Publicado el Deja un comentario

Kristoff de la película frozen un amante de la naturaleza

Kristoff el hombre fuerte de la montaña

Kristoff de la película frozen, es un robusto hombre de montaña y cosechador de hielo por oficio, Kristoff era un poco solitario con su amigo reno, Sven, hasta que conoció a Anna.

Como oficial de Ice Master y Deliverer de Arendelle, Kristoff ha encontrado el amor con Anna y su nueva familia: Elsa, Olaf y Sven.

Kristoff Bjorgman es un personaje ficticio que aparece en la película animada número 53 de Walt Disney Animation Studios, Frozen (2013). Él es expresado principalmente por el actor Jonathan Groff.

Kristoff es un hombre  sami que vive junto con su compañero de renos Sven. Aunque prefiriendo una vida solitaria, ayuda a la princesa Anna de Arendelle a encontrar a su hermana mayor, Elsa, en la montaña del norte.

Orígenes y creación del personaje de Kristoff

En el desarrollo inicial, Kristoff de la película frozen fue originalmente Kai como en ” The Snow Queen ” de Hans Christian Andersen, pero más tarde fue diseñado como una combinación de Kai y la niña ladrona.

La voz de Kristoff en la película frozen

Él es expresado principalmente por Jonathan Groff .

Apariencia física de Kristoff en la película frozen

Kristoff es alto, robusto, guapo, y en sus primeros años veinte. Su constitución es una variación distinta de la mayoría de los héroes de Disney.

Tiene hombros anchos, manos y pies grandes y una constitución muscular. Es significativamente más grande que la princesa Anna y mide más de 6 ‘cuando se para de pie.

Así de grande se lo ve (como lo demuestra el hecho de que se agacha para pasar por la puerta principal de Wandering Oaken’s Trading Post & Sauna).

Su constitución es una consecuencia realista de su dura vida como cosechadora de hielo en las montañas.

Kristoff se presenta durante ” Frozen Heart “

Kristoff es el primer personaje importante en aparecer en la película, y se presenta durante ” Frozen Heart “, como un niño huérfano de ocho años con su reno bebé, Sven, quien se convierte en su mejor amigo.

Él está tratando de imitar el hielo de la cosecha como lo hacen los hombres de hielo crecidos.

Más tarde esa noche, Sven lo está arrastrando por el bosque cuando los dos caballos que pertenecen a la familia real de Arendelle lo pasan a toda velocidad mientras transportan a Anna a los trolls.

princesa anna y kristoff

Kristoff de la película frozen se siente intrigado cuando uno de ellos está dejando un rastro de hielo (mientras ese caballo lleva a una angustiada Elsa).

Desde la distancia, Kristoff observa cómo Pabbie, líder de los trolls, cura la cabeza de Anna.

Al mismo tiempo, una de las trolls femeninas Bulda adopta a Kristoff de la película frozen como su propio hijo.

Kristoff se convierte en un cosechador de hielo

13 años después, Kristoff se convierte en un cosechador de hielo que vive en las montañas cerca de Arendelle.

Se le ve brevemente en Arendelle vendiendo hielo mientras la cámara rastrea a través de Arendelle antes de la coronación de Elsa.

Kristoff no vuelve a ser visto hasta que Anna aparece en Wandering Oaken’s Trading Post & Sauna en su búsqueda de Elsa.

Kristoff llega momentos después de que Anna aparece, cubierta de nieve, buscando comprar zanahorias para Sven y cuerda para escalar.

kristoff-pelicula-animada

De él, Anna sabe que la ventisca en Arendelle proviene de la Montaña del Norte.

Anna asume que es donde Elsa se esconde. Sin embargo, es expulsado de la tienda por llamar a Oaken un ladrón.

Anna compra todos los artículos de Kristoff y le pide a que la lleve a un viaje por la montaña del norte.

Kristoff se muestra reacio a ayudarla al principio, pero finalmente se rinde.

personaje-Kristoff

Anna y Kristoff se dirigen a la montaña del norte

Mientras Anna y Kristoff se dirigen a North Mountain, Kristoff se da cuenta de su increíble compromiso con Hans . La conversación se interrumpe cuando su trineo es atacado por lobos hambrientos.

Kristoff-y-princesa-anna

Aunque Anna, Kristoff y Sven escapan saltando por encima de un abismo, el trineo cae hasta el fondo del barranco y explota (para tristeza y consternación de Kristoff, ya que él acaba de pagarlo).

Al día siguiente, se encuentran con Olaf., un muñeco de nieve  creado sin saberlo por Elsa, quien los lleva por el resto del camino hacia el castillo de hielo de Elsa.

Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *