Príncipe Hans de frozen-4

El apuesto Príncipe Hans de frozen

El Príncipe Hans de frozen es un apuesto real de un reino vecino que viene a Arendelle para la coronación de Elsa, también conocido como Hans Westergaard.

Vestuario del Príncipe Hans de frozen

Príncipe Hans de frozen-3

Es un personaje ficticio de la película animada número 53 de Walt Disney Animation Studios, Frozen. Príncipe Hans de frozen es interpretado por Santino Fontana en la película.

Príncipe Hans de frozen es el decimotercer príncipe de las islas del sur. Sabiendo que no podrá heredar el trono de su propio país, elabora un plan para usurpar el trono de otro reino a través del matrimonio.

Aunque se lo presenta como honesto y noble a lo largo de la mayor parte de la película, más tarde se revela que es de naturaleza engañosa, calculadora y cruel.

La maldad del principie Hans de Frozen es un giro de la trama en Frozen, revelado en el acto final de la película. A pesar de la aclamación que la película ha recibido, la traición de Hans ha sido objeto de una recepción mixta de parte de algunos críticos.

principe-hans-y-princesa-anna

Si bien se ha elogiado el dominio del personaje de los trucos y el rendimiento de Fontana, la villana revelación del Príncipe Hans de frozen ha sido criticada por ser demasiado molesta y confusa para los espectadores más jóvenes de la película.

Sin embargo, otros han considerado que el cambio de personalidad del personaje del príncipe Hans de frozen es una valiosa lección de la que los niños pueden aprender.

Orígenes y concepto del personaje Príncipe Hans de frozen

El estudio de Disney realizó sus primeros intentos de adaptar el cuento de hadas de Hans Christian Andersen, The Snow Queen, en 1943, cuando Walt Disney consideró las posibilidades de producir una película biográfica del autor.

Sin embargo, la historia y los personajes demostraron ser demasiado simbólicos e implícitos que plantearon problemas sin solución para Disney y sus animadores.

Más tarde, otros ejecutivos de Disney hicieron esfuerzos para traducir este material a la pantalla grande, sin embargo, todas estas propuestas fueron archivadas debido a problemas similares.

Principie Hans de Frozen y anna de la mano

Príncipe Hans de frozen-pelicula

Voz del Príncipe Hans de frozen

Su voz en Frozen and Frozen Fever es de Santino Fontana. Al interpretar el papel, Fontana dijo: “Es genial … Cuando quise ser actor.

Siempre pienso que tratar de llegar al lugar del piso es lava, esa sensación de que eres un niño pequeño”. .. Si puedo llegar a ese lugar para encontrar, aquí está lo que estoy jugando como un niño …

Y lo mejor de la animación es que no estás limitado por nada físico ni lógico “.

Otras voces de la película frozen

Mustafa Rashad ( árabe ) es el prometido de Nesma Mahgoub (árabe Elsa ), y fue elegido para el papel de Hans accidentalmente: venía a recoger a Nesma del estudio mientras ella todavía estaba grabando; Gihan Elnaser, director de doblaje a cargo de la versión árabe, le pidió que hiciera una prueba para el papel de Hans y lo eligió. 

Dima Bilan (rusa) fue la ganadora del concurso de canciones de Eurovisión 2008

Guillaume Beaujolais ( francés europeo ) originalmente audicionó para la voz cantante de Olaf.

Ninou Fratellini, director gerente francés, le pidió que probara con el Príncipe Hans de frozen , ya que ella creía que su voz era parecida a la de Santino Fontana, y finalmente obtuvo ese papel. 

Desde 2013, algunas estaciones de televisión locales han doblado la película en sus idiomas locales (a saber: albanés, televisión árabe, Karachay-Balkar, persa  y tagalo ).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here