Publicado el Deja un comentario

Marshmallow el enorme muñeco de nieve congelado

hombre-de-hielo-frozen

Marshmallow conocido como malvavisco 

El personaje de Marshmallow el enorme muñeco de nieve helada, el nace a raíz  de los poderes de Elsa.

Su principal función es como guardaespaldas y su objetivo es impedir el paso de los intrusos al palacio de hielo de Elsa. Esta temible bestia blanca no es de hablar mucho.

La personalidad de Marshmallow

También como Olaf refleja la personalidad infantil de Elsa, el personaje de Marshmallow el enorme muñeco de nieve nos representa el poderoso deseo de Elsa de que la dejen sola.

A causa de ello malvavisco, es muy agresivo y territorial de cara a los intrusos y otras personas que tratan de acercarse al castillo, excepto Elsa, la que lo hizo para protegerla.

frozen-elsa-malvavisco

Malvavisco deja escapar un suspiro de felicidad

Malvavisco está muy dedicado a ella con el claro objetivo de protección, incluso cuando fue herido.

Sin embargo, al final de la película, cuando regresa a “El Castillo de Hielo“, se lo ve sonriente y dejando escapar un suspiro de felicidad después de colocarse la antigua tiara de Elsa en la cabeza.

Con este detalles nos sugiere que, si bien representa su deseo de estar a solas, él también podría tener algunos aspectos de su inocencia.

No obstante y ademas de ser un secuaz muy eficiente en su mayor parte, Marshmallow el enorme muñeco de nieve todavía tiene algunos bordes torpes como se ve cuando persigue a Kristoff y Anna, Anna lo burlo, y lo golpeó con un árbol.

Malvavisco también puede ser el algunos momentos un poco impulsivo. un ejemplo fue cuando se enojo y persiguió tanto Anna y Kristoff porque Anna lanzó una bola de nieve en él.

Apariencia física de Marshmallow (malvavisco)

Malvavisco es un impresionante, gigante y descomunal hombre de nieve, sus articulaciones están formadas por hielo en lugar de palos, a diferencia de Olaf.

Los dedos de las manos están hechos de carámbanos con forma redondeada, los codos y las rodillas tienen laminas de hielo, es decir como rodilleras y coderas.

hombre-de-hielo-frozen

Cuando malvavisco esta muy enojado, se muestra en la película que las cuencas de los ojos de Marshmallow el enorme muñeco de nieve se iluminan y unas puntas o picos de hielo sobresalen de muchas partes de su enorme cuerpo.

En la película frozen se ve que le salen picos de hielo en la zona de la espalda, muy similar a las púas de un puerco espín, como también el hielo creciente a lo largo de sus brazos.

frozen-elsa-malvavisco

Sus dedos que están formados de hielo se van afilando y se convierten en garras y sus colmillos crecen a lo largo de su línea de la mandíbula.

Estos cambios en su enorme cuerpo le ayuda a hacer todo un luchador a la vez de pavoroso, así como parecer más temible.

Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *