El Mundo frozen y sus personajes

Los personajes más simpatices de la animación más vista de los tiempos

Al Mundo frozen y sus divertidos personajes e historias los puedes encontrar en tukitos.com 

Personajes Frozen Disney

Descubre todos los personajes de la película Frozen de Disney. El reino del hielo es un fenómeno que no nos deja de sorprender. Elsa, la hermosa princesa de Arendelle, posee la gran habilidad mágica de crear hielo y nieve.

frozen-el-reino-del-hielo-princesas-anna-elsa-sven-kristoff-hans-olaf

Persoanjes: : Elsa, Anna, Hans, Olaf, Kristoff, Sven, Los Reyes de Arendelle y El Duque de Weselton.

Frozen: El reino del hielo

Una hermosa película animada de Walt Disney Animation Studios. En esta bella película Anna, una simpatica joven optimista dispuesta a acabar con la maldición que está ocurriendo al reino de Arendelle a un invierno eterno.

Te invitamos a conocer a cada uno de los personajes principales de esta super historia “Frozen: El reino del hielo”.

Mundo frozen y sus personajes

Anna frozen

Anna

El personaje de la bella Anna es de una joven atrevida y poco elegante, a veces hace y dice cosas sin pensar mucho. Pero por otro lado es la persona más positiva y cariñosa que jamás se haya visto. Tiene la esperanza de reencontrarse con su hermana Elsa, con la que estuvo muy unida durante su infancia. Cuando Elsa deja salir por accidente un secreto mágico que mantiene al reino de Arendelle en un invierno eterno, Anna se embarca en una peligrosa aventura para remediar las cosas. A pesar que sus únicas armas son su coraje, su voluntad inquebrantable y su fe en los demás, Anna está convencida y su objetivo principal es salvar su reino y su familia.

Elsa frozen

Elsa

El personaje de la hermosa Elsa parece de una chica serena, majestuosa e introvertida, pero la verdad es que vive sumida en el miedo al esconde un inmenso secreto: ella había nacido con un super poder para crear hielo y nieve. Es un don increíble pero también sumamente peligroso. Elsa día a día está atormentada ya que su magia estuvo a punto de matar a su hermana Anna, la más pequeña. Por eso mismo Elsa se encierra en sí misma para intentar reprimir esos poderes, que son cada vez más fuertes. Pero ella no puede controlar sus emociones y la magia se dispara. Con esto ella provoca accidentalmente un invierno eterno que ya no puede detener. Elsa tiene miedo  haberse convertido en un monstruo y que nadie, ni siquiera su hermana, puedan ayudarla.

olaf muñeco de niieve

Olaf

Al simpático y divertido Olaf le agrada mucho dar abrazos tiernos y cálidos. Olaf el muñeco de nieve surge de los poderes mágicos de Elsa y es, sin duda alguna, el muñeco de nieve más divertido e ingenioso de las montañas que rodean Arendelle. Su forma de ser inocente, su encantadora personalidad extrovertida y su magnifica capacidad de desmontarse a sí mismo en los buenos y en los malos tiempos, crean momentos inesperados pero también muy divertidos. Olaf quizás tenga el sueño más imposible del mundo…

Hans frozen

Hans

El personaje Hans de frozen es un apuesto miembro de la realeza de un reino vecino. Viene a Arendelle para poder ir a la coronación de Elsa. el apuesto Hans tiene 12 hermanos mayores así que fue criado sintiéndose totalmente invisible por lo que Anna se siente identificado con él. Hans es un hombre muy inteligente, atento y educado caballero. A diferencia de Elsa, Hans promete a Anna que nunca la va a menospreciar. Quizas el sea la persona que Anna estaba esperando durante muchos años.

Kristoff frozen

Kristoff

El personaje de Kristoff es el de un verdadero amante de la naturaleza. Vive en la parte mas alta de las montañas lugar donde recoge hielo para luego venderlo al reino de Arendelle. El apuesto Kristoff es un tipo grande y fuerte que se guía por sus propias reglas. Puede que parezca un joven solitario, pero siempre esta a su lado su mejor amigo, un reno tan simpático como leal, un poquito sarnoso llamado Sven.

Marshmallow

Marshmallow

Marshmallow es el personaje de un gigante muñeco de nieve helada, producto de los poderes de Elsa. su trabajo es el de ser guardaespaldas e impedir el paso de los intrusos al palacio de hielo de Elsa. Esta temible bestia de color blanco no es de hablar mucho, pero asusta mucho con su presencia.

Sven el reno de Frozen

Sven

Sven de frozen es un adorable reno con el corazón semejante a la de un Labrador en el Mundo frozen. Es el mejor amigo y sobre todo fiel a Kristoff, es el amigo que tira del trineo y también su conciencia. Se asegura de que su compañero  de montaña Kristoff sea el tipo cabal que Sven conoce y quiere; y cumple con su objetivo sin decir una sola palabra. Por lo general, es suficiente unos cuantos bufidos para poner las cosas en orden. La vida sería mejor si Kristoff ya no hablara con esa ridícula voz de reno que utiliza al dirigirse a Sven.

Duque de Weselton

Duque de Weselton

El personaje del Duque de Weselton tiene un pequeño inconveniente y es que no tiene estatura, lo compensa con arrogancia y ser fanfarrón. Está empeñado en ser amigo de la nueva reina, pero sólo hasta que el secreto mágico de Elsa salga a la luz. Es el primero en llamarla de monstruo e intentar que su propio reino se vuelva contra ella. Está con un claro objetivo entre manos y muy dispuesto a todo para lograr explotar las riquezas de Arendelle.

oaken frozen

Oaken

Oaken es el encargado de dirigir la Almacén y la Sauna de Wandering Oaken. Desde el momento en que Elsa desencadena la terrible tormenta de invierno a mediados de julio, le sobran todos los artículos de verano. Aviso a los buscadores de gangas: Aunque es amable y servicial, si le haces enojar, Oaken no duda en echarte de su modesto establecimiento.

Artículos del mundo frozen y sus personajes, en tukitos.com