Duque de Weselton no le gusta la magia

Duque_de_Weselton-frozen-1

La Hechicería y el duque de Weselton

Al Duque de Weselton no le gusta para nada la magia y la “Hechicería”, lo que encuentra altamente peligroso, explicando por qué era tan hostil hacia Elsa después de que se supiera lo de sus poderes en el baile de coronación.

Duque de Weselton anna-y-elsa

 

El gran temor a la magia y el poder misterioso que posee Elsa es lo que le lleva a plasmar su único acto inmoral, ordenar a sus gorilas encontrar y matar a Elsa.

Su esperanza era que la muerte signifique el fin de la maldición de invierno eterno que ella causó por accidente.

Sin embargo, a pesar de todo y como es el ha demostrado cuidar la seguridad de los demás, además de la suya, como cuando se le ve preocupado cuando el cobarde príncipe Hans dijo que la Princesa Anna había muerto  a manos de Elsa.

ana-frozen-vestuario

El duque encontró esta noticia muy importante, especialmente teniendo en cuenta los lazos familiares de las dos princesas.

Esta parte también se puede ver durante la secuencia de la persecución en la fiesta de coronación, donde el duque tenia una expresión de angustia.

Cuando Elsa corrió entre la multitud en el patio del castillo, seguramente mostrando preocupación por los ciudadanos que viven en Arendelle.

Entonces podemos ver claramente que el duque de Weselton no es un villano, al contrario es nada mas y nada menos que un hombre con mucho miedo; la terquedad y mal humor lo llevan a realizar actos antagónicos.

Apariencia física del Duque de Weselton

Físicamente el Duque de Weselton de frozen es un hombre de baja estatura y apariencia delgada, de piel rosada, una gran nariz puntiaguda, ojos de color azul.

Duque de Weselton de frozen

Utiliza siempre unos pequeños lentes de forma circular, un bigote gris muy singular por encima de sus labios, su cabello es de color gris a los lados y la parte posterior de la cabeza, lleva una peluca gris en la parte superior de la cabeza.

Duque de Weselton de frozen-2

 

La vestimenta del Duque de Weselton es un uniforme de dignatario, que se compone de un abrigo azul oscuro con forro dorado, con figuras onduladas en el cuello, una camisa roja debajo de su abrigo, medallas en su abrigo.

También porta una faja roja que a su vez le cuelga en diagonal desde el hombro izquierdo, y sus hombreras con borlas, dobleces rojos al final de las mangas de su abrigo, guantes de color blanco, u utiliza pantalón gris y botas negras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here