Publicado el Deja un comentario

La voz de Anna en la película Frozen ¿Quien la hace?

Kristen Bell-la-voz-de-anna-en-frozen

Canción, Música y letra de la película Frozen

¿Conoces de quien es la voz de Anna en la película Frozen?

El día 5 de marzo de 2012, Kristen Bell fue elegida para como la voz de Anna en la película Frozen, fue también la escogida para expresar a la princesa Anna frozen de mayor.

Livvy Stubenrauch fue elegida para interpretar a Anna como una niña pequeña, mientras que Katie López, hija del equipo de compositores de marido y esposa de la película.

Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez proporcionó la voz cantante de la joven Anna en la secuencia musical ” ¿Quieres construir un muñeco de nieve? “.

Kristen-Bell-on-Frozen

Además, Agatha Lee Monn, hija de la directora de la película Jennifer Lee, interpretó a la adolescente Anna en esta canción.

Lee explicó acerca de estas decisiones de casting: “Realmente queríamos usar los dos primeros versos de esta canción para mostrarte la personalidad de Anna.

Y queríamos que el canto lo hicieran los niños con sonido real, no necesariamente los de Broadway”. 

Kristen Bell e Idina Menzel (quienes expresaron a Elsa en la película) hicieron una audición para Rapunzel en Tangled y ya se conocían, pero no obtuvieron el papel.

Hablando de sus sentimientos cuando obtuvo el papel, Bell expresó: “Desde que tenía 4 años, soñaba con estar en una película animada de Disney”, dijo. “Fue el primer objetivo que me propuse. Parecía que sería muy poco realista”.

Ella describió las películas de Disney como “las que [ella] miraba una y otra vez cuando [ella] era una niña”, y continuó: “Conocía todas las frases de The Little Mermaid.

Amo a Aladdin . Cuando se le preguntó acerca de su favorita Personaje de Disney, Bell dijo, ” Ariel de The Little Mermaid.

Porque creo que fue un cambio que tuvo Disney, donde una mujer principal, la “princesa”, supongo, no solo quería encontrar a su compañera.

Ella estaba cantando “Quiero estar donde está la gente. Quiero ver el mundo. Quiero aventurarme fuera de mi zona de confort” “. 

La voz de Anna en la película Frozen

Bell describió su reacción inicial cuando descubrió que la elegían” I “.  Lee admitió que la selección del casting de Bell se vio influenciada después de que los realizadores escucharon un par de temas vocales de The Little Mermaid.

Incluyendo” Part of Your World “que la actriz grabó cuando era joven, afirmando que sin estas grabaciones, hubiera sido muy difícil encontrar el adecuado para interpretar a Anna.

La decisión de los directores, Buck y Lee de la película frozen

Los dos directores, Buck y Lee, también quedaron impresionados por la relación de Kristen e Idina.

“Durante uno de nuestros primeros trabajos de lectura, Kristen e Idina se cantaron una balada que tuvo tanta emoción que todos en la sala estaban llorando”, dijo Buck.

“No solo mostró cuán grandes eran sus voces juntas, sino que también mostró el poder que tendría la música en la historia”.

Sin embargo, Bell no era del todo confianza cuando grababa con Menzel, describió las experiencias de trabajo con su co-estrella como “estresante”.

El dúo había ensayado en la casa de Idina una canción llamada “Wind Beneath My Wings”, en la que Bell elogiaba la poderosa voz de Idina.

Respecto a las canciones que interpretó en la película, Kristen dijo: “Estamos cantando las hermosas canciones de Kristen y Bobby López, quienes escribieron ‘El Libro de Mormón’.

Así que es música realmente divertida. Es una música realmente buena. Son increíbles para trabajar “.

Kristen-Bell-on-Frozen-voz

La directora Jennifer Lee y Kristen Bell como voz en la película frozen

La directora Jennifer Lee creía firmemente que no podía haber ninguna otra Anna, excepto Kristen Bell, y dijo: “Definitivamente fue una sorpresa maravillosa escuchar su voz [durante las audiciones].

Sin saber que ella tenía una formación clásica. Además, tuvo un gran afecto, dulce voz. Ella era todo lo que podríamos haber esperado de Anna “.

El codirector Chris Buck compartió las ideas de Lee y comentó: “Kristen Bell para Anna fue la primera persona que vimos. Hicimos un montón de casting para encontrar a Anna, pero ella simplemente salió del parque.

Encantadora  voz de Anna en la película Frozen

Desde el principio la queríamos, y ella se convirtió en Anna y Anna se convirtió en ella. No sé cuál es cuál “.

Idina Menzel también se sorprendió por la capacidad de canto de su co-estrella, al afirmar que “no sabía cuán buena cantante era. Rápidamente me di cuenta y necesito decírselo constantemente porque no le cuenta a nadie más.

Kristen-Bell-on-Frozen

Ella siempre jugando hacia abajo “. compositora Kristen Anderson-Lopez luego elogió la rápida comprensión de Bell de sus ideas, y dijo que colaboraría con la actriz por “el resto de [su] vida” si pudiera.

La animadora de Anna, Becky Bresee, comentó que la voz de Bell “se adapta bien, así que estás tomando pedazos”. 

Durante la producción, Bell y Menzel tuvieron que hacer muchas grabaciones y re-grabaciones, y se les pidió que estuvieran juntos en la misma sala cuando se encontraban en las escenas emocionales clave entre Anna y Elsa. “Incluso reunimos a Kristen e Idina para una canción.

Eso realmente ayudó a elevar la canción porque tienen un dúo en la película y eso definitivamente ayudó a impulsar eso”, dijo el productor Peter Del Vecho.

Chris Buck más tarde comentó que reunir a las actrices tanto como podrían ayudar a agregar la química real y sorprendente entre ellas y hacer que interactúen realmente. 

Las sesiones de grabación de Bell se completaron mientras estaba embarazada, y más tarde tuvo que volver a grabar algunas de las líneas después de dar a luz, ya que su voz se había profundizado.

Después de ver la película terminada, Bell describió su actuación como “guay, extraña, surrealista y discordante”, y dijo que estaba muy orgullosa de que Anna “saliera como ella hizo que [los directores] dejen que [Bell] la haga de esta manera”.

“En síntesis Kristen Bell le dio la voz a la princesa Anna de la película Frozen”

Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *