Inicio Anna Frozen Historia de la Película de Anna y Elsa

Frozen Historia de la Película de Anna y Elsa

0
36

Movie Frozen Historia de la Película

Frozen Historia de la Película, esta hermosa película frozen el reino del hielo se basa en que una princesa llamada Elsa de Arendelle posee magia que le permite controlar y crear hielo y nieve, a menudo usándola para jugar con su hermana menor, Anna.

Después de que Elsa hiere accidentalmente a Anna con su magia, sus padres, el Rey y la Reina, llevan a las dos hermanas a un lugar liderado por el Gran Pabbie.

Él sana a Anna, pero altera sus recuerdos para eliminar los rastros de la magia de Elsa, advirtiéndole que debe aprender a controlar sus poderes.

mejor-pelicula-animacion-frozen-1

El rey y la reina aíslan a las dos hermanas dentro del castillo. Elsa cierra a Anna, causando una ruptura entre ellos.

Incapaz de aprender a controlar su poder, Elsa solo puede suprimir su poder, haciendo que se vuelva más insegura. Cuando las dos hermanas crecen, los padres fallecen en en medio del mar cuando estaban atravesando una tormenta.

Cuando Elsa cumpla 21 años, será la reina coronada de Arendelle. Está aterrorizada de que los ciudadanos del reino puedan descubrir sus poderes y temerla.

Las puertas del castillo se abren al público y visitan a los dignatarios por primera vez en años. Entre ellos se encuentran el intrigante duque de Weselton y el apuesto príncipe Hans de las islas del sur, de los cuales Anna se enamora a primera vista .

Frozen Historia de la Película la coronación

La coronación de Elsa ocurre sin problemas, pero aún permanece alejada de Anna. Cuando Hans le propone matrimonio a Anna, Elsa objeta, accidentalmente desatando sus poderes ante la corte; El duque la califica de monstruo.

coronacion-elsa-froen

Elsa huye a la montaña del norte, donde construye un palacio de hielo para vivir,, sin embargo, su magia reprimida envuelve a Arendelle en un invierno eterno.

Anna se aventura a buscar a Elsa y terminar el invierno, dejando a Hans al mando. Ella se pierde, recogiendo suministros en la tienda de Wandering Oaken.

coronacion-frozen

Anna conoce a Kristoff Frozen Historia de la Película

Conoce a un cosechador de hielo llamado Kristoff y su reno, Sven , convenciéndolos de que la lleven a las montañas.

Un ataque de lobos conduce a la destrucción del trineo de Kristoff.

A pie, se encuentran con Olaf, un alegre muñeco de nieve traído a la vida sin saberlo por Elsa, quien se ofrece a guiarlos hacia ella.

pelicula-frozen-el-reino-del-hielo

Cuando el caballo de Anna regresa a Arendelle, Hans sale a buscar a Anna y Elsa, acompañadas por los secuaces del duque, que tienen órdenes secretas de matar a Elsa.

Se congela el corazón de Anna en Frozen Historia de la Película

Al llegar al palacio de hielo, Anna se encuentra con Elsa, pero cuando revela lo que ha sido de Arendelle, Elsa se molesta y le dice que no puede deshacerlo y que accidentalmente congela el corazón de Anna.

Luego hace un monstruo de nieve gigante llamado Marshmallow, que persigue a Anna, Kristoff y Olaf.

El cabello de Anna comienza a ponerse blanco, por lo que Kristoff la lleva a conocer a los trolls, su familia adoptiva.

El gran Pabbie revela que Anna se congelará a menos que “un acto de amor verdadero” invierta el hechizo. Kristoff compite con Anna en casa para que Hans pueda darle el beso de su verdadero amor.

Hans revela quiere tomar el trono de Arendelle

Hans y sus hombres llegan al palacio de Elsa, derrotando a Marshmallow y capturando a Elsa.

Anna es entregada a Hans pero, en lugar de besarla, Hans revela que en realidad ha estado planeando tomar el trono de Arendelle eliminando a ambas hermanas.

elsa-frozen-hostoria-de-la-pelicula

Hans encierra a Anna en una habitación para morir, y luego manipula a los dignatarios para que crean que Elsa la mató. Ordena la ejecución de la reina, solo para descubrir que ella ha escapado de su celda de detención.

Olaf libera a Anna, y se aventuran hacia la ventisca afuera para encontrarse con Kristoff, quien, según revela Olaf, está enamorado de ella.

olaf-muneco-de-nieve-frozen

El principie Hans se enfrenta a Elsa afuera, alegando que ella mató a Anna, causando que Elsa se desmorone. Anna ve a Hans a punto de matar a Elsa; Ella salta en el camino y se congela, deteniendo a Hans.

Devastada, Elsa abraza y lamenta a su hermana, que se derrite y su heroísmo constituye “un acto de amor verdadero“.

Al darse cuenta de que el amor es la clave para controlar su magia, Elsa termina el invierno y le da a Olaf su propia ráfaga de nieve para sobrevivir al clima más cálido.

elsa-y-anna-frozen-la-historia-de-la-pelicula

Tanto Hans como el duque son arrestados y exiliados del reino. Anna le da a Kristoff un nuevo trineo, y los dos se besan. Ambas hermanas se reúnen y Elsa promete no volver a cerrar las puertas del castillo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here