oaken-almacen-frozen

El personaje Oaken no dudará en echarte de su humilde almacen

No hay que olvidar que el personaje Oaken de frozen es el vendedor del “Almacén Del Errante Oaken y Spa”. desde la terrible y enorme tormenta de invierno de Elsa que llega a mediados de julio aproximadamente.

El personaje oaken se encuentra con un excedente de ropa de verano, se quedo con tanta ropa que intento venderlos a pesar de la tormenta: aunque él es bondadoso y servicial, si lo haces enfadar, Oaken no dudará en echarte de su humilde establecimiento.

El Papel de Oaken en la película frozen

Luego de que Anna se vaya de aventurera por el bosque y ademas pierde a su caballo, ella se encuentra con el “Almacén Del Errante Oaken y Spa” y decide conseguir algunos suministros y ropa para protegerse del frió de la montaña.

Oaken entusiasmado saluda y le enseña sus artículos de sus “Ofertas de verano”, que no ha podido vender bien debido al invierno repentino.

Cuando Anna le insinúa que busca ropa de invierno, Oaken de frozen saca su selección limitada de provisiones para el invierno, que contenía muy pocas cosas.

Oaken el personaje de película frozen-1

Esto desanima a Anna opta por comprar la ropa y le pregunta a Oaken si es que alguna otra mujer había estado en el almacén.

Mientras Oaken de frozen respondía que no y que nadie más que Anna había llegado al almacen, Kristoff aparece en el almacén todo cubierto de nieve.

Kristoff se enfada y llama Oaken ladrón

Oaken recibe a Kristoff y le también le enseña verano, mientras Kristoff elige la ropa de invierno que quedaban más algunas zanahorias para comprar, después de haber regresado hace poco de la Montaña del Norte.

Kristoff-oaken-anna

Anna se percata de que su hermana podría estar allí por la descripción de Kristoff, Oaken da un precio caro para los artículos que necesitaba Kristoff y comparado con la pequeña cantidad de dinero que Kristoff tiene.

Kristoff se enfada muchísimo y llama Oaken ladrón. Oaken de frozen , ofendido, echa Kristoff fuera de su almacén. Después de esto, Oaken vuelve a ser amable hacia Anna,.

Anna decide comprar sus artículos, y tambien la ropa de Kristoff con el objetivo de conseguir la ayuda de Kristoff para que la guié en la Montaña del Norte.

Carácter de Oaken

Parece un personaje de aspecto muy feliz y que se enoja muy rara vez, pero ciertamente no es así, ya que Anna le sonsacaba a Kristoff sobre la pelea y le dijo a Anna de frozen que intentaba hacer un negocio con ese “Ladrón”.

En ese preciso instante Oaken se percata de que hablaba de el y se enojó de verdad esta vez, y lo lanza fuera del almacén. Esto nos muestra que Oaken tiene mucho carácter y que ademas se enoja fácilmente.

oaken-frozen

Curiosidades del personaje Oaken de frozen

En frozen la película, se puede observar que Oaken es el único personaje en Arendelle que habla con un acento escandinavo, esto es como un homenaje a la ambientación de la película en Noruega.

La mujer de Chris Williams es de Escandinavia, y fue así como Williams encontró la inspiración para el acento del personaje Oaken.

En al película se ven dos estatuas de trolls de madera junto a la entrada del almacén de Oaken. Se desconoce si Oaken las talló sí mismo y es consciente de su existencia, o si sencillamente cree en ellos.

Oaken el personaje de película frozen anna

También se ve que el almacén de Oaken tiene uno de los cameos en Frozen.

Cuando Anna entra en su almacén un juguete de peluche de Mickey Mouse se ve oculto en uno de los estantes del gabinete. Nadie sabe cómo Anna pagó a Oaken por los la ropa que compró, ya que ella no llevaba dinero con ella.

Sin embargo, es especula que ella pudo vender su vestido verde para pagar lo que compró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here