Publicado el Deja un comentario

Curiosidades de Sven el reno de frozen

Curiosidades de Sven el reno de frozen

Podemos mencionar algunas de las curiosidades de Sven el reno de frozen, un ejemplo seria cuando hace un cameo en la película Moana (2016), en la que el personaje Maui, que tiene la capacidad de cambiar de forma, se transforma brevemente en él.

El personaje también aparece en el avance de Frozen, que presenta una historia original en la que Sven intenta alcanzar la punta de zanahoria de Olaf después de que Olaf la pierde en un lago congelado.

Si bien inicialmente tiene dificultades con esta tarea, como quedarse con la lengua pegada a la superficie congelada.

Sven logra alejarse de Olaf y llega primero a su nariz, pero luego la devuelve a Olaf y se une felizmente con él como resultado.

Las curiosidades de Sven el reno es que también está presente en un anuncio creado para Sky Cinema, tirando de un trineo.

Sven aparece en los cuatro cortometrajes

Otras de las curiosidades de Sven el reno es que aparece en los cuatro cortometrajes desarrollados por Lego que forman parte de la extensión de la marca Frozen Northern Lights él también está presente en la serie de libros como resultado de la extensión.

Sven también se representa en un cómic de la serie, como resultado de la asociación de Disney con Dark Horse Comics.

También aparece en una serie de cómics publicada por Joe Books Ltd. Sven está presente en un libro emergente escrito por Matthew Reinhart. 

Aparece en los videojuegos Frozen Free Fall,  Disney Magic Kingdoms,  y Frozen: Olaf’s Quest.

Sven también está presente en los juegos móviles Disney Tsum Tsum,  Disney Build It: Frozen , y Olaf’s Adventures.

También será un personaje del videojuego de acción de cruce Kingdom Hearts III

Sven también se ha mostrado en forma de emoji. Los trajes que replican el diseño de Sven han aparecido en el videojuego LittleBigPlanet 3, y en el videojuego Club Penguin.

Sven el Reno de frozen está representado en un libro para colorear para adultos. Un personaje basado en Sven que comparte el mismo nombre está presente en la serie de televisión Once Upon a Time, y está representado por un reno de la vida real.

Sven y el musical

Sven el Reno de frozen aparece en el musical Frozen, en el que es interpretado predominantemente por el bailarín Andrew Pirozzi.

También otra de las curiosidades de Sven el reno está presente en el espectáculo de escenario Frozen – Live at the Hyperion

También ha sido parte de los espectáculos de Disney on Ice ‘ s Frozen , y de los programas de Disney Cruise Line . Hace varias apariciones durante el viaje Frozen Ever After .

Sven también ha aparecido en carrozas que se han mostrado durante los desfiles en Walt Disney Parks and Resorts. 

Se puede ver a Sven en lugares especiales para fotografías que se han arreglado en Tokyo Disneyland, con uno de ellos que lo representa solo,  y otro que lo presenta junto a otros personajes de Frozenuna figura gigante que lo retrata también se ha mostrado allí. 

También está presente en las fotos de PhotoPass tomadas en Disney’s Animal Kingdom

La opinión acerca del personaje de Sven el reno

La respuesta crítica 

El personaje de Sven ha recibido una respuesta crítica positiva, y los revisores elogiaron su interpretación en la franquicia.

Los escritores consideraron a Sven como “amable” y también fue descrito como “tonto”,  “confiable”,  “amistoso”,  y por tener “un encanto victorioso”. 

Los críticos elogiaron el comportamiento canino de Sven, afirmando que se origina en su “grado de comprensión y lealtad”. 

Sven fue considerado un “personaje,  y uno de los “personajes de apoyo clave” de la película.  También fue caracterizado como el personaje “más divertido” de la historia. 

Alonso Duralde de The Wrap dijo que Sven se diferencia de la mayoría de los otros animales en las películas de Disney, ya que no habla, lo que obliga a Kristoff a mantener sus conversaciones desde ambos puntos de vista. 

Sven fue visto como una fuente de alivio cómico en la película, y las interacciones entre él y los otros personajes también fueron elogiadas.  La “velocidad y fuerza” de Sven también fueron alabadas. 

Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *