La versión de The Snow Queen

La versión de The Snow Queen-frozen

La versión de The Snow Queen

Alrededor del año 2008, Chris Buck Lanzó a Disney su versión de The Snow Queen. En ese momento, el proyecto fue planeado para ser animado tradicionalmente bajo el nombre de Anna y la Reina de las Nieves.

 

Sin embargo, a principios de 2010, el proyecto encontró el mismo problema y se atascó nuevamente.

Jennifer Lee, congelado  s co-director, recordó más tarde, “El problema con el original para nosotros en muchos sentidos se trata de una historia muy simbólica. Es muy difícil de traducir simbolismos en cosas concretas. 

Después del éxito de Tangled (2010), el 22 de diciembre de 2011, Disney anunció una fecha de estreno, el 27 de noviembre de 2013, para la película, junto con un nuevo título, Frozen, y Peter Del Vecho y John Lasseter tomaron las riendas del proyecto.

El trabajo de los productores de la película Frozen

personaje-frozen

Los productores de ahora, cuando la película fue revivida nuevamente, uno de los principales desafíos que Buck y su equipo tuvieron que enfrentar fue el personaje en la versión de The Snow Queen.

Los guiones gráficos se presentaron a John Lasseter, quien le diría al equipo de producción reunido “No has cavado lo suficientemente profundo”.

Lasseter elogió que la última versión de Chris Buck era divertida y muy alegre, pero los personajes no eran multifacéticos y, por lo tanto, no resonaban para el productor.

Personaje original de Gerda

El personaje original de Gerda, conocido como princesa Anna frozen, fue uno de los tres personajes principales del guión en este momento, junto con la Reina de las Nieves, Elsa y Kristoff , que se basan en Kay.

Los personajes no se consideraron completos o relacionados en los Orígenes de la película Frozen, pero se creó una dinámica familiar e interpersonal una vez que Anna y Elsa se establecieron como hermanas, una idea sugerida por alguien del equipo de redacción que nadie recordaba a quién.

Conflicto entre el bien y el mal al conflicto entre el amor y el miedo

Esto cambió dramáticamente la historia, pasando del conflicto entre el bien y el mal al conflicto entre el amor y el miedo.

Buck declaró que su guión aún conservaba partes básicas de la historia y el personaje de Gerda, citando las similitudes entre la historia original y su versión.

“[Gerda] no se rendirá al encontrar a su amiga Kai. Lo único que realmente tiene en ella, ella no es una superhéroe ni nada, pero tiene amor. Y es el amor el que al final vence al miedo “

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here