sven reno frozen se parece a otros personajes

Similitud entre Sven el Reno de frozen y otros personajes

Los periodistas han comparado a Sven el Reno de frozen disney y otros personajes de otras historias. Los críticos comentaron la similitud entre Sven el Reno de frozen y el personaje Maximus de Tangled

Sven está “casi tan inspirado” como Maximus,  caracterizándolo como un “rehash de Maximus” bien recibido debido al comportamiento “canino” de ambos personajes,  y describiéndolo como “leal, aventurero y muy, muy parecido a un perro” en el proceso.

Sin embargo, el escritor de IGN Witney Seibold sintió que Sven el reno de frozen disney “no es tan divertido ni tan entretenido como Maximus”.

sven-reno-arandelle

Todd McCarthy, de The Hollywood Reporter, dijo que existe una similitud entre los personajes de Frozen, incluidos Sven y los personajes de la novela El mago de Oz .

Stephen Holden de The New York Times comentó que el viaje en el que Sven también participó. Los involucrados se parecían también a los eventos de esta novela. 

La relación de Sven con Kristoff ha sido en gran parte bien recibida por los críticos. Caitlin Gallagher, de Bustle, prefería el vínculo de Sven y Kristoff con la relación entre el reno Bae y la niña ladrona del cuento de hadas ” The Snow Queen “. 

La amistad de Sven el reno de frozen  y Kristoff

La comunicación entre Sven el reno de frozen y Kristoff fue aplaudida,  con revisores diciendo que “Kristoff expresando su impresión de los pensamientos del reno” proporcionó humor,  y mencionó que sus interacciones estaban “entre los Las partes más divertidas de la película “.

Se afirmó que el vínculo de Sven y Kristoff era similar al de Chewbacca y Han Solo de Star Wars debido a que Sven es el “mejor amigo” y la “conciencia” de Kristoff a pesar de no poder hablar. 

Su relación también fue comentada para parecerse a la de los personajes Maximus y Flynn Rider de Tangled

Sven el reno de frozen se caracterizó como el “punto débil” de Kristoff. También se lo describió como “un compañero leal de Kristoff” con “moral fuerte”, ya que Sven el reno de frozen disney lo instaba regularmente a tomar las decisiones correctas. 

Productos de Sven el reno

Se han lanzado varias piezas de mercadería basadas en Sven el Reno de frozen, incluidas figuras de acción.

Sven también ha servido de inspiración para la creación de juguetes de peluche, almohadas de felpa,  y clips de mochila de felpa.

Se han producido juguetes Tsum Tsum en su molde, que vienen junto a un trineo,  o están separados.  La compañía Hasbro ha lanzado figuritas en miniatura basadas en Sven el reno de frozen disney.

La compañía Funko también ha fabricado figuras que lo representan, incluidas figuras de Dorbz , y figuras de Mystery Minis.

 

Bobbleheads que representan a Sven se han creado, y adornos que lo retratan también se han lanzado. Se han producido orejeras inspiradas en Sven.

Se han creado copas basadas en él.  Se han lanzado artículos con Sven junto con otros personajes de Frozen, como los pins de Disney, rompecabezas.

Camisetas, pijamas,  maletas con ruedas,  bolsos,  cajas para el teléfono, botellas de agua,  tazas,  y vajillas.

Se crearon bebidas inspiradas en Sven el reno de frozen disney, y también se han producido pasteles que lo representan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here