Olaf el personaje cómico de frozen

A Olaf le gustan los abrazos cálidos 

Olaf el personaje cómico de frozen y Anna se escabullían y jugaban con sus poderes. Y los ves rodar al muñeco de nieve. No es mágico. No cobra vida. Pero le ponen el nombre de Olaf el muñeco de nieve y a él le gustan los abrazos cálidos “.

“Inspira la mirada. Y así, cuando Elsa está cantando” Let It Go “, obviamente lo primero que ve es el último momento en que se sintió feliz..

Y así está imbuido de eso. Es un amor inocente”. Los temas continuos que se pueden ver a lo largo de la película giran en torno al poder del amor y el miedo.

Olaf el personaje cómico de frozen

olaf-enojado  olaf-frozen-muñeco olaf-enojado olaf olaf-muneco-de-nieve-frozenolaf-frozen-muñeco olaf-enojadoOlaf el personaje cómico de frozen-1

Olaf, en un extremo de ese espectro, representa la forma más inocente de amor. Es posible que se parezca a algunas de las características del yo más joven de Anna.

Esto proporciona una conexión entre las hermanas Pasado feliz y su capacidad para recordar ese amor en tiempos difíciles.

Olaf el personaje cómico de la película frozen

En general, su personaje proporciona gran parte del alivio cómico que se encuentra en la película, a la vez que transmite inocencia y pureza amables.

“Y, por lo tanto, fue muy divertido y, emocionalmente, traerá muchas cosas que aún no pudimos mostrarte. También es divertido en el sentido de los niños en el estado-obvio”.

(Lee) “Y él puede decir cosas muy conmovedoras también”. (Dólar)

olaf-frozen-anna-y-elsa

Elsa controlaba a una legión de muñecos de nieve

En versiones muy tempranas de la película, Olaf el personaje cómico de frozen se escribió originalmente como uno de los guardias en el castillo de Elsa cuando el concepto de Elsa que controlaba a una legión de muñecos de nieve amenazantes todavía estaba en la historia.

Buck habló sobre esta configuración de personaje descartado: “Siempre hablamos de que ella estaba tratando de aprender sobre sus poderes.

Así que hablamos de ello como si fuera el primer panqueque. Sabes que los panqueques se queman en la parte inferior. Bueno, ese es Olaf. Olaf el muñeco de nieve fue su primer panqueque “.

Para evitar que el personaje se volviera demasiado complejo, los directores querían que tuviera una inocencia infantil.

Según Lee, “cuando eres un niño, la incomodidad y las formas graciosas que creas con los muñecos de nieve, las cabezas nunca son perfectas” y así es como surgieron las ideas cuando pensaban qué pensarían los niños de un muñeco de nieve.

Kristen-Bell-on-Frozen

Olaf era un gran boceto hasta que tuvimos a Josh Gad

Gad también hizo muchas mejoras para Olaf el muñeco de nieve durante las sesiones de grabación. Pero los directores tuvieron mucho cuidado de no arriesgarse a que el personaje se hiciera cargo de la historia.

“Olaf era un gran boceto hasta que tuvimos a Josh Gad, y luego nos metíamos en la habitación y jugábamos y nos divertíamos mucho y así es como encontramos su voz específicamente y cómo se ve” El mundo.

Realmente fue trabajar con Josh lo que hizo eso “.  “Fue mucho más divertido de lo que esperaba, en gran parte gracias al personaje del muñeco de nieve engañoso sorprendentemente bien escrito de Josh Gad” (Del Vecho).

La actuación en el estudio de Gad fue grabada en video, y los animadores usaron sus expresiones faciales y movimientos físicos como referencia para animar al personaje.

Hyrum Osmond, uno de los supervisores de animación de la película, fue el protagonista de Olaf el muñeco de nieve. Del Vecho lo describió como “tranquilo, pero tiene una personalidad divertida y extravagante, así que sabíamos que le aportaría mucha comedia”. El propio Osmond admitió que “Mi personalidad es un poco como Olaf”.

olaf-muneco-de-nieve-frozenolaf

Software llamado Spaces

Los cineastas desarrollaron un nuevo software llamado Spaces para ayudar a los artistas a deconstruir a Olaf y reconstruirlo como parte del proceso de animación.

“Era una especie de sueño de un animador”, dijo Osmond entusiasmado. “Tienes un personaje que se puede separar. Le dijimos al equipo de animación: ‘Solo diviértete con eso'”.

“La parte divertida de Olaf el personaje cómico de frozen, aprendimos desde el principio que sus partes del cuerpo pueden desmoronarse y sabíamos que lo haríamos”. Quiero aprovechar al máximo esto.

Verás un poco más de eso en la película de una manera sorprendente “. (Chris Buck). “Olaf se ha convertido en su propio tipo de personaje cómico destacado y los animadores se divierten animándolo.

Hay un montón de squash ahí, es decir, mucho, y es el único personaje que podemos tirar de un precipicio y hacer que se separe”.

En el camino hacia abajo, todavía sobrevive y sé feliz. Tenemos el contraste de que Olaf el muñeco de nieve es un muñeco de nieve, pero adora la idea del verano “(Del Vecho)

Apariciones del olaf el muñeco de nieve de frozen

Congelado 

Artículo principal: Frozen (película de 2013)

Su primera aparición en Frozen es durante la infancia de Anna y Elsa como un muñeco de nieve inanimado.

Más tarde, Olaf se recrea durante el primer verso de ” Let It Go “, y desconocido para Elsa, cobra vida. Unos días después, Anna y Kristoff se cruzan con Olaf el muñeco de nieve mientras viajan por un prado.

El primer instinto de Anna es darle a Olaf la nariz de zanahoria que le faltaba.

Antes de que sigan su camino, Olaf el personaje cómico de frozen canta un pequeño número fantaseando con lo que podría ser experimentar el calor del verano , felizmente inconsciente de que se derretirá. Olaf luego guía a Anna y Kristoff al palacio de hielo de Elsa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here