Publicado el Deja un comentario

Oaken personaje de la película frozen disney

Oaken el personaje de película frozen-1

Oaken personaje de frozen la película más vista de la historia de animación

Oaken el personaje de la película FrozenOaken es el dueño de la tienda “Almacén Del Errante Oaken y Spa” en la película animada de Disney Frozen.

Oaken-frozen

Oaken el el curioso personaje de la película frozen, el reino del hielo, Oaken trabaja en la Tienda y la Sauna de Wandering Oaken.

Desde que Elsa desencadena la feroz tormenta de invierno a mediados de julio, a Oaken le sobran todos los artículos de verano.

Aunque es carácter muy amable y servicial, si lo haces enfadar, Oaken no lo pensara dos veces y te echara de su simpático y coqueto establecimiento.

tienda almacen oaken frozen

Oaken y su compañero tienen una familia, y ni siquiera es una cosa. En los pocos minutos que está en pantalla, Disney logra hacer un personaje convincente de Oaken.

Es amigable con sus clientes y generoso con su ayuda. Es un hombre de negocios inteligente que entiende la economía (oferta y demanda, Kristoff), y no tiene miedo de defenderse cuando Kristoff lo llama un ladrón.

Almacén Del Errante Oaken

El almacén de Oaken es un lugar donde Anna va a buscar la ropa de invierno y se encuentra con Kristoff. Es propiedad de Oaken.

Cuando Anna viaja a las montañas en busca de Elsa, se encuentra el puesto de comercio y entra a comprar algo de ropa cómoda de invierno.

En el interior, Kristoff entra y los dos se encuentran. A Oaken aparentemente feliz y tranquilo se enojó después de que Kristoff lo llamó “ladrón”, y patea Kristoff fuera de la tienda.

Anna obtiene la idea de contar con Kristoff para guiara a la Montaña del Norte en la búsqueda de Elsa.

Descripción de Oaken personaje de película frozen

En el momento que Anna llega con mucho frío a la tienda de Oaken, que estaba en medio de la tormenta, Oaken le da la bienvenida muy alegre.

Oaken personaje de película frozen le muestra su colección de ropa para el invierno, que son unas botas y una chaqueta, que era justamente lo que Anna necesitaba para sobrevivir.

frozen Oaken el personaje de película

En ese preciso instante Kristoff entró en la tienda cubierto de nieve pidiéndole a Oaken que le diera un pico y unas zanahorias para Sven que tenia hambre.

Oaken le respondió y le dijo que el precio era de 50 monedas, pero Kristoff solo tenía 10. Después de discutir, Oaken echo enfadado a Kristoff de la tienda, dejándolo en la fría nieve.

Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *