Olaf en muñeco de nieve y Anna

Olaf acompaña a Anna y Kristoff

Olaf en muñeco de nieve y Anna están juntos. Después de que son expulsados ​​por Marshmallow, Olaf acompaña a Anna y Kristoff a los trolls que criaron a Kristoff, buscando la ayuda del Gran Pabbie en lo que respecta al hielo que está en el corazón de Anna.

Allí, los trolls intentan casarse con Anna y Kristoff (” Fixer Upper “) y Olaf canta una oración en la secuencia.

El grupo cree que un “Beso de amor verdadero” puede salvar a Anna, y así regresar a Arendelle. Olaf se separa del grupo en el camino, y solo aparece de nuevo en la biblioteca después de la traición de Hans, habiendo logrado escabullirse de los guardias.

Olaf consuela a Anna, diciéndole el verdadero significado del amor. Luego se dirigen al fiordo para encontrar a Kristoff, pero Olaf se queda impresionado.

Al final, cuando Elsa finalmente disipa el eterno invierno y se restablece a sí misma como reina, ella le crea una nube de nieve para colocarse directamente sobre él para que pueda cumplir su sueño de vivir en verano sin derretirse.

Luego se lo podía ver oliendo una flor y luego estornudando su zanahoria directamente en la boca de Sven, quien la devuelve a Olaf el muñeco de nieve. Olaf entonces abraza a Sven y Sven lo lame.

Olaf en muñeco de nieve y Anna

olaf-enojado

olaf-frozen-muñeco

Fiebre helada el cortometraje y Olaf

Olaf aparece en el cortometraje Frozen Fever (Fiebre congelada) donde es atrapado metiéndose un pedazo de pastel en la boca por Elsa.

Cuando Elsa no está prestando atención, Olaf rápidamente escupe el pastel, solo para volver a ponerlo en el pastel.

Luego, se le encuentra ayudando a Kristoff y Sven a intentar deshacerse de los mini muñecos de nieve que Elsa fabrica cuando estornuda. Mientras Anna llevaba a Elsa de regreso al castillo, él corre hacia Anna cantando y la toma de la mano para ir a la fiesta y todos comienzan a cantar.

Sofía la Primera 

Olaf apareció en un episodio de Sofía la primera titulada “La biblioteca secreta: Olaf y el cuento de Miss Nettle”, el segundo episodio de un arco de cuentos de cuatro partes, que se estrenó el 15 de febrero de 2016 en Disney Channel y Disney Junior .

La aventura congelada de Olaf 

Artículo principal: La aventura congelada de Olaf.

Olaf actuó en un 21 minutos Frozen película holiday junto con Anna, Elsa, Kristoff, y Sven , que debutó en teatros para un compromiso de tiempo limitado con Disney·

Pixar ‘s Coco el 22 de noviembre de 2017.  Se hizo su debut en televisión en ABC el 14 de diciembre de 2017.

Parques temáticos y Olaf

En Disneylandia, había un Olaf audio-animatro parlante sentado en la parte superior del techo de la casa de campo donde se reunían y saludaban Anna y Elsa.

Del 5 de julio al 1 de septiembre de 2014, como parte del espectáculo “Frozen” Summer Funen Disney’s Hollywood Studios, Olaf aparecerá en Olaf en la sección de vacaciones de verano para participar y mantener a los visitantes actualizados sobre todas sus aventuras.

También está disponible para recoger y llevar en varios lugares del parque. El personaje también aparecerá en la sección “Frozen” de Fireworks Spectacular junto a Anna, Elsa y Kristoff, un espectáculo de fuegos artificiales con la música de Frozen.

olaf-frozen

Anna, Elsa, Kristoff y Olaf harán apariciones en Once Upon

Anna, Elsa, Kristoff y Olaf harán apariciones en Once Upon a Christmastime Parade de Mickey , que se ofrecerán durante la muy feliz fiesta de Mickey en Magic Kingdom en noviembre y diciembre de 2014 (del 7 de noviembre al 31 de diciembre).

Oficialmente a partir del 7 de enero de 2015, Olaf comenzó a hacer apariciones y saludos en Disney California Adventure en “Olaf’s Snow Fest”, y los invitados podrían aprender a dibujar a Olaf o Marshmallow en la Academia de Animación del Disney Animation Building como parte de Evento “Frozen Fun” del parque.

A partir del 22 de mayo de 2015, Disneyland debutó un nuevo desfile nocturno llamado ” Paint the Night “, que incluye un flotador congelado con Anna, Elsa y Olaf, como parte de la celebración del 60 aniversario del parque.

Otras curiosidades de Olaf el muñeco de nieve de frozen

  • También hace una aparición en el anuncio de televisión Sky Adventures .
  • Un globo del personaje debutó en el 91º desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s en 2017.
  • Olaf está programado para aparecer en el próximo Kingdom Hearts III .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here