malvavisco-enojado-frozen

Poderes y habilidades de malvavisco de frozen

Poderes de malvavisco en frozen, aunque esta hecho de nieve y hielo, malvavisco de frozen parece no tener un control real sobre ella., Malvavisco tiene que pelear con toda la fuerza bruta.

Malvavisco de frozen puede hacer crecer su propio hielo, sin embargo, en forma de armas, tales como puntas, garras, dientes y componer armadura.

También tiene la capacidad de exhalar ventiscas de nieve que salen de su boca.

FROZEN

Cuando se enfrenta a uno o dos oponentes, su fuerza puede darle la ventaja.

Sin embargo, tiene dificultades para tomar en grandes grupos de personas al mismo tiempo, debido a su fuerza numérica y su falta de agilidad.

Y como Elsa, las habilidades de malvavisco son controladas por sus emociones. Cuando se siente tranquilo, la apariencia de Malvavisco es suave y cálido, al igual que Olaf.

Aunque aun es descomunal debido a sus dimensiones, pero cuando se enfada, picos y fragmentos de hielo salen de su cuerpo, y cuanto más su enojo, los pedazos de hielo son más peligrosos y consumen su cuerpo, volviendolo más peligroso y poderoso.

Apariciones de Malvavisco en la película Frozen

Luego que Anna ha llegado al Castillo de Hielo, la princesa intenta convencer a su hermana de volver a Arendelle.

Pese a ello, Elsa se ​​niega, aunque Anna persiste, incluso después de las frecuentes peticiones de Anna, Elsa congela accidentalmente el corazón de su hermana.

Cuando no ve otra salida, Elsa construye a malvavisco en frozen y lo hace guardaespaldas personal para echar a Anna, y a su amigo Kristoff, y el primer muñeco de nieve encantado de Elsa, Olaf, fuera de su casa, con el objetivo de que no vuelvan nunca más.

Después de que Malvavisco los echa, el empuja Olaf en un peñasco cubierto de nieve molestando a Anna.

Anna le intenta lanzar una bola de nieve por su enfado, pero Kristoff, que sabe que es una mala idea, detuvo a Anna de lanzar la bola de nieve, pidiéndole que no moleste al hombre de nieve y lo deje tranquilo.

Anna lanza una bola de nieve a Malvavisco

Pues Anna le responde que estaba tranquila y que se calmara del todo, pero en el momento que Kristoff le dio la vuelta, ella lanzó la bola de nieve a Malvavisco a pesar de que se lo habían pedido que no lo haga, pero lo deja intacto.

Esta mala actitud y cualquier otra similar es suficiente para enfurecer a Marshmallow el enorme muñeco de nieve lo que le hace que persiga a Anna, Kristoff, y Olaf por la Montaña del Norte.

malvavisco-frozen

Marshmallow el enorme muñeco de nieve alcanza a arrinconarlos en el borde de un acantilado, Kristoff raudamente comienza a cavar un ancla de nieve, usando una cuerda para bajar con seguridad el mismo y Anna por la montaña a y ponerse a salvo.

A pesar de esto malvavisco en frozen los alcanza, aunque Olaf trata de detenerlo.

Marshmallow-frozen

Muy enfadado, el hombre de hielo patea Olaf por el acantilado, y continúa corriendo tras Anna y Kristoff, tirando de ellos les pide por ultima vez que No vuelvan!, justo antes de que Anna agarre el cuchillo de Kristoff, Anna logra cortar la cuerda.

Los dos caen en picada hacia abajo, pero sobreviven. Con su misión cumplida de alejarlos, malvavisco en frozen vuelve a El Castillo de Hielo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here