Publicado el Deja un comentario

Olaf el muñeco de nieve divertido y alegre

olaf-frozen

Olaf el muñeco de nieve divertido

Él es Olaf el muñeco de nieve y le agrada dar abrazos tiernos y cálidos. Olaf surge de los poderes mágicos de Elsa y es, con mucha diferencia, el muñeco de nieve más simpático de las montañas de Arendelle.

sven-y-olaf-frozen

Su forma de ser inocente, su personalidad extrovertida y su extraordinaria capacidad de desmontarse a sí mismo en los buenos y en los malos tiempos, dan lugar a momentos raros pero también muy divertidos.

Olaf the Snowman es un personaje ficticio de la película de animación Frozen de 2013 , producida por Walt Disney Animation Studios.

anna-y-olaf

Olaf el muñeco de nieve se presenta por primera vez en la historia como un muñeco de nieve inanimado creado por Elsa y Anna en su infancia.

Luego reaparece como un personaje animado en la película mientras Anna busca a su hermana fugitiva con la esperanza de restaurar el verano.

Olaf el muñeco de nieve había reaparecido cuando Elsa convirtió accidentalmente todo el reino en un abismo invernal.

Olaf ayuda a Anna y Kristoff a encontrar a Elsa y viaja con ellos todo el camino de regreso al reino donde él sigue siendo parte de la vida de las hermanas.

Orígenes y concepto del personaje Olaf el muñeco de nieve

El estudio de Disney realizó sus primeros intentos de adaptar el cuento de hadas de Hans Christian Andersen , ” La Reina de las Nieves “, ya en 1943, cuando Walt Disney consideró la posibilidad de producir una película biográfica del autor.

Sin embargo, la historia y los personajes demostraron ser demasiado simbólicos y plantearon problemas irresolubles para Disney y sus animadores.

olaf-enojado

Más tarde, otros ejecutivos de Disney hicieron esfuerzos para traducir este material a la pantalla grande, sin embargo, todas estas propuestas fueron archivadas debido a problemas similares.

En 2008, Chris Buck lanzó a Disney su versión de la historia llamada Anna y la Reina de las Nieves, que se planeó para ser animada tradicionalmente.

Personaje Olaf el muñeco de nieve completamente diferente

Esta versión era “completamente diferente” de Frozen; tenía una historia que se pegaba mucho más al material original y presentaba un personaje Olaf el muñeco de nieve completamente diferente, el papel que más se asemejaba a Marshmallow.

Sin embargo, a principios de 2010, el proyecto fue desechado nuevamente. El 22 de diciembre de 2011, Disney anunció un nuevo título para la película, Frozen, que se lanzaría el 27 de noviembre de 2013, y una tripulación diferente a la del intento anterior.

mejor-pelicula-animacion-frozen

El nuevo guión, que empleaba “el mismo concepto pero fue completamente reescrito”, finalmente resolvió el problema a largo plazo con la historia de Andersen al representar a Anna y Elsa como hermanas.

Voz del Olaf el muñeco de nieve

Josh Gad, un actor nominado al Tony mejor conocido por su actuación como Elder Cunningham en The Book of Mormon de Broadway (que fue co-escrito por el coautor de la película Robert Lopez ), fue elegido para expresar Olaf el muñeco de nieve.

Más tarde, Gad expresó que conseguir un papel en una película de Disney era “un sueño hecho realidad” para él, ya que siempre ha sido fanático de las películas de Disney en general y de sus producciones animadas en particular. .

muñeco-de-nieve-olaf

“Crecí durante la segunda era dorada de la animación de Disney, cuando cada película que salió fue un evento: La Sirenita, la bella y la bestiaAladdinEl Rey León “, dijo.

Impresionado por las actuaciones de los compañeros de ayuda cómicos como Timon y Pumbaa en El Rey León o el Genio en Aladdin.

Gad estableció el objetivo de interpretar personajes de este tipo desde su temprana edad.: “Recuerdo […] decir:” Quiero hacer eso un día. Realmente quiero hacer eso “”, recordó.

Diseño y caracterización de Olaf el muñeco de nieve

Como un muñeco de nieve, Anna y Elsa construyeron juntas de niños, Olaf representa el amor inocente y la alegría que las hermanas tuvieron cuando eran jóvenes antes de separarse.

No solo es gracioso, también tiene un “gran papel que desempeñar que representa al amor inocente en la escala del miedo contra el amor”.

olaf-frozen-muñeco

No fue sino hasta que significó algo para las chicas que resuena con nosotros “,  ” Olaf no podía ser arrojado, tenía que tener un propósito “y ese era uno de sus propósitos.

La encarnación de la relación de hermana que se había enfriado. “Cuando Anna y Elsa eran muy pequeñas, y antes de que los poderes de Elsa lastimaran accidentalmente a Anna, jugaban.

Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *