Película Frozen El reino del hielo

La Película Frozen: El reino del hielo

La Película Frozen, El reino del hielo es una animación de Walt Disney Animation Studios. En esta hermosa película Anna, una joven optimista dispuesta a acabar con la maldición que está sumiendo al reino de Arendelle a un invierno perpetuo.

Te invitamos a conocer a cada uno de los personajes principales de esta super historia.

“Frozen: El reino del hielo”

Anna es la hija menor de la familia real de Arendelle, cuya hermana mayor, Elsa, nace con el poder de crear y controlar el hielo y la nieve.

De niños, disfrutan la vida de las princesas utilizando las habilidades de Elsa para crear un paraíso invernal para su disfrute.

Después de crear un muñeco de nieve llamado Olaf en la sala del trono, Elsa accidentalmente golpea a Anna inconsciente con su magia.

El rey y la reina llevan apresuradamente a Anna a los trolls de montaña por ayuda del rey troll, Pabbie, borra el recuerdo de Anna de la magia de su hermana, anulando el poder de Elsa, dejando solo el recuerdo de la diversión que las hermanas compartieron.

Pabbie le advierte a Elsa que controle sus poderes: un golpe en el corazón de Anna hubiera sido fatal. En un esfuerzo por proteger a Anna, el rey y la reina cierran las puertas del castillo y generalmente restringen a Elsa a su nueva habitación separada.

Pelicula Frozen: El reino del hielo

Frozen es una película musical 3D de animación creada por ordenador, una hermosa película  de fantasía producida por Walt Disney Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures .

Es el numero 53 de largometraje de animación de Disney , está inspirado en el cuento de hadas de Hans Christian Andersen ” La Reina de las Nieves “.

En esta película frozen el reino del hielo, se cuenta la historia de una princesa valiente que emprende un viaje junto a un robusto hombre de hielo con su fiel reno y un ingenuo muñeco de nieve, para encontrar a su hermana distanciada, cuyos poderes de hielo han atrapado inadvertidamente su reino en un invierno eterno.

La película Frozen el reino del hielo se sometió a varios tratamientos de historia antes de ser comisionada en 2011, con un guión escrito por Jennifer Lee, quien también co-dirigió con Chris Buck.

Las voces de la película frozen el reino del hielo

La película cuenta con las voces de Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff, Josh Gad y Santino Fontana. Christophe Beck fue contratado para componer la partitura orquestal de la película, mientras que Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez escribieron las canciones.

Frozen la pelicula, estrenada en el Teatro El Capitán en Hollywood, California, el 19 de noviembre de 2013, tuvo un lanzamiento limitado el 22 de noviembre y entró en el estreno teatral general el 27 de noviembre.

Recibió críticas positivas y elogios por sus imágenes. guión, temas, música y actuación de voz; algunos críticos de cine consideran que Frozen es el mejor largometraje de animación de Disney desde la época del renacimiento del estudio.

La mejor película d animación de los tiempos

La película frozen el reino del hielo también logró un éxito comercial significativo, ganando $ 1,276 mil millones en ingresos de taquilla en todo el mundo, incluidos $400 millones en los Estados Unidos y Canadá y $ 247 millones en Japón.

La película de animación de mayor recaudación de todos los tiempos

Se ubica como la película de animación de mayor recaudación de todos los tiempos, la 13ª película de mayor recaudación de todos los tiempos, la película de mayor recaudación de 2013 y la tercera película de mayor recaudación en Japón.

También fue la película con mayores ingresos con una directora en términos de ganancias de los Estados Unidos, hasta sobrepasado por Warner Bros. Pictures ‘ Mujer Maravilla.

Con más de 18 millones de ventas de medios para el hogar en 2014, se convirtió en la película más vendida del año en los Estados Unidos..

En enero de 2015, Frozen se había convertido en el disco Blu-ray más vendido de todos los tiempos en los Estados Unidos.

Película Frozen fue ganadora de los siguientes premios

  • Dos Premios de la Academia a:
    La Mejor Película de Animación
    Premio por la Mejor Canción y Original (” Let It Go “)
  • El Premio Globo de Oro a la Mejor Película de Animación
  • Premio BAFTA po ser la Mejor Película de Animación infantil
  • Cinco Annie Premios (incluida la Mejor función de animación)
  • Dos Premios Grammy a:
    La Mejor banda sonora de compilación para medios visuales
    La Mejor canción escrita para medios visuales (“Let It Go”)
  • Dos Critics ‘Choice Movie Awards por:
    La Mejor Película Animada
    La Mejor Canción Original (“Let It Go”).

Una pelicula corta animada, Frozen Fever , estrenada el 13 de marzo de 2015, una pieza animada titulada Olaf’s Frozen Adventure , estrenada el 22 de noviembre de 2017, y una película de larga duración se estrenará el 22 de noviembre. 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here