Anna y Kristoff de frozen se conocen

beso-Kristoff-y-anna

El día que Kristoff y Anna frozen se conocen en la película

En un puesto de comercio en su viaje, Kristoff y Anna frozen se conocen, Kristoff, en un cosechador de hielo que acepta conducirla a la Montaña del Norte.

Donde sabe que ha ocurrido un fenómeno mágico y la ayuda a escapar de una manada de lobos, lo que resulta en su el trineo fue destruido después de caer en un gran agujero y prenderse fuego.

El dúo y el reno de Kristoff Sven., donde fue perseguido por lobos en el camino y se encontró con el muñeco de nieve de la hermana, Olaf, quien sin saberlo le dio vida a Elsa y luego los llevó a su palacio.

Las hermanas se reúnen, pero Elsa se resiste a ayudar a Anna al terminar el invierno eterno. Molesta, ella pierde el control de sus poderes, golpeando a Anna en su corazón.

Desesperada por conseguir que su hermana se vaya, Elsa crea una gigantesca criatura de nieve, y esto arroja a Anna y sus amigos fuera del palacio.

Al darse cuenta de que el cabello de Anna se está volviendo blanco, Kristoff la lleva de regreso a su familia adoptiva de trolls.

Pabbie le dice a Anna que su corazón ha sido congelado por la magia de su hermana y solo un acto de amor verdadero puede salvarla de la congelación por completo.

Kristoff y Anna frozen

Kristoff, creyendo que un beso romántico de Hans la sanará, lleva a Anna de regreso al reino. Mientras tanto, Hans ha llevado a un grupo de soldados al palacio de hielo.

Las defensas de Elsa no son suficientes y la devuelven al calabozo de Arendelle, inconsciente.

anna-beso-Kristoff-

El beso es rechazada por Hans

En el castillo, la solicitud de Anna de un beso es rechazada por Hans, quien revela que su compromiso fue simplemente una estratagema para tomar el trono de Arendelle.

Él encierra a Anna en su habitación sin fuego, dejándola morir. Hans afirma falsamente que Anna ya está muerta y que pronunciaron sus votos matrimoniales antes de morir, lo que lo convierte en el gobernante de Arendelle.

Olaf ayuda a Anna mientras le revela a Kristoff su amor por ella.

Elsa también se escapa al fiordo, sus temores provocan una tormenta de nieve masiva, pero se descompone cuando Hans le dice que ella mató a Anna y la tormenta de nieve se detiene.

Mientras que el final de la tormenta le permite a Anna reunirse con Kristoff, ella ve a Hans listo para matar a Elsa,

Kristoff-frozen

Anna comienza a descongelarse

Cuando Elsa se aflige por su hermana, Anna comienza a descongelarse, ya que su elección de sacrificarse para salvar a su hermana mayor en lugar de a sí misma constituye “un acto de verdadero amor”.

Al darse cuenta de que el amor es la clave para controlar sus poderes, Elsa puede descongelar el reino y usar su magia de forma segura en público. Anna se enfrenta a Hans y le da un puñetazo en la cara, haciéndolo caer de la nave al agua.

Luego le compra a Kristoff un trineo nuevo prometido anteriormente y comparten un beso, comenzando su nueva relación.

personaje-Kristoff

El vínculo fraternal de Anna y Elsa se reaviva, y Elsa promete no volver a cerrar las puertas del castillo, para alegría de Anna.

Casi un año después de los eventos de la película, Elsa celebra un cumpleaños para Anna. Sin embargo, Anna descubre, a través de los continuos estornudos de Elsa, que Elsa se ha resfriado.

A pesar de tratar de hacer que la fiesta sea perfecta para su hermana, los estornudos de Elsa crean diminutos muñecos de nieve que intentan tomar el pastel por sí mismos, y casi se cae de la torre del reloj debido a su condición.

Luego, Anna lleva a Elsa a descansar y alimenta su sopa, mientras que Kristoff, Sven y Olaf ayudan a transportar a los muñecos de nieve al palacio de hielo de Elsa en las montañas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here