Frozen Fever, donde se le ve limpiando el estiércol de caballo en las islas del sur como parte del castigo de su familia en sus acciones contra la reina Elsa y Arendelle.

frozen-fever

Después de que Elsa estornuda en una gran bocina, ella crea una gran bola de nieve que vuela hacia las Islas del Sur y, accidentalmente, catapulta a Hans en un montón de estiércol, haciendo que todos los caballos en el establo se rían de su desgracia.

Reconocimiento del personaje Hans

Si bien la película ha recibido un gran reconocimiento de la crítica, Los críticos se dividieron sobre la revelación de la duplicidad del principie Hans de Frozen.

Gina Dalfonzo de The Atlantic cuestionó la adecuación a la edad de la revelación y dijo: “Los niños, en sus vidas, necesariamente aprenderán que no todos los que parecen o son dignos de confianza son confiables, pero el gran giro de Frozen es una manera innecesariamente molesta de enseñar esa lección. .

Anna se enfrenta al principie Hans

“Otros críticos no estuvieron de acuerdo. Melissa Leon de The Daily Beast dijo: “Anna está siendo ridícula. Pero a diferencia de Blancanieves o La Bella Durmiente , el mundo de Frozensaber eso.

Utiliza el compromiso mal pensado de Anna para mostrar exactamente por qué el cliché es poco realista y absurdo; en su caso, incluso resulta peligroso ya que … su encantador príncipe resulta ser un villano de dos caras “.

Fiebre helada el cortometraje y Hans

Alyssa Rosenberg de ThinkProgress adoptó una posición moderada, argumentando: “En lugar de declarar que las fantasías de Prince Charming son buenas o malas, creo que Frozen es parte de la tradición de agregar personal al Prince Charming.

Y eso es algo bueno. […] Congelar podría haber sido un fracaso si el principie Hans de Frozen solo hubiera sido un imbécil. Pero, así que ayúdame, me encontré con cierta simpatía por el chico “.

Publicado el Deja un comentario

Caracterización del personaje Hans

Diseño y caracterización del personaje Hans de frozen

Caracterización del personaje Hans, por lo general, el héroe o heroína de la película sufre una transformación (p. Ej., Aladdin va de la rata callejera al príncipe, Cenicienta de criada a princesa).

En Frozen, Hans pasa de ser un villano a un villano hambriento de poder. Según Hyrum Osmond, uno de los animadores supervisores de Hans, el principie Hans de Frozen inicialmente aparece como un personaje atractivo y elegante.

Caracterización del personaje Hans

 

El equipo quería que la audiencia se enamorara de él y la relación que podría tener con Anna.. Luego tenían que darle la vuelta hacia el clímax y hacer que fuera un gran shock.

Según Lino Di Salvo, el Príncipe Hans de frozen es un camaleón que se adapta a cualquier entorno para que los otros personajes se sientan cómodos.

Y uno de los mayores desafíos en el diseño de Hans, según Bill Schwab, supervisor de diseño de personajes, fue asegurarse de que cubrieran todos los aspectos de su personalidad sin inclinar totalmente su mano al público.

Él comparte personalidades similares con varios villanos de Disney: En particular, Lady Tremaine por la forma en que trata a Anna cerca del clímax del final.

Príncipe Hans de frozen-4

Él comparte a Ratigan del Detective del Gran Ratón, Frollo del Jorobado de Notre Dame, Scar del Rey León y Jafar de Aladdin., intenciones de querer asesinar a sus respectivos gobernantes e inculcarse como rey (que solo Ratigan, Frollo y el principie Hans de Frozen pudieron cumplir, mientras Jafar decidió que forzaría a Jasmine a casarse con él y no a matarla.

Por otro lado, Scar había tuvo éxito en matar a Mufasa y hacerse cargo de rey hasta que finalmente fue frustrado por Simba, quien forzó su confesión durante su lucha).

Hans comparte similitudes con Gastón de la Bella y la Bestia

Él comparte similitudes con Gastón de la Bella y la Bestia en la que eran los villanos más jóvenes en aparecer y que los pueblos se enamoran de ellos.

Sin embargo, la principal diferencia es que Belle. Rápidamente vio a Gaston por quién es y desconfió de él, mientras que Hans se ganó la confianza de Anna antes de traicionarla.

Luego, dejó un impacto negativo y duradero en Anna cuando se da cuenta de que la advertencia de Elsa y, más tarde, de Kristoff, originalmente le dio a ella el hecho de enamorarse de alguien a quien acababa de conocer.

Hyrum Osmond, uno de los animadores supervisores de la película, reveló más tarde que durante la secuencia musical de ” Love Is a Open Door “.

Un breve momento en el que el principie Hans de Frozen, haciendo sonar una nota alta bajo una cascada, cierra los ojos y levanta el brazo, fue un parodia de un movimiento de firma por Donny Osmond, de quien Hyrum es un sobrino.

Publicado el Deja un comentario

Hans asiste a la coronación de Elsa

Hans asiste a la coronación de Elsa

Apariciones del personaje Hans

Congelado 

Hans asiste a la coronación de Elsa. Una vez que las islas del sur reciben información sobre la coronación de la reina Elsa, principie Hans de Frozen es el representante real que asiste en honor a su reino.

Junto con la otra realeza invitada, llega el día del evento y se lo ve por primera vez al llegar a Arendelle en su caballo, Sitron, quien accidentalmente se encuentra con la princesa Anna cuando ella se estrella contra su caballo y cae en un bote de remos.

Usando la gracia y el encanto, Hans inmediatamente corteja a la princesa enamorada, con Anna casi inmediatamente enamorándose de él debido a sus maravillosas miradas y su innegable carisma.

Hans de Frozen asiste a la coronación de la reina Elsa

Momentos más tarde, el principie Hans de Frozen asiste a la coronación de la reina Elsa, saludando a Anna mientras observa junto a otros miembros de la realeza y dignatarios visitantes.

Más tarde esa noche, se celebra un baile en honor a la nueva reina y el principie Hans de Frozen aparece en la fiesta de celebración.

elsa-coronacion

Durante el tiempo que pasaron juntos, Hans se da cuenta del deseo de Anna de tener a alguien especial en su vida, ya que su hermana aparentemente se muestra disgustada por estar cerca de ella y de repente deja fuera a Anna un día cuando eran niños, a lo que Hans se refiere abiertamente, solo a medida que avanza.

La conexión de Anna con él. Y con esto, Hans promete nunca excluir a Anna, a diferencia de Elsa, para gran alegría de la princesa.

Hans celebra la fiesta

Al final de su recorrido, Hans se armó de valor para proponer, con Anna de acuerdo en un instante. Los dos regresan a la sala del trono real, donde se celebra la fiesta, para pedir la bendición de Elsa.

Elsa se niega fríamente, negando que Anna se case con alguien que acaba de conocer y luego termina la fiesta. Sospechando que tiene un motivo oculto para querer casarse con Anna, ella le ordena a Hans que se vaya por frustración.

Con el corazón roto, Anna se enfrenta a su hermana, pero esto expone accidentalmente las habilidades de Elsa para conjurar hielo y nieve, para sorpresa de el principie Hans de Frozen, junto con las de todos los demás.

El duque de Weselton declara de inmediato que Elsa es un monstruo y ordena a sus hombres que la capturen.

Hans asiste a la coronación de Elsa

Un invierno eterno sobre Arendelle

Elsa huye, causando accidentalmente un invierno eterno sobre Arendelle mientras lo hace, con Anna y Hans persiguiéndola hasta que ella cruza la superficie del fiordo.

Anna se ofrece voluntaria para ir tras Elsa, pero principie Hans de Frozen se opone a que ella vaya sola, ya que lo considera demasiado peligroso.

Sin embargo, Anna insiste en que Hans se quede atrás para cuidar de Arendelle durante su ausencia, a lo que el príncipe finalmente acepta. y ordena a sus hombres que la capturen.

Elsa huye, causando accidentalmente un invierno eterno sobre Arendelle mientras lo hace, con Anna y Hans persiguiéndola hasta que ella cruza la superficie del fiordo.

Anna se ofrece voluntaria para perseguir a Elsa, pero el principie Hans de Frozen se opone a que ella vaya sola, ya que lo considera demasiado peligroso.

Anna pide que Hans cuidar de Arendelle

Sin embargo, Anna insiste en que Hans se quede atrás para cuidar de Arendelle durante su ausencia, a lo que el príncipe finalmente acepta. y ordena a sus hombres que la capturen.

Elsa huye, causando accidentalmente un invierno eterno sobre Arendelle mientras lo hace, con Anna y Hans persiguiéndola hasta que ella cruza la superficie del fiordo.

Anna se ofrece voluntaria para perseguir a Elsa, pero Hans se opone a que ella vaya sola, ya que lo considera demasiado peligroso.

Sin embargo, Anna insiste en que el principie Hans de Frozen se quede atrás para cuidar de Arendelle durante su ausencia, a lo que el príncipe finalmente acepta.

Publicado el Deja un comentario

Sven el Reno de frozen disney y otros personajes

sven reno frozen se parece a otros personajes

Similitud entre Sven el Reno de frozen y otros personajes

Los periodistas han comparado a Sven el Reno de frozen disney y otros personajes de otras historias. Los críticos comentaron la similitud entre Sven el Reno de frozen y el personaje Maximus de Tangled

Sven está “casi tan inspirado” como Maximus,  caracterizándolo como un “rehash de Maximus” bien recibido debido al comportamiento “canino” de ambos personajes,  y describiéndolo como “leal, aventurero y muy, muy parecido a un perro” en el proceso.

Sin embargo, el escritor de IGN Witney Seibold sintió que Sven el reno de frozen disney “no es tan divertido ni tan entretenido como Maximus”.

sven-reno-arandelle

Todd McCarthy, de The Hollywood Reporter, dijo que existe una similitud entre los personajes de Frozen, incluidos Sven y los personajes de la novela El mago de Oz .

Stephen Holden de The New York Times comentó que el viaje en el que Sven también participó. Los involucrados se parecían también a los eventos de esta novela. 

La relación de Sven con Kristoff ha sido en gran parte bien recibida por los críticos. Caitlin Gallagher, de Bustle, prefería el vínculo de Sven y Kristoff con la relación entre el reno Bae y la niña ladrona del cuento de hadas ” The Snow Queen “. 

La amistad de Sven el reno de frozen  y Kristoff

La comunicación entre Sven el reno de frozen y Kristoff fue aplaudida,  con revisores diciendo que “Kristoff expresando su impresión de los pensamientos del reno” proporcionó humor,  y mencionó que sus interacciones estaban “entre los Las partes más divertidas de la película “.

Se afirmó que el vínculo de Sven y Kristoff era similar al de Chewbacca y Han Solo de Star Wars debido a que Sven es el “mejor amigo” y la “conciencia” de Kristoff a pesar de no poder hablar. 

Su relación también fue comentada para parecerse a la de los personajes Maximus y Flynn Rider de Tangled

Sven el reno de frozen se caracterizó como el “punto débil” de Kristoff. También se lo describió como “un compañero leal de Kristoff” con “moral fuerte”, ya que Sven el reno de frozen disney lo instaba regularmente a tomar las decisiones correctas. 

Productos de Sven el reno

Se han lanzado varias piezas de mercadería basadas en Sven el Reno de frozen, incluidas figuras de acción.

Sven también ha servido de inspiración para la creación de juguetes de peluche, almohadas de felpa,  y clips de mochila de felpa.

Se han producido juguetes Tsum Tsum en su molde, que vienen junto a un trineo,  o están separados.  La compañía Hasbro ha lanzado figuritas en miniatura basadas en Sven el reno de frozen disney.

La compañía Funko también ha fabricado figuras que lo representan, incluidas figuras de Dorbz , y figuras de Mystery Minis.

 

Bobbleheads que representan a Sven se han creado, y adornos que lo retratan también se han lanzado. Se han producido orejeras inspiradas en Sven.

Se han creado copas basadas en él.  Se han lanzado artículos con Sven junto con otros personajes de Frozen, como los pins de Disney, rompecabezas.

Camisetas, pijamas,  maletas con ruedas,  bolsos,  cajas para el teléfono, botellas de agua,  tazas,  y vajillas.

Se crearon bebidas inspiradas en Sven el reno de frozen disney, y también se han producido pasteles que lo representan.

Publicado el Deja un comentario

Arendelle se convierta en un desierto helado

Arendelle se convierta en un desierto helado

Hans demostró ser un gobernante digno, conquistando los corazones de los ciudadanos de Arendelle

Arendelle se convierta en un desierto helado. No toma mucho tiempo para que Arendelle se convierta en un desierto helado. Sin embargo, a pesar de todo, Hans demostró ser un gobernante digno, conquistando los corazones de los ciudadanos de Arendelle, ganando su confianza y lealtad a través de sus formas aparentemente benevolentes y humanitarias.

Hans lo hace distribuyendo mantos gratuitos al público y estableciendo líneas de sopas en el palacio. El duque de Weselton está furioso porque el principie Hans de Frozen está regalando los bienes comerciables de Arendelle.

Regañando al principie Hans de Frozen, el duque luego expresa abiertamente su sospecha sobre Anna y Elsa, creyendo que están conspirando juntos para condenarlos a todos.

Hans inmediatamente dispara y amenaza con castigar al duque por traición si no se calla. En ese momento, el caballo de Anna regresa, sin jinete, haciendo que el principie Hans de Frozen crea que Anna está en peligro.

El Duque llega al palacio de hielo de Elsa

Con los guardias reales y los hombres del duque, unos días después, el ejército llega al palacio de hielo de Elsa.

Mientras se acercan a los escalones de la entrada, el saltador de nieve de Elsa, Marshmallow, disfrazado de un montón de nieve junto a la escalera, lo ataca de repente.

Príncipe Hans de frozen-1

Mientras Hans y su ejército luchan contra Marshmallow, los dos guardias del duque se abren paso para enfrentarse a Elsa. Hans logra derrotar a Marshmallow cortando su pierna, enviándolo a un barranco.

Con él fuera del camino, Hans y los demás se apresuran a encontrar a Anna, pero ella no está a la vista. En su lugar, encuentran a Elsa a pocos segundos de matar a los dos guardias del duque.

Hans es capaz de detenerla, liberando a los dos matones. Sin embargo, uno de los matones intenta dispararle con su rayo, pero el principie Hans de Frozen interfiere y hace que el rayo se dispare hacia arriba y rompa el gancho en una enorme araña., que se estrella y logra dejar inconsciente a Elsa.

Capturada, Elsa está encarcelada en la mazmorra de Arendelle. Principie Hans de Frozen decide visitar a Elsa y le pide que ponga fin al invierno. Sin embargo, Elsa confiesa que no tiene idea de cómo y pide ser liberada. Hans dice que hará lo que pueda.

Anna pide desesperadamente a Hans un beso.

Anna regresa de repente y le pide desesperadamente a Hans un beso. A las dos se les da privacidad, Anna explica que durante su viaje, Elsa congeló su corazón, y solo un acto de amor verdadero puede salvarla de morir congelada.

El rincipie Hans de Frozen sonríe y rechaza a Anna. Confundida, Anna intenta entender lo que está pasando, pero Hans simplemente explica su plan para casarse con ella, arreglar un “accidente” para Elsa y convertirse en rey de Arendelle a través del matrimonio.

Anna intenta detenerlo, pero ella es demasiado débil. Después de informarle que su próximo movimiento es matar a Elsa y traer de vuelta el verano, el principie Hans de Frozen deja a Anna para que muera, le cierra la puerta y la atrapa para evitar que otros la encuentren o evitar que escape e interfiera.

Hans luego regresa al duque y los demás dignatarios. Él les dice que Anna fue asesinada por Elsa, pero no se da cuenta de que Olaf lo frustró ayudando a Anna a escapar. Condena a muerte a Elsa por alta traición.

Mientras tanto, a través de su magia, Elsa logra escapar de su celda congelando sus cadenas hasta que se vuelven tan frágiles que se rompen, y luego congela la pared de su celda hasta que se derrumba.

Publicado el Deja un comentario

Oaken de frozen no dudará en echarte de su almacen

oaken-almacen-frozen

El personaje Oaken no dudará en echarte de su humilde almacen

No hay que olvidar que el personaje Oaken de frozen es el vendedor del “Almacén Del Errante Oaken y Spa”. desde la terrible y enorme tormenta de invierno de Elsa que llega a mediados de julio aproximadamente.

El personaje oaken se encuentra con un excedente de ropa de verano, se quedo con tanta ropa que intento venderlos a pesar de la tormenta: aunque él es bondadoso y servicial, si lo haces enfadar, Oaken no dudará en echarte de su humilde establecimiento.

El Papel de Oaken en la película frozen

Luego de que Anna se vaya de aventurera por el bosque y ademas pierde a su caballo, ella se encuentra con el “Almacén Del Errante Oaken y Spa” y decide conseguir algunos suministros y ropa para protegerse del frió de la montaña.

Oaken entusiasmado saluda y le enseña sus artículos de sus “Ofertas de verano”, que no ha podido vender bien debido al invierno repentino.

Cuando Anna le insinúa que busca ropa de invierno, Oaken de frozen saca su selección limitada de provisiones para el invierno, que contenía muy pocas cosas.

Oaken el personaje de película frozen-1

Esto desanima a Anna opta por comprar la ropa y le pregunta a Oaken si es que alguna otra mujer había estado en el almacén.

Mientras Oaken de frozen respondía que no y que nadie más que Anna había llegado al almacen, Kristoff aparece en el almacén todo cubierto de nieve.

Kristoff se enfada y llama Oaken ladrón

Oaken recibe a Kristoff y le también le enseña verano, mientras Kristoff elige la ropa de invierno que quedaban más algunas zanahorias para comprar, después de haber regresado hace poco de la Montaña del Norte.

Kristoff-oaken-anna

Anna se percata de que su hermana podría estar allí por la descripción de Kristoff, Oaken da un precio caro para los artículos que necesitaba Kristoff y comparado con la pequeña cantidad de dinero que Kristoff tiene.

Kristoff se enfada muchísimo y llama Oaken ladrón. Oaken de frozen , ofendido, echa Kristoff fuera de su almacén. Después de esto, Oaken vuelve a ser amable hacia Anna,.

Anna decide comprar sus artículos, y tambien la ropa de Kristoff con el objetivo de conseguir la ayuda de Kristoff para que la guié en la Montaña del Norte.

Carácter de Oaken

Parece un personaje de aspecto muy feliz y que se enoja muy rara vez, pero ciertamente no es así, ya que Anna le sonsacaba a Kristoff sobre la pelea y le dijo a Anna de frozen que intentaba hacer un negocio con ese “Ladrón”.

En ese preciso instante Oaken se percata de que hablaba de el y se enojó de verdad esta vez, y lo lanza fuera del almacén. Esto nos muestra que Oaken tiene mucho carácter y que ademas se enoja fácilmente.

oaken-frozen

Curiosidades del personaje Oaken de frozen

En frozen la película, se puede observar que Oaken es el único personaje en Arendelle que habla con un acento escandinavo, esto es como un homenaje a la ambientación de la película en Noruega.

La mujer de Chris Williams es de Escandinavia, y fue así como Williams encontró la inspiración para el acento del personaje Oaken.

En al película se ven dos estatuas de trolls de madera junto a la entrada del almacén de Oaken. Se desconoce si Oaken las talló sí mismo y es consciente de su existencia, o si sencillamente cree en ellos.

Oaken el personaje de película frozen anna

También se ve que el almacén de Oaken tiene uno de los cameos en Frozen.

Cuando Anna entra en su almacén un juguete de peluche de Mickey Mouse se ve oculto en uno de los estantes del gabinete. Nadie sabe cómo Anna pagó a Oaken por los la ropa que compró, ya que ella no llevaba dinero con ella.

Sin embargo, es especula que ella pudo vender su vestido verde para pagar lo que compró.

Publicado el Deja un comentario

Bell adapta el personaje de Anna en frozen

Adaptación del personaje de Anna en la película Frozen

Bell adapta el personaje Anna frozen, cuando le ofrecieron el papel del personaje de Anna en frozen, Bell propuso muchas sugerencias para los directores.

Los directores respondieron y le permitieron a la actriz moldear el personaje como ella quería, ya que querían que la película fuera veraz.

Bell hizo cambios significativos a Anna de manera significativa, incluida la infusión e incorporación de la personalidad de la propia actriz al personaje, encarnando a una heroína relacionada, que recibió el apoyo total de los directores.

La escena en la que Anna se encuentra por primera vez con Hans es un “momento típico de Disney”, ya que se acercan demasiado físicamente y descubren que ambos se enamoran.

El pensamiento de Bell sobre Anna su personaje

Bell quería que las palabras de Anna reflejaran lo que ella misma diría en la vida real, que incluía algunas “divagaciones sin sentido”.

“Creo que dije,” Esto es incómodo. No eres incomodo Yo soy torpe Eres hermosa.

¿Esperar?”O toda la escena donde se despierta al principio con saliva en toda la cara, Bell “quería que ella también tuviera pelo en la boca”, que se inspiró en su propia vida real.

A veces me despierto así. Luego tienes el pelo en la boca y empiezas a toser. Los animadores entendieron todo lo que estaba tratando de hacer.

vestido anna frozen-pelicula

Detalles de la producción de la película Frozen

El personaje de Anna en frozen, y todo es genial, y mucho más divertido cuando las cosas son así, en lugar de la perfección. de despertarse con rímel “. El resoplido y tropiezo de Anna también inspiró la vida real de Bell.

Las sesiones de grabación de Bell también fueron grabadas en video para ayudar a animar al personaje, y los animadores tomaron en consideración incluso cosas sutiles como que la actriz se mordía mucho los labios. Según la directora Jennifer Lee, Anna es un poco defectuosa. 

“Creo que estaré muy orgulloso de este personaje durante mucho tiempo. Había mucho de mi parte en este personaje.

Hubo mucha colaboración, y no solo en el hecho de que aquí está el personaje. , y esto es lo que quiero traer, y esto es lo que tú quieres traer.”

“Realmente quería infundirle a ella quien soy. Quería que el corazón detrás de todo esto fuera que las cosas no le llegaban, los pájaros no “No venga a trenzar su cabello.

Salió y luchó por las cosas. Estoy muy orgullosa de que las niñas pequeñas puedan ver eso, porque eso es lo que quería. Así que estaré pensando en ella por un tiempo”.

Publicado el Deja un comentario

Duque de Weselton no le gusta la magia

Duque_de_Weselton-frozen-1

La Hechicería y el duque de Weselton

Al Duque de Weselton no le gusta para nada la magia y la “Hechicería”, lo que encuentra altamente peligroso, explicando por qué era tan hostil hacia Elsa después de que se supiera lo de sus poderes en el baile de coronación.

Duque de Weselton anna-y-elsa

 

El gran temor a la magia y el poder misterioso que posee Elsa es lo que le lleva a plasmar su único acto inmoral, ordenar a sus gorilas encontrar y matar a Elsa.

Su esperanza era que la muerte signifique el fin de la maldición de invierno eterno que ella causó por accidente.

Sin embargo, a pesar de todo y como es el ha demostrado cuidar la seguridad de los demás, además de la suya, como cuando se le ve preocupado cuando el cobarde príncipe Hans dijo que la Princesa Anna había muerto  a manos de Elsa.

ana-frozen-vestuario

El duque encontró esta noticia muy importante, especialmente teniendo en cuenta los lazos familiares de las dos princesas.

Esta parte también se puede ver durante la secuencia de la persecución en la fiesta de coronación, donde el duque tenia una expresión de angustia.

Cuando Elsa corrió entre la multitud en el patio del castillo, seguramente mostrando preocupación por los ciudadanos que viven en Arendelle.

Entonces podemos ver claramente que el duque de Weselton no es un villano, al contrario es nada mas y nada menos que un hombre con mucho miedo; la terquedad y mal humor lo llevan a realizar actos antagónicos.

Apariencia física del Duque de Weselton

Físicamente el Duque de Weselton de frozen es un hombre de baja estatura y apariencia delgada, de piel rosada, una gran nariz puntiaguda, ojos de color azul.

Duque de Weselton de frozen

Utiliza siempre unos pequeños lentes de forma circular, un bigote gris muy singular por encima de sus labios, su cabello es de color gris a los lados y la parte posterior de la cabeza, lleva una peluca gris en la parte superior de la cabeza.

Duque de Weselton de frozen-2

 

La vestimenta del Duque de Weselton es un uniforme de dignatario, que se compone de un abrigo azul oscuro con forro dorado, con figuras onduladas en el cuello, una camisa roja debajo de su abrigo, medallas en su abrigo.

También porta una faja roja que a su vez le cuelga en diagonal desde el hombro izquierdo, y sus hombreras con borlas, dobleces rojos al final de las mangas de su abrigo, guantes de color blanco, u utiliza pantalón gris y botas negras.

Publicado el Deja un comentario

Principie Hans de Frozen un apuesto joven

Príncipe Hans de frozen-4

El apuesto Príncipe Hans de frozen

El Príncipe Hans de frozen es un apuesto real de un reino vecino que viene a Arendelle para la coronación de Elsa, también conocido como Hans Westergaard.

Vestuario del Príncipe Hans de frozen

Príncipe Hans de frozen-3

Es un personaje ficticio de la película animada número 53 de Walt Disney Animation Studios, Frozen. Príncipe Hans de frozen es interpretado por Santino Fontana en la película.

Príncipe Hans de frozen es el decimotercer príncipe de las islas del sur. Sabiendo que no podrá heredar el trono de su propio país, elabora un plan para usurpar el trono de otro reino a través del matrimonio.

Aunque se lo presenta como honesto y noble a lo largo de la mayor parte de la película, más tarde se revela que es de naturaleza engañosa, calculadora y cruel.

La maldad del principie Hans de Frozen es un giro de la trama en Frozen, revelado en el acto final de la película. A pesar de la aclamación que la película ha recibido, la traición de Hans ha sido objeto de una recepción mixta de parte de algunos críticos.

principe-hans-y-princesa-anna

Si bien se ha elogiado el dominio del personaje de los trucos y el rendimiento de Fontana, la villana revelación del Príncipe Hans de frozen ha sido criticada por ser demasiado molesta y confusa para los espectadores más jóvenes de la película.

Sin embargo, otros han considerado que el cambio de personalidad del personaje del príncipe Hans de frozen es una valiosa lección de la que los niños pueden aprender.

Orígenes y concepto del personaje Príncipe Hans de frozen

El estudio de Disney realizó sus primeros intentos de adaptar el cuento de hadas de Hans Christian Andersen, The Snow Queen, en 1943, cuando Walt Disney consideró las posibilidades de producir una película biográfica del autor.

Sin embargo, la historia y los personajes demostraron ser demasiado simbólicos e implícitos que plantearon problemas sin solución para Disney y sus animadores.

Más tarde, otros ejecutivos de Disney hicieron esfuerzos para traducir este material a la pantalla grande, sin embargo, todas estas propuestas fueron archivadas debido a problemas similares.

Principie Hans de Frozen y anna de la mano

Príncipe Hans de frozen-pelicula

Voz del Príncipe Hans de frozen

Su voz en Frozen and Frozen Fever es de Santino Fontana. Al interpretar el papel, Fontana dijo: “Es genial … Cuando quise ser actor.

Siempre pienso que tratar de llegar al lugar del piso es lava, esa sensación de que eres un niño pequeño”. .. Si puedo llegar a ese lugar para encontrar, aquí está lo que estoy jugando como un niño …

Y lo mejor de la animación es que no estás limitado por nada físico ni lógico “.

Otras voces de la película frozen

Mustafa Rashad ( árabe ) es el prometido de Nesma Mahgoub (árabe Elsa ), y fue elegido para el papel de Hans accidentalmente: venía a recoger a Nesma del estudio mientras ella todavía estaba grabando; Gihan Elnaser, director de doblaje a cargo de la versión árabe, le pidió que hiciera una prueba para el papel de Hans y lo eligió. 

Dima Bilan (rusa) fue la ganadora del concurso de canciones de Eurovisión 2008

Guillaume Beaujolais ( francés europeo ) originalmente audicionó para la voz cantante de Olaf.

Ninou Fratellini, director gerente francés, le pidió que probara con el Príncipe Hans de frozen , ya que ella creía que su voz era parecida a la de Santino Fontana, y finalmente obtuvo ese papel. 

Desde 2013, algunas estaciones de televisión locales han doblado la película en sus idiomas locales (a saber: albanés, televisión árabe, Karachay-Balkar, persa  y tagalo ).

Publicado el Deja un comentario

Anna pide a Elsa volver a Arendelle

elsa-y-anna-frozen-la-historia-de-la-pelicula

Anna intenta persuadir a Elsa de que vuelva a Arendelle

Anna pide a Elsa volver a Arendelle, mientas Kristoff espera afuera, anna intenta persuadir a Elsa de que vuelva a Arendelle para poner fin al invierno creado involuntariamente por Elsa, pero falla y accidentalmente recibe un golpe en el corazón.

kristoff

 

Kristoff logra apresurar a Anna hacia Pabbie, pero Pabbie dice que solo “un acto de amor verdadero” puede salvarla.

Pensando que es un “beso de amor verdadero” de Hans, regresan a Arendelle. En la puerta del castillo, tristemente le entrega a Anna a Hans.

beso-Kristoff-y-anna

 

En el camino de regreso a las montañas, Sven intenta empujarlo de regreso a Arendelle, pero él se niega, pensando que es egoísta cumplir su amor en lugar de dejar que Anna sea salvada por Hans.

Una tormenta de nieve aparece sobre Arendelle

kristoff y arandelle

 

Sin embargo, una tormenta de nieve gigante aparece sobre Arendelle, lo que lo lleva a regresar. Allí eventualmente encuentra a Anna, pero luego tiene que ver a Anna congelarse, ya que decide sacrificarse, evitando que Elsa sea asesinada por Hans.

kristoff y anna adandelle

 

Momentos más tarde, Anna revive, ya que el auto sacrificio cuenta como “un acto de amor verdadero” con el que está muy contento. Al final, recibe un nuevo trineo de Anna, y los dos comparten un beso.

frozen-la-historia-de-la-pelicula

 

Kristoff  en el Cortometraje Frozen Fever

En el cortometraje Frozen Fever, Kristoff ayuda a Elsa a planear una fiesta sorpresa de cumpleaños para Anna. Mientras lleva a Anna a una caza del tesoro de cumpleaños por todo el reino.

kristoff y reno sven

 

Elsa se resfría y, sin saberlo, crea pequeños muñecos de nieve llamados “snowgies” con cada estornudo, lo que crea problemas para Kristoff, Sven y Olaf.

La aventura congelada de Olaf

Kristoff apareció en una película de vacaciones de 21 minutos junto con Anna, Elsa, Olaf, y Sven, que se estrenó en los cines para un compromiso de tiempo limitado con Disney.

Pixar ‘s Coco el 22 de noviembre de 2017. Se hizo su debut en televisión en ABC el 14 de diciembre de 2017. 

Kristoff en Parques tematicos de disney

Del 5 de julio al 1 de septiembre de 2014, como parte del espectáculo ‘Frozen’ Summer Fun en Disney’s Hollywood Studios, Anna y Elsa aparecerán en un trineo tirado por caballos en Hollywood Boulevard.

Junto a Kristoff y patinadores, esquiadores y cortadores de hielo. en la sección de bienvenida real de Anna y Elsa.

kristoff y reno sven-frozen

 

Las hermanas también aparecerán en For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration, donde los historiadores reales se unirán a ellos para volver a contar la historia de Arendelle; y Frozen” Fireworks Spectacular junto a Kristoff y Olaf, un espectáculo de fuegos artificiales ambientado en la música de Frozen.

Oficialmente, a partir del 7 de enero de 2014, Kristoff comenzó a hacer apariciones junto a Anna y Elsa en Disney California Adventure en “Por primera vez en la historia: una celebración de canciones congeladas” en Hollywood Land como parte del evento “Frozen Fun” del parque.

Kristoff-frozen-1

 

Opiniones acerca de Kristoff

El escritor coleccionista Matt Goldberg comentó que Kristoff era “un poco menos interesante que su interés amoroso (Anna)”, pero la ternura de la relación de Anna y Kristoff compensa el defecto.

Publicado el Deja un comentario

La versión de The Snow Queen

La versión de The Snow Queen-frozen

La versión de The Snow Queen

Alrededor del año 2008, Chris Buck Lanzó a Disney su versión de The Snow Queen. En ese momento, el proyecto fue planeado para ser animado tradicionalmente bajo el nombre de Anna y la Reina de las Nieves.

 

Sin embargo, a principios de 2010, el proyecto encontró el mismo problema y se atascó nuevamente.

Jennifer Lee, congelado  s co-director, recordó más tarde, “El problema con el original para nosotros en muchos sentidos se trata de una historia muy simbólica. Es muy difícil de traducir simbolismos en cosas concretas. 

Después del éxito de Tangled (2010), el 22 de diciembre de 2011, Disney anunció una fecha de estreno, el 27 de noviembre de 2013, para la película, junto con un nuevo título, Frozen, y Peter Del Vecho y John Lasseter tomaron las riendas del proyecto.

El trabajo de los productores de la película Frozen

personaje-frozen

Los productores de ahora, cuando la película fue revivida nuevamente, uno de los principales desafíos que Buck y su equipo tuvieron que enfrentar fue el personaje en la versión de The Snow Queen.

Los guiones gráficos se presentaron a John Lasseter, quien le diría al equipo de producción reunido “No has cavado lo suficientemente profundo”.

Lasseter elogió que la última versión de Chris Buck era divertida y muy alegre, pero los personajes no eran multifacéticos y, por lo tanto, no resonaban para el productor.

Personaje original de Gerda

El personaje original de Gerda, conocido como princesa Anna frozen, fue uno de los tres personajes principales del guión en este momento, junto con la Reina de las Nieves, Elsa y Kristoff , que se basan en Kay.

Los personajes no se consideraron completos o relacionados en los Orígenes de la película Frozen, pero se creó una dinámica familiar e interpersonal una vez que Anna y Elsa se establecieron como hermanas, una idea sugerida por alguien del equipo de redacción que nadie recordaba a quién.

Conflicto entre el bien y el mal al conflicto entre el amor y el miedo

Esto cambió dramáticamente la historia, pasando del conflicto entre el bien y el mal al conflicto entre el amor y el miedo.

Buck declaró que su guión aún conservaba partes básicas de la historia y el personaje de Gerda, citando las similitudes entre la historia original y su versión.

“[Gerda] no se rendirá al encontrar a su amiga Kai. Lo único que realmente tiene en ella, ella no es una superhéroe ni nada, pero tiene amor. Y es el amor el que al final vence al miedo “

Publicado el Deja un comentario

Olaf el personaje cómico de frozen

Olaf el personaje cómico de frozen

A Olaf le gustan los abrazos cálidos 

Olaf el personaje cómico de frozen y Anna se escabullían y jugaban con sus poderes. Y los ves rodar al muñeco de nieve. No es mágico. No cobra vida. Pero le ponen el nombre de Olaf el muñeco de nieve y a él le gustan los abrazos cálidos “.

“Inspira la mirada. Y así, cuando Elsa está cantando” Let It Go “, obviamente lo primero que ve es el último momento en que se sintió feliz..

Y así está imbuido de eso. Es un amor inocente”. Los temas continuos que se pueden ver a lo largo de la película giran en torno al poder del amor y el miedo.

Olaf el personaje cómico de frozen

olaf-enojado  olaf-frozen-muñeco olaf-enojado olaf olaf-muneco-de-nieve-frozenolaf-frozen-muñeco olaf-enojadoOlaf el personaje cómico de frozen-1

Olaf, en un extremo de ese espectro, representa la forma más inocente de amor. Es posible que se parezca a algunas de las características del yo más joven de Anna.

Esto proporciona una conexión entre las hermanas Pasado feliz y su capacidad para recordar ese amor en tiempos difíciles.

Olaf el personaje cómico de la película frozen

En general, su personaje proporciona gran parte del alivio cómico que se encuentra en la película, a la vez que transmite inocencia y pureza amables.

“Y, por lo tanto, fue muy divertido y, emocionalmente, traerá muchas cosas que aún no pudimos mostrarte. También es divertido en el sentido de los niños en el estado-obvio”.

(Lee) “Y él puede decir cosas muy conmovedoras también”. (Dólar)

olaf-frozen-anna-y-elsa

Elsa controlaba a una legión de muñecos de nieve

En versiones muy tempranas de la película, Olaf el personaje cómico de frozen se escribió originalmente como uno de los guardias en el castillo de Elsa cuando el concepto de Elsa que controlaba a una legión de muñecos de nieve amenazantes todavía estaba en la historia.

Buck habló sobre esta configuración de personaje descartado: “Siempre hablamos de que ella estaba tratando de aprender sobre sus poderes.

Así que hablamos de ello como si fuera el primer panqueque. Sabes que los panqueques se queman en la parte inferior. Bueno, ese es Olaf. Olaf el muñeco de nieve fue su primer panqueque “.

Para evitar que el personaje se volviera demasiado complejo, los directores querían que tuviera una inocencia infantil.

Según Lee, “cuando eres un niño, la incomodidad y las formas graciosas que creas con los muñecos de nieve, las cabezas nunca son perfectas” y así es como surgieron las ideas cuando pensaban qué pensarían los niños de un muñeco de nieve.

Kristen-Bell-on-Frozen

Olaf era un gran boceto hasta que tuvimos a Josh Gad

Gad también hizo muchas mejoras para Olaf el muñeco de nieve durante las sesiones de grabación. Pero los directores tuvieron mucho cuidado de no arriesgarse a que el personaje se hiciera cargo de la historia.

“Olaf era un gran boceto hasta que tuvimos a Josh Gad, y luego nos metíamos en la habitación y jugábamos y nos divertíamos mucho y así es como encontramos su voz específicamente y cómo se ve” El mundo.

Realmente fue trabajar con Josh lo que hizo eso “.  “Fue mucho más divertido de lo que esperaba, en gran parte gracias al personaje del muñeco de nieve engañoso sorprendentemente bien escrito de Josh Gad” (Del Vecho).

La actuación en el estudio de Gad fue grabada en video, y los animadores usaron sus expresiones faciales y movimientos físicos como referencia para animar al personaje.

Hyrum Osmond, uno de los supervisores de animación de la película, fue el protagonista de Olaf el muñeco de nieve. Del Vecho lo describió como “tranquilo, pero tiene una personalidad divertida y extravagante, así que sabíamos que le aportaría mucha comedia”. El propio Osmond admitió que “Mi personalidad es un poco como Olaf”.

olaf-muneco-de-nieve-frozenolaf

Software llamado Spaces

Los cineastas desarrollaron un nuevo software llamado Spaces para ayudar a los artistas a deconstruir a Olaf y reconstruirlo como parte del proceso de animación.

“Era una especie de sueño de un animador”, dijo Osmond entusiasmado. “Tienes un personaje que se puede separar. Le dijimos al equipo de animación: ‘Solo diviértete con eso'”.

“La parte divertida de Olaf el personaje cómico de frozen, aprendimos desde el principio que sus partes del cuerpo pueden desmoronarse y sabíamos que lo haríamos”. Quiero aprovechar al máximo esto.

Verás un poco más de eso en la película de una manera sorprendente “. (Chris Buck). “Olaf se ha convertido en su propio tipo de personaje cómico destacado y los animadores se divierten animándolo.

Hay un montón de squash ahí, es decir, mucho, y es el único personaje que podemos tirar de un precipicio y hacer que se separe”.

En el camino hacia abajo, todavía sobrevive y sé feliz. Tenemos el contraste de que Olaf el muñeco de nieve es un muñeco de nieve, pero adora la idea del verano “(Del Vecho)

Apariciones del olaf el muñeco de nieve de frozen

Congelado 

Artículo principal: Frozen (película de 2013)

Su primera aparición en Frozen es durante la infancia de Anna y Elsa como un muñeco de nieve inanimado.

Más tarde, Olaf se recrea durante el primer verso de ” Let It Go “, y desconocido para Elsa, cobra vida. Unos días después, Anna y Kristoff se cruzan con Olaf el muñeco de nieve mientras viajan por un prado.

El primer instinto de Anna es darle a Olaf la nariz de zanahoria que le faltaba.

Antes de que sigan su camino, Olaf el personaje cómico de frozen canta un pequeño número fantaseando con lo que podría ser experimentar el calor del verano , felizmente inconsciente de que se derretirá. Olaf luego guía a Anna y Kristoff al palacio de hielo de Elsa.

Publicado el Deja un comentario

Frozen Historia de la Película de Anna y Elsa

Movie Frozen Historia de la Película

Frozen Historia de la Película, esta hermosa película frozen el reino del hielo se basa en que una princesa llamada Elsa de Arendelle posee magia que le permite controlar y crear hielo y nieve, a menudo usándola para jugar con su hermana menor, Anna.

Después de que Elsa hiere accidentalmente a Anna con su magia, sus padres, el Rey y la Reina, llevan a las dos hermanas a un lugar liderado por el Gran Pabbie.

Él sana a Anna, pero altera sus recuerdos para eliminar los rastros de la magia de Elsa, advirtiéndole que debe aprender a controlar sus poderes.

mejor-pelicula-animacion-frozen-1

El rey y la reina aíslan a las dos hermanas dentro del castillo. Elsa cierra a Anna, causando una ruptura entre ellos.

Incapaz de aprender a controlar su poder, Elsa solo puede suprimir su poder, haciendo que se vuelva más insegura. Cuando las dos hermanas crecen, los padres fallecen en en medio del mar cuando estaban atravesando una tormenta.

Cuando Elsa cumpla 21 años, será la reina coronada de Arendelle. Está aterrorizada de que los ciudadanos del reino puedan descubrir sus poderes y temerla.

Las puertas del castillo se abren al público y visitan a los dignatarios por primera vez en años. Entre ellos se encuentran el intrigante duque de Weselton y el apuesto príncipe Hans de las islas del sur, de los cuales Anna se enamora a primera vista .

Frozen Historia de la Película la coronación

La coronación de Elsa ocurre sin problemas, pero aún permanece alejada de Anna. Cuando Hans le propone matrimonio a Anna, Elsa objeta, accidentalmente desatando sus poderes ante la corte; El duque la califica de monstruo.

coronacion-elsa-froen

Elsa huye a la montaña del norte, donde construye un palacio de hielo para vivir,, sin embargo, su magia reprimida envuelve a Arendelle en un invierno eterno.

Anna se aventura a buscar a Elsa y terminar el invierno, dejando a Hans al mando. Ella se pierde, recogiendo suministros en la tienda de Wandering Oaken.

coronacion-frozen

Anna conoce a Kristoff Frozen Historia de la Película

Conoce a un cosechador de hielo llamado Kristoff y su reno, Sven , convenciéndolos de que la lleven a las montañas.

Un ataque de lobos conduce a la destrucción del trineo de Kristoff.

A pie, se encuentran con Olaf, un alegre muñeco de nieve traído a la vida sin saberlo por Elsa, quien se ofrece a guiarlos hacia ella.

pelicula-frozen-el-reino-del-hielo

Cuando el caballo de Anna regresa a Arendelle, Hans sale a buscar a Anna y Elsa, acompañadas por los secuaces del duque, que tienen órdenes secretas de matar a Elsa.

Se congela el corazón de Anna en Frozen Historia de la Película

Al llegar al palacio de hielo, Anna se encuentra con Elsa, pero cuando revela lo que ha sido de Arendelle, Elsa se molesta y le dice que no puede deshacerlo y que accidentalmente congela el corazón de Anna.

Luego hace un monstruo de nieve gigante llamado Marshmallow, que persigue a Anna, Kristoff y Olaf.

El cabello de Anna comienza a ponerse blanco, por lo que Kristoff la lleva a conocer a los trolls, su familia adoptiva.

El gran Pabbie revela que Anna se congelará a menos que “un acto de amor verdadero” invierta el hechizo. Kristoff compite con Anna en casa para que Hans pueda darle el beso de su verdadero amor.

Hans revela quiere tomar el trono de Arendelle

Hans y sus hombres llegan al palacio de Elsa, derrotando a Marshmallow y capturando a Elsa.

Anna es entregada a Hans pero, en lugar de besarla, Hans revela que en realidad ha estado planeando tomar el trono de Arendelle eliminando a ambas hermanas.

elsa-frozen-hostoria-de-la-pelicula

Hans encierra a Anna en una habitación para morir, y luego manipula a los dignatarios para que crean que Elsa la mató. Ordena la ejecución de la reina, solo para descubrir que ella ha escapado de su celda de detención.

Olaf libera a Anna, y se aventuran hacia la ventisca afuera para encontrarse con Kristoff, quien, según revela Olaf, está enamorado de ella.

olaf-muneco-de-nieve-frozen

El principie Hans se enfrenta a Elsa afuera, alegando que ella mató a Anna, causando que Elsa se desmorone. Anna ve a Hans a punto de matar a Elsa; Ella salta en el camino y se congela, deteniendo a Hans.

Devastada, Elsa abraza y lamenta a su hermana, que se derrite y su heroísmo constituye “un acto de amor verdadero“.

Al darse cuenta de que el amor es la clave para controlar su magia, Elsa termina el invierno y le da a Olaf su propia ráfaga de nieve para sobrevivir al clima más cálido.

elsa-y-anna-frozen-la-historia-de-la-pelicula

Tanto Hans como el duque son arrestados y exiliados del reino. Anna le da a Kristoff un nuevo trineo, y los dos se besan. Ambas hermanas se reúnen y Elsa promete no volver a cerrar las puertas del castillo.

Publicado el Deja un comentario

Anna Princesa Frozen

princesa anna de arandelle

Anna princesa Frozen

Anna princesa Frozen

Frozen: El reino del hielo

Te presentamos “Anna princesa Frozen” el personaje de la princesa Anna de Arendelle: “Es el personaje de la película y está muy dispuesta a estar al lado del que haga falta para defender lo que es correcto. Su encantadora hermana nació con una especial condición, un mundo en el que Anna no pertenece”.

Anna princesa Frozen es más extrovertida, atrevida que elegante y a veces, actúa sin pensárselo demasiado.

Pero también es la persona más optimista y cariñosa que jamás se haya conocido. Anhela reencontrarse con su hermana Elsa, a la que estuvo muy unida durante la infancia.

anna frozen de arandelle

Al momento que la princesa Elsa libera por accidente un secreto que es mágico que a su vez condena al reino de Arendelle a pasar un invierno eterno.

El personaje de Anna princesa Frozen se atreve a aventurarse en una peligrosa idea para arreglar las cosas.

Y aunque sus únicas armas son su prácticamente su coraje, sus ganas y voluntad inquebrantable y su fe en los demás, Anna está decidida a salvar su reino y su familia.

En el momento en que la princesa Anna opto por la peligrosa misión para salvar y rescatar tanto a su hermana, Elsa, como a su reino de Arendelle,

Anna nos enseño que solo un acto de amor verdadero puede derretir un corazón helado.

La Princesa Anna de Arendelle:

Es la principal protagonista en la famosa y divertida película de animación de Disney que fue la ganadora del Oscar de 2013 llamada Frozen.

La princesa es siempre la más fuerte con mucha valentía e inocente pero también un poco torpe, viene a ser la hermana menor de la Super Reina de las Nieves Elsa.

La princesa se atreve a emprender un peligroso viaje para salvar a su reino de un frio invierno eterno. Anna tiene la voz de Kristen Bell.

Ella se unió a la franquicia Disney Princesa junto a su hermana, Elsa la Reina de las Nieves, convirtiéndola en la 12ª Princesa de Disney.

anna-princesa-frozen

El personaje de Anna princesa Frozen esta basada en Gerda de La Reina de las Nieves, que es un cuento de hadas de Hans Christian Andersen.

Los creadores del personaje de Anna princesa Frozen

Creada por los co-directores Jennifer Lee y Chris Buck, Anna se basa libremente en Gerda, un personaje del cuento de hadas danés ” The Snow Queen ” de Hans Christian Andersen.

En la adaptación cinematográfica de Disney, Anna es representada como la princesa de Arendelle, un reino escandinavo ficticio y la hermana menor de la princesa Elsa ( Idina Menzel), que es la heredera al trono y posee la habilidad elemental de crear y controlar el hielo y la nieve.

Cuando Elsa se exilia del reino después de enviar inadvertidamente a Arendelle a un invierno eterno en la tarde de su coronación, la intrépida y fiel Anna está decidida a emprender una peligrosa aventura para recuperar a su hermana y salvar a su reino y a su familia.

anna princesa frozen

La historia original y el personaje de la Reina de las Nieves en particular plantearon problemas a largo plazo para adaptarse a una producción de largometraje.

Varios ejecutivos cinematográficos, incluido Walt Disney , hicieron sus intentos por la historia y se dejaron de lado numerosas adaptaciones, ya que los realizadores no pudieron resolver los personajes.

Finalmente, los directores Buck y Lee resolvieron el problema presentando a Anna y Elsa como hermanas, estableciendo una relación buena entre los personajes.

Anna ha recibido el reconocimiento generalizado de los críticos de cine, quienes elogiaron la determinación y el entusiasmo en su personalidad.

Bell también fue alabado por varios críticos por su actuación en la película.

Publicado el Deja un comentario

Princesa Elsa Frozen y su poder mágico

personaje-elsa-frozen

Princesa Elsa frozen y sus poderes

Princesa Elsa frozen conocidacomo Elsa de Arendelle es un personaje ficticio que aparece en la película animada número 53 de Walt Disney Animation Studios, Frozen.

Ella es representada principalmente por la actriz y cantante de Broadway Idina Menzel . Al comienzo de la película, Eva Bella la representa como una niña pequeña y Spencer Lacey Ganus como una adolescente.

Creada por los directores Chris Buck y Jennifer Lee , Elsa se basa libremente en el personaje del título de ” La Reina de las Nieves “, un cuento de hadas danés de Hans Christian Andersen.

En la adaptación cinematográfica de Disney, se presenta como la Princesa Elsa Frozen del ficticio reino escandinavo de Arendelle, heredera al trono y hermana mayor de la princesa Anna ( Kristen Bell).

El poder de Elsa de crear y manipular hielo y nieve

Elsa tiene la habilidad mágica de crear y manipular hielo y nieve. Sin querer, envía a Arendelle a un invierno eterno en la tarde de su coronación.

A lo largo de la película, ella lucha primero con controlar y ocultar sus habilidades y luego, con liberarse de sus temores de dañar involuntariamente a otros, especialmente a su hermana menor.

elsa-frozen

El personaje, Princesa Elsa Frozen parece una chica tranquila, majestuosa y reservada, pero en realidad vive sumida en el miedo por que esconde un enorme secreto: ella ha nacido con un poder para crear hielo y nieve. Este es un don maravilloso pero también muy peligroso.

El poder mágico de Elsa y su hermana Anna

Elsa vive aterrada porque su magia estuvo a punto de afectar mucho a Anna, su hermana pequeña. por lo que Elsa decide encerrarse en sí misma intentado reprimir sus poderes, que son cada día más fuertes.

Pero pierde el control de sus emociones y la magia se descontrola. Provoca por accidente un invierno eterno que es incapaz de detener.

Elsa tiene miedo haberse convertido en un monstruo y que nadie, ni siquiera su hermana, puedan ayudarla.

elsa-y-anna-frozen

El personaje de la Reina de las Nieves, neutral pero de corazón frío en el cuento de hadas original y el villano en numerosas adaptaciones del personaje, resultó difícil de adaptar al cine debido a su representación transparente.

Varios ejecutivos cinematográficos, incluido Walt Disney, intentaron desarrollar el personaje, y varias adaptaciones de películas programadas se archivaron cuando no pudieron resolver el personaje.

poderes-de-elsa-frozen

Buck y su co-director, Jennifer Lee, finalmente pudieron resolver el dilema al representar a Elsa y Anna como hermanas. Por mucho que la lucha de Anna sea externa, la de Elsa es interna.

Esto llevó a que Elsa fuera reescrita gradualmente como un personaje simpático y mal entendido. Elsa ha recibido una recepción muy positiva por parte de los revisores, quienes elogiaron su compleja caracterización y vulnerabilidad.

personaje-elsa-frozen

Menzel también fue ampliamente elogiada por su interpretación vocal de Elsa, especialmente por su interpretación de la canción ” Let It Go “, y los críticos con frecuencia la calificaron de “excelente”.

Publicado el Deja un comentario

Personaje de Anna en frozen, diseño y vestuario

ana-frozen-vestuario

Caracterización del personaje de Anna en frozen

El diseño y vestuario de Anna en la película frozen.

El personaje de Anna en frozen en particular y toda la película en general habían sufrido una serie de cambios en la historia, especialmente la heroína, la hermana menor de la Reina del hielo.

Al describir el proceso de desarrollo del personaje, la directora Jennifer Lee admitió: “Incluso con Anna hubo una guerra de tirones durante mucho tiempo.

Hay elementos de los que no captamos con Anna hasta tarde en la producción, por lo que cambié algo de la animación para soportarlo “. 

Bell generalmente describió a su personaje como “No tiene buenas posturas, no es muy elegante, pero es una buena persona y está absolutamente decidida”.

Lee agregó: “Ella no tiene superpoderes, pero Anna es una de estas personas comunes que hacen algo extraordinario”.

anna-frozen-vestidos

Al contrario de su hermana Elsa, que representa el miedo, el personaje de Anna en frozen representa el amor, ella está llena de optimismo con un corazón extraordinario.

El director Chris Buck declaró más tarde, “[el arma secreta de [Anna] es amor” mientras que el jefe de la historia, Paul Briggs, comentó que ella es “un personaje que está dispuesto a pararse a tu lado y defender lo que es correcto.

Pelicula Frozen lanzadas por Disney

Ella La hermana nació con una condición que tiene la forma de un mundo al que Anna no pertenece “.  En las imágenes de los personajes principales de Frozen lanzadas por Disney en julio de 2013, Anna y su papel en la película se describen a continuación:

Anna es más atrevida que graciosa y, a veces, puede actuar antes de que piense. Pero también es la persona más optimista y cariñosa que jamás conocerás. Ella anhela volver a conectarse con su hermana, Elsa, ya que estuvieron cerca durante su infancia. Cuando Elsa desata accidentalmente un secreto mágico que bloquea el reino de Arendelle en un invierno eterno, Anna se embarca en una peligrosa aventura para arreglar las cosas. Armada solo con su audacia, una actitud de no rendirse y su fe en los demás, Anna está decidida a salvar tanto a su reino como a su familia. 

 

Personaje de Anna en frozen

“Estoy muy emocionada de mostrársela a la gente. Con el personaje de Anna en frozen me convertí en parte del tipo de película que quería ver cuando era niña”, dijo. 

“Siempre me encantó la animación de Disney, pero había algo sobre las hembras que era inalcanzable para mí. Su postura era demasiado buena y demasiado bien hablada, y siento que realmente hice a esta chica mucho más fácil de relacionar, más rara y extraña. Más excitable y torpe.

Estoy muy orgulloso de eso “. dijo – Kristen Bell en su acercamiento al personaje de Anna.

anna-vestuario-frozen

Interpretación del personaje de Anna en frozen la Película

Para que una persona comprenda y desarrolle completamente su propio personaje, y luego pueda impartirlo al equipo, los directores y productores de la película decidieron tener guías de personajes y animadores supervisores en personajes específicos.

La protagonista por primera vez, Becky Bresee, se desempeña como animadora supervisora ​​de Anna.

Ella describió su trabajo como “hacer que el personaje sea más creíble”. Para lograr esto, tuvo que representar parte de una secuencia en la película entre Anna y Kristoff varias veces, cada una de ellas enfatizando los gestos del personaje de manera diferente.

“Anna está un poco nerviosa e incómoda, y tuve que encontrar una manera de poner eso en la animación”, explicó Bresee. 

El personaje de Anna fue escrita más sencilla en un inicio

Bell dijo que al principio Anna fue escrita más sencilla y más general. “En el primer borrador del guión se escribió más, en mi opinión, prissy. Era bastante específica y muy femenina”, lo que a Bell no le pareció atractivo.

pelicula-frozen-vestidos

Ella admitió que siempre había querido ser parte de la película animada de Disney, pero “quería ser un tipo de princesa muy específica“, que “era mucho más torpe que las princesas normales”, no alguien con una postura demasiado buena o demasiado bien. -hablado.

Publicado el Deja un comentario

El personaje de Anna en la película Frozen

anna-frozen-y-hans

Apariciones de Anna en la película frozen

El personaje de Anna en la película Frozen Elsa accidentalmente toca a Anna inconsciente con su magia. Anna es la hija menor de la familia real de Arendelle, cuya hermana mayor, Elsa, nace con el poder de crear y controlar el hielo y la nieve.

De niños, disfrutan la vida de las princesas utilizando las habilidades de Elsa para crear un paraíso invernal para su disfrute.

principe-hans-pelicula-frozen-1

Después de crear un muñeco de nieve llamado Olaf en la sala del trono, Elsa accidentalmente golpea a Anna inconsciente con su magia.

El rey y la reina llevan apresuradamente a Anna a los trolls de montaña por ayuda El rey troll, Pabbie, borra el recuerdo de Anna de la magia de su hermana, anulando el poder de Elsa, dejando solo el recuerdo de la diversión que las hermanas compartieron.

Pabbie le advierte a Elsa que controle sus poderes: un golpe en el corazón de Anna hubiera sido fatal.

En un esfuerzo por proteger a Anna, el rey y la reina cierran las puertas del castillo y generalmente restringen a Elsa a su nueva habitación separada.

La reina cierra las puertas del castillo para protegerla

Confundida por la repentina pérdida de contacto de Elsa, Anna hace repetidos intentos fallidos para sacarla de su habitación.

Elsa se preocupa demasiado por su hermana, traumatizada por la experiencia cercana a la muerte y se resiste a volver a conectarse con Anna.

Finalmente, la hermana menor deja de intentar reavivar su vínculo. Las hermanas quedan aún más aisladas unas de otras después de que sus padres, el Rey y la Reina de Arendelle, mueren en un naufragio.

Devastado por las noticias, el personaje de anna en la pelicula frozen intenta reunirse con su hermana, buscando amor y consuelo en la tragedia. Elsa permanece en su habitación, sin asistir al funeral de sus padres.

Elsa se convierte en una joven hermosa y es coronada

Tres años más tarde, cuando Elsa se convierte en una joven adulta, es la reina coronada. La gente de Arendelle se está preparando alegremente para su día de coronación.

Anna se enrojece de emoción cuando las puertas del castillo se abren por primera vez desde la infancia de las hermanas.

La joven princesa expresa lo alegre que es cuando abandona su vida solitaria y conoce gente, así como sus esperanzas de encontrar un romance y un interés amoroso.

Mientras explora la ciudad, Anna se encuentra con un caballo propiedad del Príncipe Hans de las Islas del Sur.

A pesar de la incómoda reunión al principio, los dos se conocen rápidamente y desarrollan una atracción mutua. Aunque Elsa teme que su secreto sea revelado al público, su coronación continúa sin incidentes.

Anna y Hans en frozen

En la fiesta de recepción, a Anna se le ofrece un vals de Hans y los dos tienen una cita en todo el reino.

Más tarde descubren que tienen mucho en común, y Anna acepta la propuesta de matrimonio de Hans.

El personaje de anna en la pelicula frozen pide la bendición de Elsa para casarse con Hans, pero ella se niega y la critica por comprometerse con alguien que acaba de conocer.

principe-hans-y-princesa-anna

Esto plantea una discusión entre los dos con Anna perdiendo los estribos, culminando en que Elsa se enoja y expone accidentalmente sus habilidades.

Ante las horrorosas reacciones de los invitados (incluida Anna), Elsa huye del castillo en pánico y se esconde en las montañas heladas.

Durante su retiro, inadvertidamente desata un invierno eterno a lo largo de Arendelle. Lejos de allí, Elsa decide dejar ir sus poderes y construir un enorme palacio de hielo.

El personaje de anna en la pelicula frozen

Publicado el Deja un comentario

Película Frozen El reino del hielo

La Película Frozen: El reino del hielo

La Película Frozen, El reino del hielo es una animación de Walt Disney Animation Studios. En esta hermosa película Anna, una joven optimista dispuesta a acabar con la maldición que está sumiendo al reino de Arendelle a un invierno perpetuo.

Te invitamos a conocer a cada uno de los personajes principales de esta super historia.

“Frozen: El reino del hielo”

Anna es la hija menor de la familia real de Arendelle, cuya hermana mayor, Elsa, nace con el poder de crear y controlar el hielo y la nieve.

De niños, disfrutan la vida de las princesas utilizando las habilidades de Elsa para crear un paraíso invernal para su disfrute.

Después de crear un muñeco de nieve llamado Olaf en la sala del trono, Elsa accidentalmente golpea a Anna inconsciente con su magia.

El rey y la reina llevan apresuradamente a Anna a los trolls de montaña por ayuda del rey troll, Pabbie, borra el recuerdo de Anna de la magia de su hermana, anulando el poder de Elsa, dejando solo el recuerdo de la diversión que las hermanas compartieron.

Pabbie le advierte a Elsa que controle sus poderes: un golpe en el corazón de Anna hubiera sido fatal. En un esfuerzo por proteger a Anna, el rey y la reina cierran las puertas del castillo y generalmente restringen a Elsa a su nueva habitación separada.

Pelicula Frozen: El reino del hielo

Frozen es una película musical 3D de animación creada por ordenador, una hermosa película  de fantasía producida por Walt Disney Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures .

Es el numero 53 de largometraje de animación de Disney , está inspirado en el cuento de hadas de Hans Christian Andersen ” La Reina de las Nieves “.

En esta película frozen el reino del hielo, se cuenta la historia de una princesa valiente que emprende un viaje junto a un robusto hombre de hielo con su fiel reno y un ingenuo muñeco de nieve, para encontrar a su hermana distanciada, cuyos poderes de hielo han atrapado inadvertidamente su reino en un invierno eterno.

La película Frozen el reino del hielo se sometió a varios tratamientos de historia antes de ser comisionada en 2011, con un guión escrito por Jennifer Lee, quien también co-dirigió con Chris Buck.

Las voces de la película frozen el reino del hielo

La película cuenta con las voces de Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff, Josh Gad y Santino Fontana. Christophe Beck fue contratado para componer la partitura orquestal de la película, mientras que Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez escribieron las canciones.

Frozen la pelicula, estrenada en el Teatro El Capitán en Hollywood, California, el 19 de noviembre de 2013, tuvo un lanzamiento limitado el 22 de noviembre y entró en el estreno teatral general el 27 de noviembre.

Recibió críticas positivas y elogios por sus imágenes. guión, temas, música y actuación de voz; algunos críticos de cine consideran que Frozen es el mejor largometraje de animación de Disney desde la época del renacimiento del estudio.

La mejor película d animación de los tiempos

La película frozen el reino del hielo también logró un éxito comercial significativo, ganando $ 1,276 mil millones en ingresos de taquilla en todo el mundo, incluidos $400 millones en los Estados Unidos y Canadá y $ 247 millones en Japón.

La película de animación de mayor recaudación de todos los tiempos

Se ubica como la película de animación de mayor recaudación de todos los tiempos, la 13ª película de mayor recaudación de todos los tiempos, la película de mayor recaudación de 2013 y la tercera película de mayor recaudación en Japón.

También fue la película con mayores ingresos con una directora en términos de ganancias de los Estados Unidos, hasta sobrepasado por Warner Bros. Pictures ‘ Mujer Maravilla.

Con más de 18 millones de ventas de medios para el hogar en 2014, se convirtió en la película más vendida del año en los Estados Unidos..

En enero de 2015, Frozen se había convertido en el disco Blu-ray más vendido de todos los tiempos en los Estados Unidos.

Película Frozen fue ganadora de los siguientes premios

  • Dos Premios de la Academia a:
    La Mejor Película de Animación
    Premio por la Mejor Canción y Original (” Let It Go “)
  • El Premio Globo de Oro a la Mejor Película de Animación
  • Premio BAFTA po ser la Mejor Película de Animación infantil
  • Cinco Annie Premios (incluida la Mejor función de animación)
  • Dos Premios Grammy a:
    La Mejor banda sonora de compilación para medios visuales
    La Mejor canción escrita para medios visuales (“Let It Go”)
  • Dos Critics ‘Choice Movie Awards por:
    La Mejor Película Animada
    La Mejor Canción Original (“Let It Go”).

Una pelicula corta animada, Frozen Fever , estrenada el 13 de marzo de 2015, una pieza animada titulada Olaf’s Frozen Adventure , estrenada el 22 de noviembre de 2017, y una película de larga duración se estrenará el 22 de noviembre. 2019.

Publicado el Deja un comentario

Olaf en muñeco de nieve y Anna

Olaf en muñeco de nieve y Anna

Olaf acompaña a Anna y Kristoff

Olaf en muñeco de nieve y Anna están juntos. Después de que son expulsados ​​por Marshmallow, Olaf acompaña a Anna y Kristoff a los trolls que criaron a Kristoff, buscando la ayuda del Gran Pabbie en lo que respecta al hielo que está en el corazón de Anna.

Allí, los trolls intentan casarse con Anna y Kristoff (” Fixer Upper “) y Olaf canta una oración en la secuencia.

El grupo cree que un “Beso de amor verdadero” puede salvar a Anna, y así regresar a Arendelle. Olaf se separa del grupo en el camino, y solo aparece de nuevo en la biblioteca después de la traición de Hans, habiendo logrado escabullirse de los guardias.

Olaf consuela a Anna, diciéndole el verdadero significado del amor. Luego se dirigen al fiordo para encontrar a Kristoff, pero Olaf se queda impresionado.

Al final, cuando Elsa finalmente disipa el eterno invierno y se restablece a sí misma como reina, ella le crea una nube de nieve para colocarse directamente sobre él para que pueda cumplir su sueño de vivir en verano sin derretirse.

Luego se lo podía ver oliendo una flor y luego estornudando su zanahoria directamente en la boca de Sven, quien la devuelve a Olaf el muñeco de nieve. Olaf entonces abraza a Sven y Sven lo lame.

Olaf en muñeco de nieve y Anna

olaf-enojado

olaf-frozen-muñeco

Fiebre helada el cortometraje y Olaf

Olaf aparece en el cortometraje Frozen Fever (Fiebre congelada) donde es atrapado metiéndose un pedazo de pastel en la boca por Elsa.

Cuando Elsa no está prestando atención, Olaf rápidamente escupe el pastel, solo para volver a ponerlo en el pastel.

Luego, se le encuentra ayudando a Kristoff y Sven a intentar deshacerse de los mini muñecos de nieve que Elsa fabrica cuando estornuda. Mientras Anna llevaba a Elsa de regreso al castillo, él corre hacia Anna cantando y la toma de la mano para ir a la fiesta y todos comienzan a cantar.

Sofía la Primera 

Olaf apareció en un episodio de Sofía la primera titulada “La biblioteca secreta: Olaf y el cuento de Miss Nettle”, el segundo episodio de un arco de cuentos de cuatro partes, que se estrenó el 15 de febrero de 2016 en Disney Channel y Disney Junior .

La aventura congelada de Olaf 

Artículo principal: La aventura congelada de Olaf.

Olaf actuó en un 21 minutos Frozen película holiday junto con Anna, Elsa, Kristoff, y Sven , que debutó en teatros para un compromiso de tiempo limitado con Disney·

Pixar ‘s Coco el 22 de noviembre de 2017.  Se hizo su debut en televisión en ABC el 14 de diciembre de 2017.

Parques temáticos y Olaf

En Disneylandia, había un Olaf audio-animatro parlante sentado en la parte superior del techo de la casa de campo donde se reunían y saludaban Anna y Elsa.

Del 5 de julio al 1 de septiembre de 2014, como parte del espectáculo “Frozen” Summer Funen Disney’s Hollywood Studios, Olaf aparecerá en Olaf en la sección de vacaciones de verano para participar y mantener a los visitantes actualizados sobre todas sus aventuras.

También está disponible para recoger y llevar en varios lugares del parque. El personaje también aparecerá en la sección “Frozen” de Fireworks Spectacular junto a Anna, Elsa y Kristoff, un espectáculo de fuegos artificiales con la música de Frozen.

olaf-frozen

Anna, Elsa, Kristoff y Olaf harán apariciones en Once Upon

Anna, Elsa, Kristoff y Olaf harán apariciones en Once Upon a Christmastime Parade de Mickey , que se ofrecerán durante la muy feliz fiesta de Mickey en Magic Kingdom en noviembre y diciembre de 2014 (del 7 de noviembre al 31 de diciembre).

Oficialmente a partir del 7 de enero de 2015, Olaf comenzó a hacer apariciones y saludos en Disney California Adventure en “Olaf’s Snow Fest”, y los invitados podrían aprender a dibujar a Olaf o Marshmallow en la Academia de Animación del Disney Animation Building como parte de Evento “Frozen Fun” del parque.

A partir del 22 de mayo de 2015, Disneyland debutó un nuevo desfile nocturno llamado ” Paint the Night “, que incluye un flotador congelado con Anna, Elsa y Olaf, como parte de la celebración del 60 aniversario del parque.

Otras curiosidades de Olaf el muñeco de nieve de frozen

  • También hace una aparición en el anuncio de televisión Sky Adventures .
  • Un globo del personaje debutó en el 91º desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s en 2017.
  • Olaf está programado para aparecer en el próximo Kingdom Hearts III .
Publicado el Deja un comentario

Anna y Kristoff de frozen se conocen

beso-Kristoff-y-anna

El día que Kristoff y Anna frozen se conocen en la película

En un puesto de comercio en su viaje, Kristoff y Anna frozen se conocen, Kristoff, en un cosechador de hielo que acepta conducirla a la Montaña del Norte.

Donde sabe que ha ocurrido un fenómeno mágico y la ayuda a escapar de una manada de lobos, lo que resulta en su el trineo fue destruido después de caer en un gran agujero y prenderse fuego.

El dúo y el reno de Kristoff Sven., donde fue perseguido por lobos en el camino y se encontró con el muñeco de nieve de la hermana, Olaf, quien sin saberlo le dio vida a Elsa y luego los llevó a su palacio.

Las hermanas se reúnen, pero Elsa se resiste a ayudar a Anna al terminar el invierno eterno. Molesta, ella pierde el control de sus poderes, golpeando a Anna en su corazón.

Desesperada por conseguir que su hermana se vaya, Elsa crea una gigantesca criatura de nieve, y esto arroja a Anna y sus amigos fuera del palacio.

Al darse cuenta de que el cabello de Anna se está volviendo blanco, Kristoff la lleva de regreso a su familia adoptiva de trolls.

Pabbie le dice a Anna que su corazón ha sido congelado por la magia de su hermana y solo un acto de amor verdadero puede salvarla de la congelación por completo.

Kristoff y Anna frozen

Kristoff, creyendo que un beso romántico de Hans la sanará, lleva a Anna de regreso al reino. Mientras tanto, Hans ha llevado a un grupo de soldados al palacio de hielo.

Las defensas de Elsa no son suficientes y la devuelven al calabozo de Arendelle, inconsciente.

anna-beso-Kristoff-

El beso es rechazada por Hans

En el castillo, la solicitud de Anna de un beso es rechazada por Hans, quien revela que su compromiso fue simplemente una estratagema para tomar el trono de Arendelle.

Él encierra a Anna en su habitación sin fuego, dejándola morir. Hans afirma falsamente que Anna ya está muerta y que pronunciaron sus votos matrimoniales antes de morir, lo que lo convierte en el gobernante de Arendelle.

Olaf ayuda a Anna mientras le revela a Kristoff su amor por ella.

Elsa también se escapa al fiordo, sus temores provocan una tormenta de nieve masiva, pero se descompone cuando Hans le dice que ella mató a Anna y la tormenta de nieve se detiene.

Mientras que el final de la tormenta le permite a Anna reunirse con Kristoff, ella ve a Hans listo para matar a Elsa,

Kristoff-frozen

Anna comienza a descongelarse

Cuando Elsa se aflige por su hermana, Anna comienza a descongelarse, ya que su elección de sacrificarse para salvar a su hermana mayor en lugar de a sí misma constituye “un acto de verdadero amor”.

Al darse cuenta de que el amor es la clave para controlar sus poderes, Elsa puede descongelar el reino y usar su magia de forma segura en público. Anna se enfrenta a Hans y le da un puñetazo en la cara, haciéndolo caer de la nave al agua.

Luego le compra a Kristoff un trineo nuevo prometido anteriormente y comparten un beso, comenzando su nueva relación.

personaje-Kristoff

El vínculo fraternal de Anna y Elsa se reaviva, y Elsa promete no volver a cerrar las puertas del castillo, para alegría de Anna.

Casi un año después de los eventos de la película, Elsa celebra un cumpleaños para Anna. Sin embargo, Anna descubre, a través de los continuos estornudos de Elsa, que Elsa se ha resfriado.

A pesar de tratar de hacer que la fiesta sea perfecta para su hermana, los estornudos de Elsa crean diminutos muñecos de nieve que intentan tomar el pastel por sí mismos, y casi se cae de la torre del reloj debido a su condición.

Luego, Anna lleva a Elsa a descansar y alimenta su sopa, mientras que Kristoff, Sven y Olaf ayudan a transportar a los muñecos de nieve al palacio de hielo de Elsa en las montañas.

Publicado el Deja un comentario

Marshmallow el enorme muñeco de nieve congelado

hombre-de-hielo-frozen

Marshmallow conocido como malvavisco 

El personaje de Marshmallow el enorme muñeco de nieve helada, el nace a raíz  de los poderes de Elsa.

Su principal función es como guardaespaldas y su objetivo es impedir el paso de los intrusos al palacio de hielo de Elsa. Esta temible bestia blanca no es de hablar mucho.

La personalidad de Marshmallow

También como Olaf refleja la personalidad infantil de Elsa, el personaje de Marshmallow el enorme muñeco de nieve nos representa el poderoso deseo de Elsa de que la dejen sola.

A causa de ello malvavisco, es muy agresivo y territorial de cara a los intrusos y otras personas que tratan de acercarse al castillo, excepto Elsa, la que lo hizo para protegerla.

frozen-elsa-malvavisco

Malvavisco deja escapar un suspiro de felicidad

Malvavisco está muy dedicado a ella con el claro objetivo de protección, incluso cuando fue herido.

Sin embargo, al final de la película, cuando regresa a “El Castillo de Hielo“, se lo ve sonriente y dejando escapar un suspiro de felicidad después de colocarse la antigua tiara de Elsa en la cabeza.

Con este detalles nos sugiere que, si bien representa su deseo de estar a solas, él también podría tener algunos aspectos de su inocencia.

No obstante y ademas de ser un secuaz muy eficiente en su mayor parte, Marshmallow el enorme muñeco de nieve todavía tiene algunos bordes torpes como se ve cuando persigue a Kristoff y Anna, Anna lo burlo, y lo golpeó con un árbol.

Malvavisco también puede ser el algunos momentos un poco impulsivo. un ejemplo fue cuando se enojo y persiguió tanto Anna y Kristoff porque Anna lanzó una bola de nieve en él.

Apariencia física de Marshmallow (malvavisco)

Malvavisco es un impresionante, gigante y descomunal hombre de nieve, sus articulaciones están formadas por hielo en lugar de palos, a diferencia de Olaf.

Los dedos de las manos están hechos de carámbanos con forma redondeada, los codos y las rodillas tienen laminas de hielo, es decir como rodilleras y coderas.

hombre-de-hielo-frozen

Cuando malvavisco esta muy enojado, se muestra en la película que las cuencas de los ojos de Marshmallow el enorme muñeco de nieve se iluminan y unas puntas o picos de hielo sobresalen de muchas partes de su enorme cuerpo.

En la película frozen se ve que le salen picos de hielo en la zona de la espalda, muy similar a las púas de un puerco espín, como también el hielo creciente a lo largo de sus brazos.

frozen-elsa-malvavisco

Sus dedos que están formados de hielo se van afilando y se convierten en garras y sus colmillos crecen a lo largo de su línea de la mandíbula.

Estos cambios en su enorme cuerpo le ayuda a hacer todo un luchador a la vez de pavoroso, así como parecer más temible.

Publicado el Deja un comentario

Duque de Weselton de frozen la película más vista

Duque de Weselton de frozen

El Duque de Weselton

El personaje Duque de Weselton de frozen es un poco bajo de estatura, eso lo compensa sieno arrogante y fanfarrón

Duque de Weselton de frozen quiere ser amigo de la nueva reina, pero sólo hasta que el secreto mágico de Elsa sale a la luz.

Desde ese instante, es el que la tacha de monstruo e intenta que su propio reino se vuelque contra ella. El Duque está dispuesto a hacer todo lo que este a su alcance para poder explotar las riquezas de Arendelle.

El Duque de Weselton de frozen viene del reino vecino de Arendelle, Weselton, normalmente es mal pronunciado como Weasel Town.

El duque de Weselton de frozen tiene muchas insignias y medallas, lo que refleja una historia con grandes logros a pesar de su carácter.

Duque de Weselton de frozen

También puede ser la persona más poderosa en Weselton. El duque cuenta con dos guardaespaldas fuertes a su disposición.

Aunque rara vez hablan y por lo general están a su lado ellos encuentran que tiene un carácter bastante extraño, tomando en cuenta sus expresiones en el rostro durante la coronación de Elsa.

Relacionado con Arendelle, el duque de Weselton lleva el control del comercio entre los dos reinos, e indica que es el socio comercial más cercano de Arendelle.

Es factible por tanto que sea el dignatario visitante del reino más cercano durante la coronación de la reina Elsa, viendo su protagonismo a través de lo acontecido en la película.

Personalidad del Duque de Weselton

En contrariedad a la creencia popular antes del lanzamiento de la película, el duque de Weselton no es que no tenga corazón o sea malvado, lo que si, es muy glamuroso y ambicioso, como es retratado de una forma humorística en toda la película frozen.

A pesar de ser invitado a Arendelle para la coronación de la reina Elsa, el duque estaba mucho más interesado en la explotación de los bienes del comercio de Arendelle, ya que él es el que representa Weselton.

El interés del Duque por Arendelle

Él Duque ademas está muy interesado en la historia de Arendelle, quiere saber por qué las puertas del castillo estaban cerradas durante muchos años.

Y también quiere saber por qué algunas partes del castillo estaban fuera de los límites a los forasteros. Con esto podemos ver que el Duque de frozen es muy entrometido.

El duque es una persona descarado y muy codicioso, la mayoría del tiempo se importa solo a sí mismo y no le importa nadie más.

La característica más llamativa del Duque de frozen es que es cobarde y tiene una actitud irracional. Siempre que se produce la más mínima rareza, entra en estado de pánico, confiando en sus fornidos guardaespaldas que lo protegen de todo.

Publicado el Deja un comentario

Olaf el muñeco de nieve divertido y alegre

olaf-frozen

Olaf el muñeco de nieve divertido

Él es Olaf el muñeco de nieve y le agrada dar abrazos tiernos y cálidos. Olaf surge de los poderes mágicos de Elsa y es, con mucha diferencia, el muñeco de nieve más simpático de las montañas de Arendelle.

sven-y-olaf-frozen

Su forma de ser inocente, su personalidad extrovertida y su extraordinaria capacidad de desmontarse a sí mismo en los buenos y en los malos tiempos, dan lugar a momentos raros pero también muy divertidos.

Olaf the Snowman es un personaje ficticio de la película de animación Frozen de 2013 , producida por Walt Disney Animation Studios.

anna-y-olaf

Olaf el muñeco de nieve se presenta por primera vez en la historia como un muñeco de nieve inanimado creado por Elsa y Anna en su infancia.

Luego reaparece como un personaje animado en la película mientras Anna busca a su hermana fugitiva con la esperanza de restaurar el verano.

Olaf el muñeco de nieve había reaparecido cuando Elsa convirtió accidentalmente todo el reino en un abismo invernal.

Olaf ayuda a Anna y Kristoff a encontrar a Elsa y viaja con ellos todo el camino de regreso al reino donde él sigue siendo parte de la vida de las hermanas.

Orígenes y concepto del personaje Olaf el muñeco de nieve

El estudio de Disney realizó sus primeros intentos de adaptar el cuento de hadas de Hans Christian Andersen , ” La Reina de las Nieves “, ya en 1943, cuando Walt Disney consideró la posibilidad de producir una película biográfica del autor.

Sin embargo, la historia y los personajes demostraron ser demasiado simbólicos y plantearon problemas irresolubles para Disney y sus animadores.

olaf-enojado

Más tarde, otros ejecutivos de Disney hicieron esfuerzos para traducir este material a la pantalla grande, sin embargo, todas estas propuestas fueron archivadas debido a problemas similares.

En 2008, Chris Buck lanzó a Disney su versión de la historia llamada Anna y la Reina de las Nieves, que se planeó para ser animada tradicionalmente.

Personaje Olaf el muñeco de nieve completamente diferente

Esta versión era “completamente diferente” de Frozen; tenía una historia que se pegaba mucho más al material original y presentaba un personaje Olaf el muñeco de nieve completamente diferente, el papel que más se asemejaba a Marshmallow.

Sin embargo, a principios de 2010, el proyecto fue desechado nuevamente. El 22 de diciembre de 2011, Disney anunció un nuevo título para la película, Frozen, que se lanzaría el 27 de noviembre de 2013, y una tripulación diferente a la del intento anterior.

mejor-pelicula-animacion-frozen

El nuevo guión, que empleaba “el mismo concepto pero fue completamente reescrito”, finalmente resolvió el problema a largo plazo con la historia de Andersen al representar a Anna y Elsa como hermanas.

Voz del Olaf el muñeco de nieve

Josh Gad, un actor nominado al Tony mejor conocido por su actuación como Elder Cunningham en The Book of Mormon de Broadway (que fue co-escrito por el coautor de la película Robert Lopez ), fue elegido para expresar Olaf el muñeco de nieve.

Más tarde, Gad expresó que conseguir un papel en una película de Disney era “un sueño hecho realidad” para él, ya que siempre ha sido fanático de las películas de Disney en general y de sus producciones animadas en particular. .

muñeco-de-nieve-olaf

“Crecí durante la segunda era dorada de la animación de Disney, cuando cada película que salió fue un evento: La Sirenita, la bella y la bestiaAladdinEl Rey León “, dijo.

Impresionado por las actuaciones de los compañeros de ayuda cómicos como Timon y Pumbaa en El Rey León o el Genio en Aladdin.

Gad estableció el objetivo de interpretar personajes de este tipo desde su temprana edad.: “Recuerdo […] decir:” Quiero hacer eso un día. Realmente quiero hacer eso “”, recordó.

Diseño y caracterización de Olaf el muñeco de nieve

Como un muñeco de nieve, Anna y Elsa construyeron juntas de niños, Olaf representa el amor inocente y la alegría que las hermanas tuvieron cuando eran jóvenes antes de separarse.

No solo es gracioso, también tiene un “gran papel que desempeñar que representa al amor inocente en la escala del miedo contra el amor”.

olaf-frozen-muñeco

No fue sino hasta que significó algo para las chicas que resuena con nosotros “,  ” Olaf no podía ser arrojado, tenía que tener un propósito “y ese era uno de sus propósitos.

La encarnación de la relación de hermana que se había enfriado. “Cuando Anna y Elsa eran muy pequeñas, y antes de que los poderes de Elsa lastimaran accidentalmente a Anna, jugaban.

Publicado el Deja un comentario

Kristoff de la película frozen un amante de la naturaleza

Kristoff el hombre fuerte de la montaña

Kristoff de la película frozen, es un robusto hombre de montaña y cosechador de hielo por oficio, Kristoff era un poco solitario con su amigo reno, Sven, hasta que conoció a Anna.

Como oficial de Ice Master y Deliverer de Arendelle, Kristoff ha encontrado el amor con Anna y su nueva familia: Elsa, Olaf y Sven.

Kristoff Bjorgman es un personaje ficticio que aparece en la película animada número 53 de Walt Disney Animation Studios, Frozen (2013). Él es expresado principalmente por el actor Jonathan Groff.

Kristoff es un hombre  sami que vive junto con su compañero de renos Sven. Aunque prefiriendo una vida solitaria, ayuda a la princesa Anna de Arendelle a encontrar a su hermana mayor, Elsa, en la montaña del norte.

Orígenes y creación del personaje de Kristoff

En el desarrollo inicial, Kristoff de la película frozen fue originalmente Kai como en ” The Snow Queen ” de Hans Christian Andersen, pero más tarde fue diseñado como una combinación de Kai y la niña ladrona.

La voz de Kristoff en la película frozen

Él es expresado principalmente por Jonathan Groff .

Apariencia física de Kristoff en la película frozen

Kristoff es alto, robusto, guapo, y en sus primeros años veinte. Su constitución es una variación distinta de la mayoría de los héroes de Disney.

Tiene hombros anchos, manos y pies grandes y una constitución muscular. Es significativamente más grande que la princesa Anna y mide más de 6 ‘cuando se para de pie.

Así de grande se lo ve (como lo demuestra el hecho de que se agacha para pasar por la puerta principal de Wandering Oaken’s Trading Post & Sauna).

Su constitución es una consecuencia realista de su dura vida como cosechadora de hielo en las montañas.

Kristoff se presenta durante ” Frozen Heart “

Kristoff es el primer personaje importante en aparecer en la película, y se presenta durante ” Frozen Heart “, como un niño huérfano de ocho años con su reno bebé, Sven, quien se convierte en su mejor amigo.

Él está tratando de imitar el hielo de la cosecha como lo hacen los hombres de hielo crecidos.

Más tarde esa noche, Sven lo está arrastrando por el bosque cuando los dos caballos que pertenecen a la familia real de Arendelle lo pasan a toda velocidad mientras transportan a Anna a los trolls.

princesa anna y kristoff

Kristoff de la película frozen se siente intrigado cuando uno de ellos está dejando un rastro de hielo (mientras ese caballo lleva a una angustiada Elsa).

Desde la distancia, Kristoff observa cómo Pabbie, líder de los trolls, cura la cabeza de Anna.

Al mismo tiempo, una de las trolls femeninas Bulda adopta a Kristoff de la película frozen como su propio hijo.

Kristoff se convierte en un cosechador de hielo

13 años después, Kristoff se convierte en un cosechador de hielo que vive en las montañas cerca de Arendelle.

Se le ve brevemente en Arendelle vendiendo hielo mientras la cámara rastrea a través de Arendelle antes de la coronación de Elsa.

Kristoff no vuelve a ser visto hasta que Anna aparece en Wandering Oaken’s Trading Post & Sauna en su búsqueda de Elsa.

Kristoff llega momentos después de que Anna aparece, cubierta de nieve, buscando comprar zanahorias para Sven y cuerda para escalar.

kristoff-pelicula-animada

De él, Anna sabe que la ventisca en Arendelle proviene de la Montaña del Norte.

Anna asume que es donde Elsa se esconde. Sin embargo, es expulsado de la tienda por llamar a Oaken un ladrón.

Anna compra todos los artículos de Kristoff y le pide a que la lleve a un viaje por la montaña del norte.

Kristoff se muestra reacio a ayudarla al principio, pero finalmente se rinde.

personaje-Kristoff

Anna y Kristoff se dirigen a la montaña del norte

Mientras Anna y Kristoff se dirigen a North Mountain, Kristoff se da cuenta de su increíble compromiso con Hans . La conversación se interrumpe cuando su trineo es atacado por lobos hambrientos.

Kristoff-y-princesa-anna

Aunque Anna, Kristoff y Sven escapan saltando por encima de un abismo, el trineo cae hasta el fondo del barranco y explota (para tristeza y consternación de Kristoff, ya que él acaba de pagarlo).

Al día siguiente, se encuentran con Olaf., un muñeco de nieve  creado sin saberlo por Elsa, quien los lleva por el resto del camino hacia el castillo de hielo de Elsa.

Publicado el Deja un comentario

Oaken personaje de la película frozen disney

Oaken el personaje de película frozen-1

Oaken personaje de frozen la película más vista de la historia de animación

Oaken el personaje de la película FrozenOaken es el dueño de la tienda “Almacén Del Errante Oaken y Spa” en la película animada de Disney Frozen.

Oaken-frozen

Oaken el el curioso personaje de la película frozen, el reino del hielo, Oaken trabaja en la Tienda y la Sauna de Wandering Oaken.

Desde que Elsa desencadena la feroz tormenta de invierno a mediados de julio, a Oaken le sobran todos los artículos de verano.

Aunque es carácter muy amable y servicial, si lo haces enfadar, Oaken no lo pensara dos veces y te echara de su simpático y coqueto establecimiento.

tienda almacen oaken frozen

Oaken y su compañero tienen una familia, y ni siquiera es una cosa. En los pocos minutos que está en pantalla, Disney logra hacer un personaje convincente de Oaken.

Es amigable con sus clientes y generoso con su ayuda. Es un hombre de negocios inteligente que entiende la economía (oferta y demanda, Kristoff), y no tiene miedo de defenderse cuando Kristoff lo llama un ladrón.

Almacén Del Errante Oaken

El almacén de Oaken es un lugar donde Anna va a buscar la ropa de invierno y se encuentra con Kristoff. Es propiedad de Oaken.

Cuando Anna viaja a las montañas en busca de Elsa, se encuentra el puesto de comercio y entra a comprar algo de ropa cómoda de invierno.

En el interior, Kristoff entra y los dos se encuentran. A Oaken aparentemente feliz y tranquilo se enojó después de que Kristoff lo llamó “ladrón”, y patea Kristoff fuera de la tienda.

Anna obtiene la idea de contar con Kristoff para guiara a la Montaña del Norte en la búsqueda de Elsa.

Descripción de Oaken personaje de película frozen

En el momento que Anna llega con mucho frío a la tienda de Oaken, que estaba en medio de la tormenta, Oaken le da la bienvenida muy alegre.

Oaken personaje de película frozen le muestra su colección de ropa para el invierno, que son unas botas y una chaqueta, que era justamente lo que Anna necesitaba para sobrevivir.

frozen Oaken el personaje de película

En ese preciso instante Kristoff entró en la tienda cubierto de nieve pidiéndole a Oaken que le diera un pico y unas zanahorias para Sven que tenia hambre.

Oaken le respondió y le dijo que el precio era de 50 monedas, pero Kristoff solo tenía 10. Después de discutir, Oaken echo enfadado a Kristoff de la tienda, dejándolo en la fría nieve.

Publicado el Deja un comentario

Sven el Reno de frozen es el amigo leal Kristoff

El reno Sven de frozen es leal y noble amigo

Sven el Reno de frozen es un simpático reno con el corazón parecido a la de un labrador, Sven es el amigo leal de Kristoff, el tirador de trineos y la conciencia.

Sven es un personaje ficticio que aparece más prominentemente en la película animada Frozen (2013) producida por Walt Disney Animation Studios.

reno-sven-y-olaf

Es un reno que vive junto a su compañero, Kristoff. Sven, junto con Kristoff, asiste a la princesa Anna en su búsqueda de su hermana, la reina Elsa.

Que se ha escapado después de colocar al reino de Arendelle en un invierno eterno. Durante su aventura, Sven también conoce y se hace amigo de un muñeco de nieve vivo, Olaf.

Además de la película original, Sven también está presente en el cortometraje Frozen Fever.(2015) y el featurette Olaf’s Frozen Adventure (2017).

Sven es la craacion de Chris Buck y Jennifer Lee

Sven fue creada por los directores de Frozen, Chris Buck y Jennifer Lee. En la fabricación del carácter de Sven, el equipo de animación hizo un reno de la vida real en el estudio con el fin de estudiar su comportamiento e incorporar los elementos observados en representación de Sven el Reno de frozen.

No obstante, debido a la falta de movimiento del reno, la representación de Sven se desarrolló eventualmente en base a los gestos de un perro. Su apariencia fue diseñada para ser realista.

La crítica del personaje de Sven ha sido positiva, con periodistas que elogian su lealtad y lo describen como amigable y amable.

sven-reno-arandelle

Los revisores también han considerado a Sven como una fuente de alivio cómico, y han elogiado principalmente su relación con Kristoff.

Se ha lanzado mercancía basada en el personaje, incluyendo juguetes de peluche y figuras de acción.

Concepto y creación Sven en reno de frozen

Para estudiar renos para el desarrollo de la película Frozen (2013), producida por Walt Disney Animation Studios y codirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, los cineastas fueron a una granja de renos en Roros, Noruega, propiedad de los sami.

El equipo de animación también decidió traer un reno de la vida real al estudio para analizar sus modales e implementarlos en la representación de Sven.

Los animadores comentaron cómo el reno se rascó detrás de las orejas usando sus patas traseras de manera similar a como lo hacen los perros, y decidieron hacer de este también uno de los hábitos de Sven.

sven

Sven el Reno de frozen es como “un perro emocionado”

Sin embargo, después de darse cuenta de que el reno no hizo mucho más que estar en el mismo lugar, los animadores decidieron representar a Sven el Reno de frozen como “un perro emocionado” y “un perro inquisitivo que huele alrededor del lugar”.

El animador John Lasseter destacó el parecido entre su Labrador y Sven debido a cómo actúan ambos.

Los cineastas habían planeado inicialmente darle el nombre “Thor” al personaje, pero la idea se descartó debido al uso excesivo de este nombre entre la empresa. 

La directora de Frozen Jennifer Lee sintió que Sven es el personaje que menos se distingue de la forma en que lo habían conceptualizado desde que los cineastas habían decidido desde el principio que nunca hablaría.

Ella dijo que el único cambio relacionado con él en la realización de la película fue que su papel en la historia se había vuelto “cada vez más grande”.

Personajes interesantes y entretenidos

Chris Buck, el otro director de Frozen, mencionó que había tratado de hacer que los personajes, incluido Sven, fueran “lo más interesantes y entretenidos posible”. 

Además, afirmó que habían disfrutado decidiendo cómo se representaría a Sven en la película. Buck comentó que si bien Sven podría haber seguido siendo solo un “personaje de pantomima”.

sven-y-olaf-frozen

Lee había propuesto la idea de tener a Kristoff habla por Sven el Reno de frozen ya que ella también hace esto con sus gatos; Buck inmediatamente percibió esto como una “gran idea” debido a que actuó con sus perros de la misma manera, y como resultado, el concepto se incorporó a la historia.

Los pensamientos de Sven son “divertidos”

Lee dijo que la forma en que Kristoff expresa los pensamientos de Sven son “divertidos”.  Además, Buck dijo que disfrutaba la forma en que Kristoff fingía no entender a Sven cuando trataba de comunicarse con Kristoff a través de los sonidos.

Describió a Sven y Kristoff como “mejores amigos” y mencionó que Sven actúa a conciencia. para Frozen , y como resultado decidieron resaltar su interés común en las zanahorias.

Los sonidos de Seven el reno en la película

Los sonidos que hace Sven, como sus gruñidos y resoplidos, fueron grabados por el actor de voz Frank Welker. Jonathan Groff, quien proporciona la voz en inglés para Kristoff.

Mencionó que si bien Olaf y algunos animales de otras películas de Disney tienen la capacidad de hablar, Sven no puede hacerlo.

Dijo que había grabado un dueto consigo mismo para uno de los momentos en que Kristoff expresó las respuestas de Sven el Reno de frozen.

Groff declaró que los cineastas le informaron cuando comenzó su trabajo para la película que también brindaría una “voz de reno”, y agregó que le había gustado grabarla.

Diseño y caracterización de Sven el reno de frozen

El diseño de Sven el Reno de frozen fue creado para enfatizar la apariencia despeinada de Kristoff.

Fue conceptualizado como “rechoncho” y poco atractivo para que se viera realista. Su apariencia fue creada en contraste con el diseño del reno de Santa Claus de los episodios de dibujos animados de Navidad.

Uno de los diseños anteriores de Sven lo mostraba como un reno con una sola asta. El jefe de la animación, Lino DiSalvo, declaró que el diseño de Sven el Reno de frozen está lejos de ser majestuoso.

Añadió que Sven, viviendo en el desierto sin ser cepillado, le ofreció una apariencia maltratada, lo que le proporcionó un alivio cómico.

DiSalvo dijo que las cejas de Sven son expresivas. El artista de la historia Chris Williams mencionó que no sabía cómo se veían los renos antes de trabajar en Sven.

Afirmando que había crecido creyendo que eran las “criaturas agraciadas y poderosas” que estaban representadas en dibujos animados.

Clio Chiang, otro artista de la historia, consideraba a Sven como un animal rechoncho y se refería a él como su personaje favorito. 

Después de que se le preguntó sobre la similitud entre Sven el Reno de frozen y el personaje Maximus de la película Tangled (2010).

Debido a su comportamiento de perro, Jennifer Lee dijo que no podía ver el parecido, y agregó que Sven “no es tan inteligente como Maximus”.

Mientras que Chris Buck compartió pensamientos similares. Lee dijo además que los renos se parecen más a los perros que a los caballos y mencionó que Sven fue creado para ser “mucho más como un animal”.

Maximus; ella explicó esto al afirmar que los espectadores pueden entender los pensamientos de Sven solo al final de la historia y que Kristoff “habla por él y lo trata más como una mascota” en comparación con otros animales de las películas de Disney.

Apariciones de seven en la película frozen

Sven es un reno que no habla, que ha sido un compañero de Kristoff desde que ambos eran jóvenes.

Kristoff entiende lo que Sven se comunica a través de sus expresiones faciales y movimientos, y a veces expresa los pensamientos de Sven.

Los dos trabajan juntos cosechando hielo al comienzo de la película, con Sven tirando del trineo que lleva el hielo.

Después de esto, se encuentran con varios trolls que están disfrazados de rocas, y un troll femenino adopta a Sven y Kristoff.

Años más tarde, los dos viajan juntos al reino de Arendelle en el día de la coronación de la princesa Elsa . En el bosque cerca de Arendelle, se encuentran con la princesa Anna.

La hermana separada de Elsa, quien les pide que la lleven a la Montaña del Norte: la ubicación de Elsa después de huir del reino debido a que la pusieron de mala gana en un invierno eterno.

Sven y Kristoff pierden su trineo

En su camino, Sven y Kristoff pierden su trineo después de ser perseguidos por lobos, pero Sven convence a Kristoff para que continúe ayudando a Anna, no obstante.

Más tarde, se encuentran con un muñeco de nieve que habla creado por Elsa, Olaf, quien se ofrece a guiarlos.

Sven, junto con los demás, se las arregla para ayudar a Anna a alcanzar el recién creado castillo de hielo de Elsa, pero después de que Elsa le arroje magia de hielo, el grupo lleva a Anna de regreso a Arendelle.

Poco después de dejar a Anna al cuidado de sus doncellas, Sven muestra su intención de regresar junto con Kristoff, e inmediatamente comienzan a dirigirse hacia Arendelle.

Una vez que se dan cuenta de que Anna está en peligro debido a una tormenta de nieve que se esta formando en el fiordo congelado cerca de Arendelle, Sven el Reno de frozen luego evita que Kristoff caiga en el agua helada.

Debido a sus acciones a lo largo de la historia, Sven y los demás ayudan a vencer a Hans , el malvado líder interino de Arendelle, y contribuyen a la reunión permanente de Anna con Elsa a Elsa para poder regresar el verano al final.

Como resultado, Elsa le otorga una medalla a Sven el Reno de frozen, y Anna le ofrece a él ya Kristoff un nuevo trineo.

Sven en Fiebre helada el cortometraje

En el cortometraje Frozen Fever (2015), Sven contribuye a los arreglos para la fiesta de cumpleaños de Anna, pero mientras tanto se queda dormido junto con Kristoff y Olaf.

Se despiertan debido a varios pequeños muñecos de nieve vivos, que han sido creados por los estornudos de Elsa y que desean alcanzar el pastel de cumpleaños de Anna..

Tratando de detenerlos, Kristoff accidentalmente derrama una bebida sobre Sven y él mismo. Mientras corre tras los muñecos de nieve en un intento por atraparlos, Sven termina con su lengua pegada a una encuesta helada.

Más tarde, Kristoff se sube encima de Sven y sostiene el pastel de cumpleaños para presentarlo de esta manera a Anna. Después de que Anna y Elsa llegan a las puertas del reino.

Sven corta el pastel de cumpleaños con la ayuda de sus astas. Finalmente, Sven lleva a los muñecos de nieve al castillo de hielo de Elsa junto a Kristoff y Olaf.

La Aventura congeleda de Olaf

Sven también aparece en el featurette Olaf’s Frozen Adventure (2017), al comienzo de la cual lleva una enorme campana al castillo junto con Kristoff para celebrar la Navidad.

Luego ayuda a Kristoff a explicar una tradición. Entre los trolls a Anna y Elsa. Después, Sven y Olaf deciden ir en busca de tradiciones familiares para Anna y Elsa, ya que no tienen ninguna.

En su camino de regreso al castillo después de recoger muchas tradiciones, el trineo tirado por Sven se incendia. Tras la destrucción del trineo, Sven y Olaf terminan en lados opuestos de un barranco.

Después de darse cuenta de que los lobos se han acercado a Olaf, Sven regresa inmediatamente al reino para obtener ayuda.

sven-el-reno-de-frozen

Al llegar allí, trata de explicarle a Kristoff lo que le ha sucedido a Olaf, pero se las arregla para entender la situación solo después de que princesa Anna y Elsa interpreten correctamente el mensaje de Sven.

Inmediatamente comienzan la búsqueda de Olaf, y cuando lo encuentran cubierto de nieve, Sven lo agarra por la nariz y lo saca.

Mientras regresaba hacia el castillo, Árbol de navidad fuera del hielo. Después, coloca a Olaf entre las astas de Sven el Reno de frozen y ellas miran con alegría el árbol.