Publicado el Deja un comentario

Duque de Weselton de frozen la película más vista

Duque de Weselton de frozen

El Duque de Weselton

El personaje Duque de Weselton de frozen es un poco bajo de estatura, eso lo compensa sieno arrogante y fanfarrón

Duque de Weselton de frozen quiere ser amigo de la nueva reina, pero sólo hasta que el secreto mágico de Elsa sale a la luz.

Desde ese instante, es el que la tacha de monstruo e intenta que su propio reino se vuelque contra ella. El Duque está dispuesto a hacer todo lo que este a su alcance para poder explotar las riquezas de Arendelle.

El Duque de Weselton de frozen viene del reino vecino de Arendelle, Weselton, normalmente es mal pronunciado como Weasel Town.

El duque de Weselton de frozen tiene muchas insignias y medallas, lo que refleja una historia con grandes logros a pesar de su carácter.

Duque de Weselton de frozen

También puede ser la persona más poderosa en Weselton. El duque cuenta con dos guardaespaldas fuertes a su disposición.

Aunque rara vez hablan y por lo general están a su lado ellos encuentran que tiene un carácter bastante extraño, tomando en cuenta sus expresiones en el rostro durante la coronación de Elsa.

Relacionado con Arendelle, el duque de Weselton lleva el control del comercio entre los dos reinos, e indica que es el socio comercial más cercano de Arendelle.

Es factible por tanto que sea el dignatario visitante del reino más cercano durante la coronación de la reina Elsa, viendo su protagonismo a través de lo acontecido en la película.

Personalidad del Duque de Weselton

En contrariedad a la creencia popular antes del lanzamiento de la película, el duque de Weselton no es que no tenga corazón o sea malvado, lo que si, es muy glamuroso y ambicioso, como es retratado de una forma humorística en toda la película frozen.

A pesar de ser invitado a Arendelle para la coronación de la reina Elsa, el duque estaba mucho más interesado en la explotación de los bienes del comercio de Arendelle, ya que él es el que representa Weselton.

El interés del Duque por Arendelle

Él Duque ademas está muy interesado en la historia de Arendelle, quiere saber por qué las puertas del castillo estaban cerradas durante muchos años.

Y también quiere saber por qué algunas partes del castillo estaban fuera de los límites a los forasteros. Con esto podemos ver que el Duque de frozen es muy entrometido.

El duque es una persona descarado y muy codicioso, la mayoría del tiempo se importa solo a sí mismo y no le importa nadie más.

La característica más llamativa del Duque de frozen es que es cobarde y tiene una actitud irracional. Siempre que se produce la más mínima rareza, entra en estado de pánico, confiando en sus fornidos guardaespaldas que lo protegen de todo.

Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *