Quienes somos

BLOG DE PERSONAJES DE PELÍCULAS PARA NIÑOS

Blog de niños con los mejores personajes de animación de Walt Disney de los últimos tiempos.

Walt Disney Animation Studios ( WDAS ), también conocido como Disney Animation, con sede en Walt Disney Studios en Burbank, California, es un estudio de animación estadounidense que crea películas animadas, cortometrajes y especiales de televisión para The Walt Disney Company.

Fundada el 16 de octubre de 1923, es una división de Walt Disney Studios.

El estudio ha producido 57 largometrajes, desde Blancanieves y los siete enanitos (1937) hasta Ralph Breaks the Internet (2018). 

Fue fundado como Disney Brothers Cartoon Studio en 1923 e incorporado como Walt Disney Productions en 1929. El estudio se dedicó exclusivamente a producir cortometrajes hasta que se expandió a la producción de largometrajes en 1934.

En este blog encontraras las historias mas divertidas de los personajes de animación de Walt Disney

FROZEN EL REINO DEL HIELO

En marzo de 2012, Jennifer Lee, una de las escritoras de Wreck-It Ralph, fue contratada como guionista. Antes de que se incorporara a Lee, los esfuerzos de la pantalla y los compositores anteriores habían “implosionado”, que permitieron a los compositores “poner una gran cantidad de [su] ADN “en el nuevo script.

 El equipo de producción “esencialmente comenzó de nuevo y … tuvo 17 meses”, lo que dio como resultado un “programa muy intenso” e implicó que “hubo que hacer muchas elecciones rápidamente”.

No te pierdas las historias de:

Anna Princesa Frozen

Princesa Elsa Frozen y su poder mágico

Marshmallow el enorme muñeco de nieve congelado

Kristoff de la película frozen un amante de la naturaleza

Principie Hans de Frozen un apuesto joven

Sven el Reno de frozen es el amigo leal Kristoff

Olaf el muñeco de nieve divertido y alegre