Inicio Anna Anna Princesa Frozen

Anna Princesa Frozen

0
57
princesa anna de arandelle

Anna princesa Frozen

Anna princesa Frozen

Frozen: El reino del hielo

Te presentamos “Anna princesa Frozen” el personaje de la princesa Anna de Arendelle: “Es el personaje de la película y está muy dispuesta a estar al lado del que haga falta para defender lo que es correcto. Su encantadora hermana nació con una especial condición, un mundo en el que Anna no pertenece”.

Anna princesa Frozen es más extrovertida, atrevida que elegante y a veces, actúa sin pensárselo demasiado.

Pero también es la persona más optimista y cariñosa que jamás se haya conocido. Anhela reencontrarse con su hermana Elsa, a la que estuvo muy unida durante la infancia.

anna frozen de arandelle

Al momento que la princesa Elsa libera por accidente un secreto que es mágico que a su vez condena al reino de Arendelle a pasar un invierno eterno.

El personaje de Anna princesa Frozen se atreve a aventurarse en una peligrosa idea para arreglar las cosas.

Y aunque sus únicas armas son su prácticamente su coraje, sus ganas y voluntad inquebrantable y su fe en los demás, Anna está decidida a salvar su reino y su familia.

En el momento en que la princesa Anna opto por la peligrosa misión para salvar y rescatar tanto a su hermana, Elsa, como a su reino de Arendelle,

Anna nos enseño que solo un acto de amor verdadero puede derretir un corazón helado.

La Princesa Anna de Arendelle:

Es la principal protagonista en la famosa y divertida película de animación de Disney que fue la ganadora del Oscar de 2013 llamada Frozen.

La princesa es siempre la más fuerte con mucha valentía e inocente pero también un poco torpe, viene a ser la hermana menor de la Super Reina de las Nieves Elsa.

La princesa se atreve a emprender un peligroso viaje para salvar a su reino de un frio invierno eterno. Anna tiene la voz de Kristen Bell.

Ella se unió a la franquicia Disney Princesa junto a su hermana, Elsa la Reina de las Nieves, convirtiéndola en la 12ª Princesa de Disney.

anna-princesa-frozen

El personaje de Anna princesa Frozen esta basada en Gerda de La Reina de las Nieves, que es un cuento de hadas de Hans Christian Andersen.

Los creadores del personaje de Anna princesa Frozen

Creada por los co-directores Jennifer Lee y Chris Buck, Anna se basa libremente en Gerda, un personaje del cuento de hadas danés ” The Snow Queen ” de Hans Christian Andersen.

En la adaptación cinematográfica de Disney, Anna es representada como la princesa de Arendelle, un reino escandinavo ficticio y la hermana menor de la princesa Elsa ( Idina Menzel), que es la heredera al trono y posee la habilidad elemental de crear y controlar el hielo y la nieve.

Cuando Elsa se exilia del reino después de enviar inadvertidamente a Arendelle a un invierno eterno en la tarde de su coronación, la intrépida y fiel Anna está decidida a emprender una peligrosa aventura para recuperar a su hermana y salvar a su reino y a su familia.

anna princesa frozen

La historia original y el personaje de la Reina de las Nieves en particular plantearon problemas a largo plazo para adaptarse a una producción de largometraje.

Varios ejecutivos cinematográficos, incluido Walt Disney , hicieron sus intentos por la historia y se dejaron de lado numerosas adaptaciones, ya que los realizadores no pudieron resolver los personajes.

Finalmente, los directores Buck y Lee resolvieron el problema presentando a Anna y Elsa como hermanas, estableciendo una relación buena entre los personajes.

Anna ha recibido el reconocimiento generalizado de los críticos de cine, quienes elogiaron la determinación y el entusiasmo en su personalidad.

Bell también fue alabado por varios críticos por su actuación en la película.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here