Inicio Anna Personaje de Anna en frozen, diseño y vestuario

Personaje de Anna en frozen, diseño y vestuario

0
43
ana-frozen-vestuario

Caracterización del personaje de Anna en frozen

El diseño y vestuario de Anna en la película frozen.

El personaje de Anna en frozen en particular y toda la película en general habían sufrido una serie de cambios en la historia, especialmente la heroína, la hermana menor de la Reina del hielo.

Al describir el proceso de desarrollo del personaje, la directora Jennifer Lee admitió: “Incluso con Anna hubo una guerra de tirones durante mucho tiempo.

Hay elementos de los que no captamos con Anna hasta tarde en la producción, por lo que cambié algo de la animación para soportarlo “. 

Bell generalmente describió a su personaje como “No tiene buenas posturas, no es muy elegante, pero es una buena persona y está absolutamente decidida”.

Lee agregó: “Ella no tiene superpoderes, pero Anna es una de estas personas comunes que hacen algo extraordinario”.

anna-frozen-vestidos

Al contrario de su hermana Elsa, que representa el miedo, el personaje de Anna en frozen representa el amor, ella está llena de optimismo con un corazón extraordinario.

El director Chris Buck declaró más tarde, “[el arma secreta de [Anna] es amor” mientras que el jefe de la historia, Paul Briggs, comentó que ella es “un personaje que está dispuesto a pararse a tu lado y defender lo que es correcto.

Pelicula Frozen lanzadas por Disney

Ella La hermana nació con una condición que tiene la forma de un mundo al que Anna no pertenece “.  En las imágenes de los personajes principales de Frozen lanzadas por Disney en julio de 2013, Anna y su papel en la película se describen a continuación:

Anna es más atrevida que graciosa y, a veces, puede actuar antes de que piense. Pero también es la persona más optimista y cariñosa que jamás conocerás. Ella anhela volver a conectarse con su hermana, Elsa, ya que estuvieron cerca durante su infancia. Cuando Elsa desata accidentalmente un secreto mágico que bloquea el reino de Arendelle en un invierno eterno, Anna se embarca en una peligrosa aventura para arreglar las cosas. Armada solo con su audacia, una actitud de no rendirse y su fe en los demás, Anna está decidida a salvar tanto a su reino como a su familia. 

 

Personaje de Anna en frozen

“Estoy muy emocionada de mostrársela a la gente. Con el personaje de Anna en frozen me convertí en parte del tipo de película que quería ver cuando era niña”, dijo. 

“Siempre me encantó la animación de Disney, pero había algo sobre las hembras que era inalcanzable para mí. Su postura era demasiado buena y demasiado bien hablada, y siento que realmente hice a esta chica mucho más fácil de relacionar, más rara y extraña. Más excitable y torpe.

Estoy muy orgulloso de eso “. dijo – Kristen Bell en su acercamiento al personaje de Anna.

anna-vestuario-frozen

Interpretación del personaje de Anna en frozen la Película

Para que una persona comprenda y desarrolle completamente su propio personaje, y luego pueda impartirlo al equipo, los directores y productores de la película decidieron tener guías de personajes y animadores supervisores en personajes específicos.

La protagonista por primera vez, Becky Bresee, se desempeña como animadora supervisora ​​de Anna.

Ella describió su trabajo como “hacer que el personaje sea más creíble”. Para lograr esto, tuvo que representar parte de una secuencia en la película entre Anna y Kristoff varias veces, cada una de ellas enfatizando los gestos del personaje de manera diferente.

“Anna está un poco nerviosa e incómoda, y tuve que encontrar una manera de poner eso en la animación”, explicó Bresee. 

El personaje de Anna fue escrita más sencilla en un inicio

Bell dijo que al principio Anna fue escrita más sencilla y más general. “En el primer borrador del guión se escribió más, en mi opinión, prissy. Era bastante específica y muy femenina”, lo que a Bell no le pareció atractivo.

pelicula-frozen-vestidos

Ella admitió que siempre había querido ser parte de la película animada de Disney, pero “quería ser un tipo de princesa muy específica“, que “era mucho más torpe que las princesas normales”, no alguien con una postura demasiado buena o demasiado bien. -hablado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here