anna-frozen-y-hans

Apariciones de Anna en la película frozen

El personaje de Anna en la película Frozen Elsa accidentalmente toca a Anna inconsciente con su magia. Anna es la hija menor de la familia real de Arendelle, cuya hermana mayor, Elsa, nace con el poder de crear y controlar el hielo y la nieve.

De niños, disfrutan la vida de las princesas utilizando las habilidades de Elsa para crear un paraíso invernal para su disfrute.

principe-hans-pelicula-frozen-1

Después de crear un muñeco de nieve llamado Olaf en la sala del trono, Elsa accidentalmente golpea a Anna inconsciente con su magia.

El rey y la reina llevan apresuradamente a Anna a los trolls de montaña por ayuda El rey troll, Pabbie, borra el recuerdo de Anna de la magia de su hermana, anulando el poder de Elsa, dejando solo el recuerdo de la diversión que las hermanas compartieron.

Pabbie le advierte a Elsa que controle sus poderes: un golpe en el corazón de Anna hubiera sido fatal.

En un esfuerzo por proteger a Anna, el rey y la reina cierran las puertas del castillo y generalmente restringen a Elsa a su nueva habitación separada.

La reina cierra las puertas del castillo para protegerla

Confundida por la repentina pérdida de contacto de Elsa, Anna hace repetidos intentos fallidos para sacarla de su habitación.

Elsa se preocupa demasiado por su hermana, traumatizada por la experiencia cercana a la muerte y se resiste a volver a conectarse con Anna.

Finalmente, la hermana menor deja de intentar reavivar su vínculo. Las hermanas quedan aún más aisladas unas de otras después de que sus padres, el Rey y la Reina de Arendelle, mueren en un naufragio.

Devastado por las noticias, el personaje de anna en la pelicula frozen intenta reunirse con su hermana, buscando amor y consuelo en la tragedia. Elsa permanece en su habitación, sin asistir al funeral de sus padres.

Elsa se convierte en una joven hermosa y es coronada

Tres años más tarde, cuando Elsa se convierte en una joven adulta, es la reina coronada. La gente de Arendelle se está preparando alegremente para su día de coronación.

Anna se enrojece de emoción cuando las puertas del castillo se abren por primera vez desde la infancia de las hermanas.

La joven princesa expresa lo alegre que es cuando abandona su vida solitaria y conoce gente, así como sus esperanzas de encontrar un romance y un interés amoroso.

Mientras explora la ciudad, Anna se encuentra con un caballo propiedad del Príncipe Hans de las Islas del Sur.

A pesar de la incómoda reunión al principio, los dos se conocen rápidamente y desarrollan una atracción mutua. Aunque Elsa teme que su secreto sea revelado al público, su coronación continúa sin incidentes.

Anna y Hans en frozen

En la fiesta de recepción, a Anna se le ofrece un vals de Hans y los dos tienen una cita en todo el reino.

Más tarde descubren que tienen mucho en común, y Anna acepta la propuesta de matrimonio de Hans.

El personaje de anna en la pelicula frozen pide la bendición de Elsa para casarse con Hans, pero ella se niega y la critica por comprometerse con alguien que acaba de conocer.

principe-hans-y-princesa-anna

Esto plantea una discusión entre los dos con Anna perdiendo los estribos, culminando en que Elsa se enoja y expone accidentalmente sus habilidades.

Ante las horrorosas reacciones de los invitados (incluida Anna), Elsa huye del castillo en pánico y se esconde en las montañas heladas.

Durante su retiro, inadvertidamente desata un invierno eterno a lo largo de Arendelle. Lejos de allí, Elsa decide dejar ir sus poderes y construir un enorme palacio de hielo.

El personaje de anna en la pelicula frozen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here