Diseño y caracterización del personaje Hans de frozen

Caracterización del personaje Hans, por lo general, el héroe o heroína de la película sufre una transformación (p. Ej., Aladdin va de la rata callejera al príncipe, Cenicienta de criada a princesa).

En Frozen, Hans pasa de ser un villano a un villano hambriento de poder. Según Hyrum Osmond, uno de los animadores supervisores de Hans, el principie Hans de Frozen inicialmente aparece como un personaje atractivo y elegante.

Caracterización del personaje Hans

 

El equipo quería que la audiencia se enamorara de él y la relación que podría tener con Anna.. Luego tenían que darle la vuelta hacia el clímax y hacer que fuera un gran shock.

Según Lino Di Salvo, el Príncipe Hans de frozen es un camaleón que se adapta a cualquier entorno para que los otros personajes se sientan cómodos.

Y uno de los mayores desafíos en el diseño de Hans, según Bill Schwab, supervisor de diseño de personajes, fue asegurarse de que cubrieran todos los aspectos de su personalidad sin inclinar totalmente su mano al público.

Él comparte personalidades similares con varios villanos de Disney: En particular, Lady Tremaine por la forma en que trata a Anna cerca del clímax del final.

Príncipe Hans de frozen-4

Él comparte a Ratigan del Detective del Gran Ratón, Frollo del Jorobado de Notre Dame, Scar del Rey León y Jafar de Aladdin., intenciones de querer asesinar a sus respectivos gobernantes e inculcarse como rey (que solo Ratigan, Frollo y el principie Hans de Frozen pudieron cumplir, mientras Jafar decidió que forzaría a Jasmine a casarse con él y no a matarla.

Por otro lado, Scar había tuvo éxito en matar a Mufasa y hacerse cargo de rey hasta que finalmente fue frustrado por Simba, quien forzó su confesión durante su lucha).

Hans comparte similitudes con Gastón de la Bella y la Bestia

Él comparte similitudes con Gastón de la Bella y la Bestia en la que eran los villanos más jóvenes en aparecer y que los pueblos se enamoran de ellos.

Sin embargo, la principal diferencia es que Belle. Rápidamente vio a Gaston por quién es y desconfió de él, mientras que Hans se ganó la confianza de Anna antes de traicionarla.

Luego, dejó un impacto negativo y duradero en Anna cuando se da cuenta de que la advertencia de Elsa y, más tarde, de Kristoff, originalmente le dio a ella el hecho de enamorarse de alguien a quien acababa de conocer.

Hyrum Osmond, uno de los animadores supervisores de la película, reveló más tarde que durante la secuencia musical de ” Love Is a Open Door “.

Un breve momento en el que el principie Hans de Frozen, haciendo sonar una nota alta bajo una cascada, cierra los ojos y levanta el brazo, fue un parodia de un movimiento de firma por Donny Osmond, de quien Hyrum es un sobrino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here