la personalidad de anna frozen

La personalidad de Anna en Frozen la película 

Cuando hablamos de la personalidad de Anna en Frozen, nos damos cuenta que cuando se le preguntó a Bell sobre el mayor encanto de Anna, Bell dijo que “su encanto está en algún lugar entre su sinceridad y su optimismo.

Anna es genuina, sincera y combinada con optimismo, y las personas eternamente optimistas son las personas más carismáticas, mucho más atractivas que aquellas con un mal estado animico.

“También expresó por qué el personaje le parecía adorable: “Tener a Anna en una situación en la que comienza la película sin amigos, porque su estilo de vida no le ha permitido tener un reino completo.

Ella corre, porque quiere amigos”. . ” Bell dijo que la historia de la película es “otro punto de inflexión” para la animación de Disney porque el amor representado en esta historia es el amor entre hermanos, un amor no romántico.

Anna quiere el mundo y quiere explorar, pero también quiere fomentar las relaciones a su alrededor, particularmente la relación familiar. “Es muy poco tradicional para una película de Disney”, agregó.

La influencia de Bell sobre Anna frozen

Respecto a la influencia de Bell sobre la personalidad de Anna en Frozen la película, el director Chris Buck dijo que su personalidad era muy divertida y enérgica. “Teníamos un personaje de Anna, pero Kristen realmente entró, lo empujó y lo hizo aún más divertido y aún más dulce, creo, y más creíble como un personaje tridimensional”, dijo. 

También admitió que se “enamoró de la voz de [Bell] y del espíritu de [Bell]”. La directora Jennifer Lee dijo que amaba a Bell porque la actriz compartía una similitud con ella, que las chicas podrían ser divertidas.

“Así que ella fue una fantástica colaboradora”, agregó Lee. El dúo de compositores Kristen-Anderson Lopez y Robert Lopez luego comentaron que habían escrito muchas de las primeras canciones para Kristen, para Anna, pero “cuanto más trabajábamos con Kristen Bell, más influía más”.

De derecha a izquierda : el vestido de coronación de Anna, su traje de viaje de invierno y su ropa casual de verano.

Los trajes de Anna en la película frozen

Los trajes de Anna en la película fueron informados por la investigación de los estilos de ropa noruegos. Sobre la base de estos hallazgos, la directora de arte Brittney Lee y su equipo descubrieron posteriormente qué materiales deberían usarse para el vestuario.

La codirectora Jennifer Lee creó un alegre vestuario con estampados florales “juguetones” y colores saturados para reflejar con precisión la personalidad de Anna en la película frozen.

Los animadores también tuvieron en cuenta el clima en el que vive Anna, vestida con pesadas lanas y terciopelos, lo que refleja la ropa tradicional de invierno de la zona escandinava.

 

 

hermana-anna-y-elsa-pelicula

Los vestidos plisados de la película frozen

Los animadores agregaron estructuras a los disfraces de una manera, como vestidos plisados, que permiten movimientos, dando al personaje un rango libre de “girar [todo] lo que ella quiere” a lo largo de la película. A fin de profundizar el contexto cultural de la película, Rosemaling , una forma tradicional del arte popular decorativo noruego, se agregó a los trajes de casi todos los personajes.

 

anna-frozen-vestido-verde

Personaje de Anna en frozen

Anna y su hermana, Elsa, también disfrutaron de un gran número de tipos de disfraces y las capas de vestuario que nunca se han hecho antes. Mientras estos personajes corren por la nieve, tienen que tener enaguas, ropa interior, capas, “y tienen todas estas capas y capas de cosas que están meticulosamente diseñadas”, explicó Brittney.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here